114. Llévelo a una sala limpia

705 74 3
                                    

-"Lord Du, ¿porqué mejor no señaló un camino claro para usted?

Solo necesito alguien que me informe sobre su majestad. que sepa lo que hace y cuándo hayan sucesos importantes, que venga y me los diga... Eso es suficiente para mi, ah y además que hable con la verdad. No importa si el apellido de este espia sea Xu o Du ".

El cuerpo de Du Yuzhang estaba rígido, y sintió que se le erizaban los pelos de la espalda. ¡Miró hacia arriba en estado de shock y vio los ojos fríos de la emperatriz viuda mirándolo a la cara!

La emperatriz viuda ... ¿Le pidió abiertamente que traicionara a Li Guangning?

Aunque Li Guangning siempre le dice que cometió el crimen de "intimidar al rey" y se burla de él todos los días, ¡Du Yuzhang sabía en su corazón que nunca había engañado a Li Guangning ni medio punto excepto por su resurrección!

¡No solo porque Li Guangning es su monarca y su favorito, sino también porque Du Yuzhang todavía tiene esa arrogancia en su corazón y desdeña usar este medio para intercambiar beneficios!

-"Du Yuzhang, ¿qué piensas?"

Los ojos de la anciana mujer eran oscuros y fríos.

Du Yuzhang lo sabía, temía que si se negaba, la tortura inhumana vendría inmediatamente, tal vez no podría salir vivo del palacio Fengqi.

-"¡Habla!"

Al ver que no había hablado durante mucho tiempo, Xiao Xizi se acercó y pateó a Du Yuzhang en la cintura justo en el lugar que está conectado al riñón.

¿Cómo puede resistir tal agravio? Du Yuzhang gritó, se cubrió la cintura y se inclinó.

-"Du Yuzhang, ¿acaso eres un desvergonzado? ¡La emperatriz viuda te elogió, arrodíllate para agradecerle!"

-" ... Gracias a la emperatriz viuda por su amabilidad."

La emperatriz viuda pareció aliviada cuando escuchó esto.

-"Du Yuzhang, parece ser que conoces los asuntos actuales de su majestad. No es de extrañar que él esté dispuesto a consentirte, me agradaría que me los contaras, no te preocupes, no te juzgare por decirmerlos y parecer un 'soplón'".

-"Emperatriz viuda, usted... estás equivocada."

Du Yuzhang levantó la cabeza, todavía no podía enderezarse bien, sus labios estaban blancos y su cuerpo temblaba levemente, pero parecía sobrecogedor y decidido.

-"Es mi culpa que nunca conozca los asuntos actuales, jamás me he ganado la buena cara de su majestad. Nunca soy yo a quien su majestad realmente valora.

La emperatriz viuda aprecia ello, y yo me siento halagado. Desafortunadamente, he sido ignorante de los asuntos actuales durante mucho tiempo y no sabría cómo hacer de 'oído' para usted, por lo que le pido a la emperatriz viuda que sea inteligente y encuentre a alguien más ".

-"¡Tu!"

¡La expresión en el rostro de la emperatriz viuda cambió de repente!

Apretó los dientes, miró a Du Yuzhang, y una sonrisa de odio se formó en sus labios.

-"¡Qué ignorancia de la actualidad! ¡Como si realmente no conocieras la actualidad! Si no fuera por ti maldito perro, ¿cómo podría fallar mi hijo, y las grandes cosas que han sido arruinadas ser tu responsabilidad?"

—¿Su hijo? ¿Quién ? ¿ Li Guangning?—

¡Pero si Li Guangning subió al trono con la ayuda de Du Yuzhang hace tres años! ¿Por qué entonces dijo "las cosas que han sucedido arruinadas"?

Antes de que Du Yuzhang tuviera tiempo de pensar en el significado profundo de estas palabras, la voz de la emperatriz viuda sonó de nuevo,

-"¡Ya que eres tan leal y proteges de todo corazón a tu majestad, yo te ayudaré!

¡Xiao Xizi!"

-"¡El esclavo está aquí!"

-"¡Vamos, lleva a Du Yuzhang a una sala limpia de detención! ¡y que el eunuco de las cicatrices se encargue de el!"

-"¡Emperatriz viuda!"

La expresión en el rostro de Du Yuzhang cambió mucho,

-"¿Cuál es mi crimen? ¿Por qué usted quiere que vaya allí? ¡Ya le dije claramente que no aceptó!"

¡Antes de que estas palabras salieran de su boca, Xiao Xizi lo había pateado al suelo!

Lo había pateado fuertemente en la parte inferior de su abdomen, y una ola de dolor abrumador vino de aquella parte. Du Yuzhang sintió dulce en su garganta y vomitó un poco. Se cubrió el estómago y no pudo enderezarse.

-"¿Quieres huir? ¡Cómo te atreves a desafiar las órdenes de la emperatriz viuda!"

Los oídos de Du Yuzhang escucharon la voz de regaño de Xiao Xizi, y de repente el mundo se puso patas arriba frente a él, y su frente golpeó fuertemente el suelo.

Resultó que Xiao Xizi nació con un poder extraño, y de hecho lo empujó, e hizo que su frente tocara el suelo sin mucho esfuerzo!

Una cuerda gruesa fue atada directamente a su pierna, enrollada varias veces y atada en un nudo.

-"¡Déjame ir ... Emperatriz viuda! ¡Esto es un agraviado! ¡Soy el ministro de Relaciones Exteriores en la corte! ¡Incluso si cometo un error, este aún debe ser resuelto por el censor imperial! ¡Emperatriz viuda!"

Du Yuzhang luchó como un pez vivo.

Cuando Xiao Xizi lo vio así, hizo aún más esfuerzos: sonrió, agarró el brazo de Du Yuzhang y lo tiró del suelo como una bolsa de trapo. Du Yuzhang fue hecho añicos y sintió un gran mareo.

-"Corre, ¿por qué no corres?"

En medio de aquel trance, el ridículo y malicioso de Xiao Xizi penetró en los oídos de Du Yuzhang. Todo su cuerpo duele mucho, pero Xiao Xizi todavía no lo deja ir, solo lo golpea y patea. Los golpes son fuertes, y aun así no hay moretones fuera, ¡pero el dolor es profundo en su corazón!

Pronto, Du Yuzhang fue presionado contra el suelo y ya no podía levantarse.

La cuerda gruesa ató sus extremidades con fuerza, e incluso su boca estaba siento apretada contra el suelo, lo que hizo que le doliera.

Du Yuzhang no pudo evitar moverse, parecía más un pez fuera del agua que solo podía ser sacrificado en la orilla.

.  .  .

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Where stories live. Discover now