93. Engaño, autoengaño

833 104 28
                                    

Du Yuzhang está en la intemperie, sentado débilmente en medio del aire.

El aire en sus pulmones se fue agotando poco a poco. Como una larga muerte que duró tres años, este momento finalmente llegó a su fin.

Du Yuzhang parecía tener fuego ardiendo en su pecho. Se sentía mareado, su cabeza estaba pesada e incluso podía oír los latidos de su corazón ahí, y su mente estaba confundida. Du Yuzhang abrió mucho los ojos, escupiendo un trozo de sangre roja de sus labios y temblando débilmente.

Fue asfixiado durante mucho tiempo por Li Guangning, incluso pensó que moriría.

Li Guangning lo soltó repentinamente. Du Yuzhang no cayó solo sobre la túnica del emperador, sino que fue abrazado a mitad de camino por un brazo. Lo sujetaron con fuerza y él se sentía sin aliento.

De repente, dos labios suaves presionaron sus labios y tomó una bocanada de aire. Du Yuzhang se atragantó y estaba casi sin aliento.

Este beso prolongado también lo hizo jadear por un momento.

Du Yuzhang trató de abrir los ojos, y zafarse, la sangre subió por su garganta, él la tragó pero aun así volvió a subir.

Li Guangning tomó la cuchara de plata y la limpió. Sacó un poco de sopa de ginseng con esta y se la llevó a los labios de Du Yuzhang.

Pero Du Yuzhang estaba demasiado débil. aunque abrió la boca obedientemente, la sopa de ginseng todavía rebosaba de la comisura de sus labios.

Li Guangning se detuvo.

Du Yuzhang miró a lo largo de la línea de visión de Li Guangning y descubrió que una gran cantidad de sopa de ginseng goteaba sobre la túnica del emperador.

Y muy apresuradamente trato de suplicar piedad.

-"Su Majestad ..."

Li Guangning miró fijamente la mancha y luego miró a Du Yuzhang, sus ojos subieron desde el rostro de Du Yuzhang hasta su delgado cuello y vio sus huellas dactilares marcadas de un azul profundo.

—... esta vez, no puedo castigarlo, solo debo aguantar, respira...

-"Bebe este plato de sopa ginseng."

No hay un cambio en la voz de Li Guangning, oculta todos los altibajos emocionales perfectamente.

Du Yuzhang tomó el cuenco obedientemente, pero sus débiles dedos no podían sostener la sopa.

Todo el tazón de sopa ginseng se volteó y se roció sobre el cuerpo de Du Yuzhang.

-"¡Ah! "

La sopa caliente derramada hizo temblar a Du Yuzhang.

La sopa es muy caliente como para dejarla así.

Li Guangning lo echó al suelo, rasgó su ropa y la tiró a un lado. El cuerpo de Du Yuzhang quedó completamente expuesto frente a Li Guangning.

Du Yuzhang se acurrucó temblorosamente.

Su cuerpo era tan blanco como el jade. Su cabello se extendía muy prolijamente, dejando un cuerpo blanco y transparente. El abuso en el coche había dejado rastros de hematomas azules y morados, se veía miserable.

Especialmente entre las piernas, la sangre se mezcló con fluidos que caían gota a gota por entre sus muslos hasta llegar al suelo, lo que fue realmente impactante.

Pero todo esto, en conjunto, no era comparable con su brazo.

Parece que el brazo roto estaba más hinchado que antes, y la dislocación del hueso es más grave.

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Onde histórias criam vida. Descubra agora