72. ¡Que sea humillado delante de todos!

876 111 5
                                    


Du Yuzhang se retorcía en el suelo, con la boca inhalando y exhalando constantemente, tratando de tomar un poco de aire, había sido estrangulado anteriormente, estaba concentrado en recuperarse por lo cual no presto atención a las palabras de su majestad.

Después de eso, sus ojos empezaron a ver borroso.

Du Yuzhang ni siquiera supo cuándo fue liberado de aquella gran tortura.

Cuando recupero la conciencia, se encontraba tirado en el suelo, envuelto por toda la tinta que se había roseado.

Se sentía avergonzado, sucio, y con un un dolor de cabeza que parecía le haría explotar. Sin embargo, su cuero cabelludo le transmitía una sensación más dolorosa que todo eso junto.

Cuando volvió a sentir esa sensación tan dolorosa, reaccionó de inmediato: era Li Guangning.

Li Guangning había tomado entre sus dedos su cabello y tiro de el con fuerza, el dolor era tan agudo en su cuero cabelludo que incluso le hizo recuperar la conciencia.

Li Guangning lo levanto y lo soltó de nuevo.

Du Yuzhang, quien fue levantado a la fuerza del suelo por su cabello, cayó en un gran estruendo hacia el suelo, en el proceso se dio un fuerte golpe en la nuca, lo cual le provocó un mareo que lo hizo sentir mal.

-"Du Yuzhang, recuerda que yo TU majestad siempre he hecho todo lo posible por ti. Así que como el buen hombre que crees que eres espero puedas obedecerme y servirme como es debido, ¿De acuerdo?... "Es tu decisión si mañana por la noche, vienes o no. Pero si no asistes...

Li Guangning entrecerró los ojos y sonrió fríamente.

Con una mano frotó el cuello de Du Yuzhang y ejerció fuerza en su barbilla, esos dos dedos que parecían hierro tomaron la barbilla de Du Yuzhang con fuerza y la levantaron.

Du Yuzhang estaba sin aliento, había mucho miedo en su ser. Tenía el rostro levantado mirando al frente a la fuerza, con los ojos que estaban a punto de echar lágrimas.

Li Guangning lo miró y Du Yuzhang lo vio lamer sus delgados labios, como un lobo tratando de comerse a la gente.

-"Si no lo haces ... Du Yuzhang, te juro que nunca volverás a ver el sol".

Al día siguiente, Du Yuzhang concertó una cita con el doctor Zheng

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, Du Yuzhang concertó una cita con el doctor Zheng.
Días atrás le llego una nota, era del doctor Zheng, le dijo que quería volver a tomarle el pulso y recetarle un nuevo medicamento para aliviar ciertos malestares de su enfermedad.

-" Maestro Du Yuzhang, ¿iras a la calle Xuanhu?", la pregunta del cochero era un poco extraña. "Sabe, ese lugar está muy lejos. Y, además, hay algunas clínicas médicas y farmacias donde venden medicinas, Es ... un buen lugar.

-"¿Por qué hablaste así? ¿Acaso los lugares que tienen clínicas, y farmacias no son buenos lugares para ir en mi caso?"

-"Maestro Du, es razonable y lógico decir que los lugares como la calle Xuanhu en donde se practica la medicina y la venta de estas es una cuestión de tener virtudes y hacer buenas obras. Pero en ese lugar el control del gobierno es floja a causa del gran flujo de personas. Hay también algunos charlatanes y médicos errantes en él, que no son de su clase. Y en muchos casos la medicinas que se dan en ese lugar no son más que ... drogas sucias, o medicinas que ni se pueden explicar a causa de la falta de conocimiento por parte de los vendedores allí. Por lo tanto, la mayoría de gente común no va mucho a ese lugar. Incluso si están muy enfermeras tratan de acudir al hospital a toda prisa, antes que ir a ese callejón. Este tipo de cosas son un poco difíciles, creo que usted Maestro Du Yuzhang, es una persona tan noble y no creo que hayas escuchado de ello, ahora que lo sabe puedo decirle que es raro que el doctor Zheng lo haya citado en un lugar como ese, sabiendo la gran persona que es usted".

Es cierto. Du Yuzhang entendió el significado de todo lo que el cochero quería decirle: era un lugar donde había todo tipo de personas, que no pertenecían su "circulo social".

Sin embargo, los comentarios del cochero sobre él lo hicieron sonreír con ironía: ¿"Noble"? ¿Cómo el cochero tenía la certeza de que él era un noble digno de no pisar esa clase de lugares? ... Acaso el cochero no sabía sobre los rumores que se escuchan sobre él? ¿Ha sido torturado por Li Guangning durante tanto tiempo, y nadie lo sabe? ¡Nadie sabe cuánto lo han utilizado, como si fuera un juguete, una mascota que no puede hacer más que obedecer para satisfacer a su amo! ... Es más, incluso si le aplicaran la medicina más poderosa jamás podría recuperarse de todas las heridas y grandes magulladuras que destrozan su corazón.

Con solo pensar en esas cosas, Du Yuzhang sintió dolor de cabeza y una opresión severa en el pecho. Suspiro y dijo:

-"Bien, tengamos cuidado. Vamos. Ve rápido para que pueda regresar temprano."

En el palacio de Queming, Xu Yanqiu estaba supervisando un informe y hablando a susurros con su sirviente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el palacio de Queming, Xu Yanqiu estaba supervisando un informe y hablando a susurros con su sirviente:

- "¿Ya se han establecido en el lugar para la emboscada? ¡Diles que tengan mucho cuidado, que nadie los descubran!

-"¡No se preocupe, mi señor! Me he encargado de conseguir personas muy confiables. Les he dicho que finjan que es una pelea local entre ciudadanos y aprovechen la oportunidad para implicar a Du Yuzhang. ¡Incluso si no muere, no saldrá ileso en absoluto!

-"¡No! Pueden dejarlo hasta lisiado, pero no puedes dejar que muera. Quiero ver con mis propios ojos cómo su majestad lo castiga. Quiero verlo suplicar por su vida, arrodillado en el suelo, ¡definitivamente me dará mucho por placer y felicidad verlo así!"

Xu Fei sonrió sombríamente,

- "Cuando llegue el momento, será acusado de engañar al rey. ¡Y su Majestad definitivamente estará furioso con él, tanto así que deseará matarlo, será su fin!

-"¡Concubine Xu, es usted muy sabio!

-"Por cierto, ¿Qué hiciste con el doctor Zheng?"

-"Su cadáver ha sido eliminado exitosamente, todos los documentos y archivos que alguna vez existieron han sido borrados. Misteriosamente esta persona ha estado viviendo en reclusión y no tiene parientes ni amigos, lo que nos ahorra muchos problemas ... Ahora con la cooperación de Lin An, Su Majestad pensara que el doctor Zheng es alguien inventado por Du Yuzhang y no existe en absoluto. Entonces podrá fácilmente ser acusado de falsificar una receta y engañar al rey"

- "Muy bien"

Xu Yanqiu se cubrió la cara con un abanico y sonrió con satisfacción. Esta noche, su majestad ofrecerá un banquete a los funcionarios y ministros de la corte así que estará ocupado mientras ocurre esto.

¡Si tan solo pudiera ver como Du Yuzhang será agarrado a golpes en plena vía pública, siendo humillado frente a todos se reiría incluso con más razón!

¡No puede esperar!

. . .

No olvides votar :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No olvides votar :)

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Where stories live. Discover now