120. Du Yuzhang, ¿todavía esperas que te recoja?

990 76 2
                                    

-"Lord Du, ¿Qué tipo de lesión has sufrido? Ni siquiera me dejaste contratar un médico para tratarte. ¿Y ahora incluso no puedes decírselo a Su Majestad?" El ama de llaves parecía ansioso. "¡Si la lesión se dilata aún más, y pospones el debido trato medicinal que corresponde será terrible! ¿Por qué diablos no quiere decir que le sucedió?"

-"Yo ... yo ..." Los labios de Du Yuzhang temblaban. ¿Cómo puede decirle a otras personas lo desesperado que estaba cuando vio debajo de su ropa interior?

La herida en la raíz de su pierna era sombría y el área circundante estaba hinchada...

¡La herida hecha por un arma blanca en su cuerpo duele pero Du Yuzhang puede soportarlo! ... Sin embargo lo que lo hizo angustiarse aun mas fue la marca que le dejaron, aquella que representaba su tortura y que jamás podría esconder de otros si se las enseñaba!

¡La carne blanca de sus piernas estaba tintada de un azul, púrpura!

En medio de estos rastros de abuso, ¡una gran palabra estaba escrita con pintura roja brillante: "PROSTITUTA"!

En ese momento, Du Yuzhang solo quería morir.

Pero, ¿sufrio tanta tortura, murio y resucito, sólo para quitarse la vida con sus propias manos?¡No, él no está dispuesto en absoluto!

Debe soportar la humillación y la deshonra. ¡Incluso el gran dolor provocado por la herida entre sus piernas debe ser tragado! Hasta que pueda encontrar la paz fronteriza para Dayan y su gente a largo plazo.

-"¡Lord Du! Su majestad es muy amable con usted. Su majestad de seguro será considerado con usted cuando le cuente sus dificultades."

El mayordomo todavía estaba tratando de persuadirlo.

Du Yuzhang le sonrió con tristeza,

-"Deja de decir esas cosas No puedes contárselo a Su majestad".

—De lo contrario, incluso si no me suicido, probablemente moriré a manos de Su Majestad.

Levantó la cabeza y bebió un gran cuenco de anestesia amarga.

Du Yuzhang se sentó apoyándose en su cuerpo. Cuando abrió la colcha que estaba sobre sus piernas, vio la herida en la raíz de su pierna, la cual era muy lúgubre y tenía un agujero profundo en él que está a sólo menos de media pulgada de distancia del punto clave

No puede caminar, incluso si solo se levanta un poco, ya está sufriendo.

Du Yuzhang se mordió los labios, roció un poco de medicina para el dolor en la herida y la envolvió firmemente con tiras de tela. Le temblaban las piernas y su respiración se hacía cada vez más rápida.

Finalmente, el efecto del anestésico subió, y el dolor agudo y desgarrador se convirtió en un dolor sordo e interminable.

Du Yuzhang finalmente pudo sostenerse junto a la cama y se puso de pie.

Justo en ese momento, se escuchó el sonido de unos pasos afuera de la puerta,

-"Du Yuzhang, ¿por qué eres tan arrogante ahora? ¿Estoy aquí y no vienes a recibirme? ¿Eh?"

Antes de que aquella voz cayera por completo en sus oídos, la puerta se abrió, Du Yuzhang miró hacia arriba y vio a Li Guangning de pie fuera de la puerta.

-"He visto a su majestad ..."

Du Yuzhang dio un paso hacia adelante en modo de saludo, sus piernas se sentían calientes, Du Yuzhang sabía que la sangre emanaba de la herida.

La herida original ya había dejado de sangrar, pero debido a este gran movimiento, la tierna carne de la herida se abrió de nuevo.

Este tipo de desgarro es una tortura, y se encuentra en una parte tan vital.

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora