80. Su majestad, ¿lo sabe ahora? ¡Lord Du realmente fue al callejón Xuanhu!

1.3K 136 33
                                    


Dentro del Palacio.
Ya era de noche, estaba oscuro y todo lo que quedo del banquete de recepción se disipo.

Li Guangning regresó a su dormitorio.

En el banquete de hoy, Li Guangning comió muy cómodamente. Aunque hubo algunos giros y vueltas molestos en el camino, Han Zhou sacó al asistente y lo castigó.
El banquete después de eso fue muy divertido para los monarcas y ministros.

Bai Jiaoran, en particular, hablo y se comportó de manera apropiada y natural, es realmente digno de ser miembro del clan Bai, ser llamado el hombre de blanco , y tener la reputación de Yiqing.

Bai Jiaoran no solo es guapo, sino también gentil, y está lleno de poesía y libros, con una habilidad sobresaliente.

Si una persona así se convirtiera en primer ministro, ¿no sería acaso una gran bendición?

A diferencia de Du Yuzhang. Aunque en la superficie, también es un niño elegante y un hombre culto, incluso puede gobernar el país de manera ordenada.
¡Pero todo es una ilusión! Se ve tan hermoso en la cara, pero es tan despreciable. en el hueso. ¡Toma la confianza y el cuidado de otras personas como trampolín para la promoción y el poder! ¡Es repugnante!

El mejor destino de Du Yuzhang es solo para ser arrojado y girado debajo de él.

Li Guangning se burló y bebió una gran copa de vino.

Por el momento, el banquete había terminado, pero su interés era aún mayor. Cada vez que bebía vino, no podía evitar querer tener a Du Yuzhang, una y otra vez, sin piedad para...

Después de que Li Guangning se emborrachaba, siempre se sentía vacío en el fondo de su corazón.
Debía pegar todo su ser en el cuerpo de Du Yuzhang y el tatuaje de peonía de las hermosas hojas de té del hombre, para poder reprimir ligeramente sus sentimientos.

Si lo desea, ¡puede llenar la vacante en el fondo de su corazón por el momento!

Al pensar en la apariencia insoportable de Du Yuzhang, Li Guangning solo sintió que el vino se calentó y corrió a parte baja de su abdomen.
Se puso de pie tambaleándose, y su voz ronca por el fuego del amor dijo:

-"Llévame a la casa del primer ministro.”

-"Si su Majestad.”

Wang Li respondió respetuosamente.

De hecho, incluso tenía el carruaje listo. Cada vez que su Majestad estaba borracho, tenía que estar cerca de Du Yuzhang para poder “conciliar el sueño”. Cosas que el propio Li Guangning ni siquiera notó, él, el gerente en jefe al lado del emperador las ha descubierto desde hace mucho tiempo.

-"Y ... ¡Trae estas cosas conmigo!"

Con una gran mano, Li Guangning incluyó las cadenas de oro, los frascos de medicinas y varios instrumentos de cuerda roja encima del carruaje del emperador.

Wang Li apretó su corazón y suspiró en secreto.
Primero, el esperaba que su Majestad no recordara estas cosas, y luego él fingir que las había olvidado traer, de esta manera Du Yuzhang estaría un poco mejor cuando se levantara por la mañana.

—Realmente no sé lo que piensa su majestad. Claramente tiene a Du Yuzhang en su corazón. Pero es capaz de jugar de manera tan cruel y abusar de Du Yuzhang una y otra vez.
Cada vez que su majestad lo favorecía, el rostro de Du Yuzhang se ponía tan pálido que no podía verse ni un rastro de poseer siquiera sangre. Su cuerpo se debilitaba y adelgazaba. Es un esclavo.
¿Su majestad realmente no está angustiado por el en absoluto, no siente culpa? ... —

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora