111. ¿Derribar a Du Yuzhang?

930 91 12
                                    

El poderoso brazo del monarca de Dayan se apretó repentinamente.

¡El hombre envolvió la delgada cintura de Du Yuzhang, casi frotándolo contra su propio cuerpo!

Pero Du Yuzhang estaba realmente relajado. Mientras jadeaba, extendió la mano y se secó los labios. He ignoró la sangre que salía del dorso de su mano.

-"¿Cuándo permitirá su majestad al ministro salir del palacio?"

Su voz era fría, y el monarca que había sido provocado por la lujuria quedó colgando en el aire.

Un chorro de piel mezclado con sangre, goteaba lentamente desde la raíz de sus piernas.

-"Como dijo su majestad, ... No puedo esperar por su gracia".

Li Guangning no se enojó sino que sonrió. Sostuvo la cintura de Du Yuzhang con más fuerza en su brazo y sintió la piel suave entre la cintura del hombre.

Y con la otra mano acarició el rostro de Du yuzhang,

-"¿Bien, qué quieres?"

-"Su Majestad le dio la bienvenida a Bai Jiaoran en la mansión del primer ministro hace unos días. Me temo que esos cortesanos pensaron que yo planeé la emboscada que viví solo para arruinar el banquete de bienvenida en honor a él por envidia o cualquier otra razón sin sentido".

El rostro de Du Yuzhang estaba demacrado y avergonzado, pero una sonrisa helada se posaba firmemente en él.

Se lamió sus delgados labios, que yacían secos y agrietados, y sus ojos mostraron una sensación de venganza.

-"Si no les das una sorpresa, ¿cómo puede el ministro ser digno de las palabras de oro de tu majestad y estar a la altura de la gracia prometida personalmente por usted?"

-"¿Por qué quieres competir con Bai Jiaoran?"

Li Guangning amenazó de inmediato, su brazo estaba apretando con gran fuerza de nuevo, casi rompiéndole la cintura a Du Yuzhang.

Du Yuzhang había sido colgado en cadenas durante un día , y luego fue severamente azotado por Li Guangning.

Su cuerpo naturalmente no puede soportar esta gran fuerza. Es más, él estaba muy débil anteriormente, y esto solo lo hace empeorar. ¿Cómo no podría soltarse del hombre que lo agarra con tanta fuerza y le hace sentir tanto dolor ?

Pero Du Yuzhang tiene una gran fuerza de convicción en su corazón en este momento. La fuerza física de su cuerpo está cerca del límite, pero todavía se aferra al cuello de Li Guangning con sus manos y no piensa ceder.

Incluso con el sudor frío en la frente, sus labios aún florecían en una sonrisa.

-"Por supuesto, yo no puedo discutir ni pelear con él. Pero su majestad también dijo que está bien que me siente en el puesto de primer ministro durante otro año y medio.

Hágame a mi el primer ministro más poderoso y bloqueé por mi toda oportunidad de asesinato en mi contra. . . Si es asi conmigo ahora que estoy en el puesto, Bai Jiaoran no tendrá que sufrir cuando se haga cargo"

Li Guangning miró fijamente a Du Yuzhang por un momento y sonrió.

-"Parece que Du Yuzhang no es un inútil después de todo. Si hubieras sido tan sensato en el pasado, ¿habrías sufrido tanto en vano?"

-"Eso fue en el pasado ... Ahora es ahora".

Du Yuzhang inclinó la cabeza y un rastro de dolor brilló en sus ojos. Pero la sonrisa en sus labios era aún más brillante: Siempre eran mil flechas las que mataban su corazón en el pasado, y se acostumbró a ello.

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang