54. Du Yuzhang, ¡Todo esto es tu culpa, no lo recuerdas!

1.2K 121 2
                                    


Du Yuzhang se sentía miserable, era culpa suya, ¿Cómo podía estar tan confundido que consideraba al emperador frente a él y a su amado “hermano Ning” como si fueran todavía la misma persona?

-"Su Majestad, perdóneme. Soy un ministro ... que no conoce la grandeza del emperador entre el cielo y la tierra".

Li Guangning también estaba un poco asustado.

En ese entonces no pensó que hubiera cometido ningún error al haber castigado a Du Yuzhang tan severamente, Pero ¿quién le dijo a Du Yuzhang que no lo obedeciera y se atreviera a discutir con él, el emperador de Dayan? ¡Definitivamente se lo merecía!

Es una pena que después de haberlo castigado tan cruelmente, todavía no pudiera doblegar por completo el temperamento y los ideales de Du Yuzhang.
Du Yuzhang parece ser muy obediente, ¡pero Li Guangning sabe que él es en verdad rebelde!

Si el primer ministro pudiera recuperarse, incluso si lo castiga despiadadamente por tal error, ¿Lo haría?... Sí.

Es solo que las cosas son diferentes en este momento. Li Guangning temía ser cruel, lo que afectaba a la pronta recuperación de Du Yuzhang. Si lo castiga y lo fuerza a morir, ¿Dónde podría encontrar un cuerpo tan encantador de nuevo?

Por alguna razón, un recuerdo del jardín de melocotón donde vio por primera vez a Du Yuzhang paso por la mente de Li Guangning.

Pero hoy, a diferencia de la noche en el barco, Li Guangning no estaba borracho, y tampoco temperamental.
Ni siquiera pensó en el significado que tenía Du Yuzhang en su corazón, él era solo uno mas de sus juguetes ¿Qué otro significado podría tener?

-"Bien, te perdono, no eres culpable."

Li Guangning soltó a Du Yuzhang. Meditó por un momento,

-"Du Yuzhang, estás enfermo ahora, y sabes que no deberías estar demasiado cansado trabajando. Si en verdad deseas ser el representante de Dayan en los acuerdos de paz, debes cooperar... Para ello tienes que dejar de lado los asuntos gubernamentales y abandonar la residencia del primer ministro ".

-"Si no tengo el poder del primer ministro, ¿quién me escuchará? Si no puedo movilizar la mano de obra y ajustar el material de los recursos humanos en el gobierno central, ¿cómo podría Ximan tomar mis palabras en serio?"

-"Du Yuzhag, no necesitas el título de primer ministro para eso. También puedes ir en nombre del que amo. Con mi apoyo, ¿quién se atrevería a no tomarte en serio?"

-"¿En nombre de que, del de el amante de Su Majestad?"

Du Yuzhang sonrió con amargura. ¿Qué apoyo del emperador? Lo que el emperador está respaldando, en palabras, nadie se atrevería a tomárselo en serio. ¡De hecho, si eso sucediera nadie le volvería a tomar en serio por el resto de su vida!

Si deja el cargo de primer ministro no le quedaría nada, ni siquiera podría mirar a otros con dignidad.
Estaría de pie entre los ministros, pero no tendría el estatus de uno.
A sus espaldas lo señalaran como "La mascota del emperador", siempre estará clavado en el pilar de la vergüenza de los ojos fríos y el sarcasmo de los demás, ¡y no podrá darse la vuelta!

-" Su Majestad, ¿Usted realmente no puede imaginar lo que sucederá si yo pierdo mi título de primer ministro y me dedico a llevar los acuerdos de paz en nombre del amante de su majestad?”.

-"Por qué Yuzhang, ¿tienes miedo?"

Li Guangning tiene una sonrisa sombría,

-"Si tienes miedo, entonces no vayas. Mi harén es muy grande. ¡Ahí es donde deberías estar tú cabrón! ¿¡Vas a golpear la pared solo por cómo te tratan los demás!? ¡El cómo te traten los demás será por tu tonta inquietud!" ¡No culpes a los demás! "

Du Yuzhang levantó la vista de repente.
Hace tres años, viajó solo durante decenas de millas en una noche nevada, para avisar repentinamente a Li Guangning sobre la conspiración de su familia Du. Traicionándolos en el acto y condenándolos a muerte.

Sí, está inquieto.

Si hubiera estado perfectamente calmado en el pasado, habría dejado que las cosas sucedan, y escuchado los consejos de su padre ... Entonces hoy en día, Li Guangning sería solo un cadáver más en el mausoleo imperial.

-"¡Du Yuzhang! Te he dado prosperidad y una vida estable. ¡Pero aun así sigues tu propio camino y me desobedeces deliberadamente! ¿Tu elegiste esto acaso no lo recuerdas?"

Preguntó Li Guangning, interrumpiendo así los recuerdos de Du Yuzhang, quien abrió los ojos tratando de ver esa cara con la que estaba tan familiarizado, pero que desconocía.

Después de todo, puedes ver un rostro con claridad, pero no puedes ver su corazón.

-"Lo que dijo su majestad es muy cierto."

Dijo Du Yuzhang lentamente, sintiendo que las palabras que salían de sus labios eran duras para sí mismo, pero no tenía opción.

-"Yo pedí todo esto. ¡Es mi culpa! Me lo merezco".

.  .  .

Aclaración 📌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaración 📌

"Hermano Ning"
Por si no lo recordaron el hermano Ning es Li Guangning, solo que como explique anteriormente Du Yuzhang se refiere como 'hermano Ning' al Li Guangning 'bueno y al que amo" y al otro Li Guangning, como el emperador malvado que lo utiliza.

Pensé que aún eran las 1, y ya son casi las 4 ... :')

🍀┆𝕜ꫀꪑⅈ *ೃ

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora