81. ¡Du Yuzhang estará bien!

1.1K 113 24
                                    


Li Guangning recordó lo que el asistente dijo cuando irrumpió en el gran banquete de recepción, y tan pronto como pensó pudo escuchar en sus oídos esos gritos de desesperacion:

—"Lord Du me pidió que lo llevara al callejón Xuanhu para buscar medicinas, pero cuando llegamos fuimos rodeados por un grupo de ladrones y matones. Cortaron la soga que unía al caballo con nuestro carruaje y bloquearon el camino de regreso. Lord Du me pidió que le pidiera ayuda a su majestad. ¡Él todavía está atrapado en el gran callejón Xuanhu! Esta entre la vida y la muerte en este momento. ¡Por favor, sálvelo!"
-¡Por favor envíe a alguien a echar un vistazo, es realmente demasiado tarde, su vida puede ser acabada si esto sigue así! ¡Esas personas tienen cuchillos largos y rompieron tanques de agua, realmente pueden matar a Lord Du! su majestad por favor ayúdelo ... no importa si yo muero, ¡pero por favor salve a Lord Du!...”

¿Cuántas horas ya han pasado tras eso? Du Yuzhang, el…el….

-"¡Wang Li, ve al Callejón Xuanhu ahora!"

Li Guangning siente las piernas débiles y le falta el aire.
Tropezó, pero caminó tan rápido que apenas y pudo subir al carruaje. Wang Li corrió para ayudarlo y fue empujado a un lado por él.

- “¡Vete! ¡No necesito tu ayuda! ¡Ve y ordéname 500 tropas reales ...no, 1000! ¡Y ve al callejón Xuanhu, date prisa! Du Yuzhang todavía está allí ... esperando a que vaya a su rescate...y… y ya es demasiado tarde, apúrense … por favor …Date prisa! ¡Qué estás esperando! Du Yuzhang está en peligro!"

La Guardia Imperial condujo el carruaje rápido, pero Li Guangning se ponía cada vez más ansioso.

Estaba tan ansioso que ni siquiera hizo un movimiento. Tenía miedo de llegar un paso tarde.

La palma de Li Guangning estaba llena de sudor y el corazón parecias querer salir de su pecho.

—Si algo le pasa a Du Yuzhang ... Entonces yo…
¡No, Du Yuzhang estará bien! ¡Nunca ha sufrido una desgracia en miles de años! ¡El malhechor de Du Yuzhang fue enviado por Dios para hacerme daño, a mi Li Guangning! ¡Du Yuzhang me ha acompañado durante décadas, el jamás morirá si está conmigo! —

De repente, algunos jinetes a caballo aparecieron en la curva que tenían por delante, el corcel imperial disminuyó la velocidad y el carruaje chocó, ¡este es el camino por el cual va el carruaje imperial! Si hay un pequeño golpe, ¡El emperador puede perder la cabeza!

El guardia que conducía estaba tan asustado que apunto con su látigo al sirviente de enfrente.

-"¡Tu hombre! ¡Este es el carruaje de su Majestad! ¿¡Cómo te atreves a cometer tal crimen!?"

-"¡Su Majestad, perdone nuestras vidas! Somos los sirvientes del magistrado en la capital. ¡Recibimos la orden del prefecto Han Zhou para manejar un caso en el callejón Xuanhu! Teníamos prisa. Y no vi la insignia real, ¡así que chocamos sin querer! "

"callejón Xuanhu"

Al escuchar esto, Li Guangning abrió repentinamente la puerta.

-"¿Está Du Yuzhang allí?, ¿Le paso algo?, ¿Está herido?”

-"Su Majestad, no sabemos el paradero de Du Yuzhang.”

-"Que mierd… ¿Dónde está Han Zhou? Llámalo para que me vea"

-"¡De acuerdo, Su Majestad!

"¡Espera!", Li Guangning recordó de repente algo,

"-Ya que recibiste la orden del magistrado, seguro debes saber cuál es el caso de esta noche un poco más a detalle. ¿Sabes si alguien salió herido? ¿Está grave?"

Varios funcionarios del magistrado intercambiaron miradas y hablaron con cierta duda.

-"Su Majestad, esta noche hubo una pelea en los suburbios. Ambos lados son o er…- fuertes. Como ya es de noche no pudimos ver bien... pero la escena ... en verdad parecía ser... Sangrienta."

-"¿De verdad había ladrones y matones ahí?" El corazón de Li Guangning se sentía oprimido y lleno de angustia. "¿Cuántas personas resultaron heridas? ¿Es grave?"

- “Su majestad, no hay víctimas heridas en el caso de esta noche.”

Li Guangning exhaló un suspiro de alivio.
De repente su corazón se sintió hundir poco o poco.
No hubo heridos, entonces ¿Por qué dijeron "la escena estaba sangrienta"?, Li Guangning palideció y miró fijamente a los funcionarios delante de él.

El funcionario no se dio cuenta y continuó diciendo.

- “…Debido a que hubo un total de 18 personas involucradas en el caso, de los cuales todos murieron, y nadie sobrevivió”.

.  .  .

Si encuentran errores, u oraciones que nada que ver, diganmelo porfavor

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Si encuentran errores, u oraciones que nada que ver, diganmelo porfavor.

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz