Capítulo 17. Mizu

533 51 83
                                    



"Mi muchacho. Tan indefenso y tranquilo muchacho. ¿Pensaste que alguna vez estaríamos de esta manera? Tú, sin poder moverte. Y yo, con toda la libertad de decidir si te dejo vivir o no. Parece que se te dificulta muchísimo respirar con ese tanque de oxígeno, ¿verdad?


Aunque, no comprendo. Tengo entendido que las personas como tú no están conscientes de su alrededor mientras permanecen en estas condiciones.


Entonces, ¿por qué estás tan agitado? No me digas que puedes escucharme, DongHwa. Perdón, debí decir: 'hijo'.


Asumo que lo haces.


Y me alegra. Oh, no sabes cuánto me tranquiliza.


Las buenas noticias sólo pueden darse si ambas partes están conscientes. Pero, permíteme, primero te secaré el sudor de la frente. No me gusta hablar con personas que hieden a miedo. Es incómodo. Porque, sinceramente, no deberías temer de mí.


Soy tu padre. Te he criado desde pequeño. Te he cuidado desde siempre. O, de lo contrario, ¿por qué crees que me preocupé tanto cuando me enteré de que te irías? Y sin mi bendición. Sin mi permiso para que tu vida tomara buen camino.


Tan obstinado.


Pudiste ahorrarte este desastre. Es que... mírate.


Nunca me pareciste tan lamentable como ahora.


...


Es momento de que me vaya. Mi visita no es en vano, te lo aseguro. Sólo pasaba por aquí mientras tu problemático hermano no llega. Ese molesto homosexual se la pasa pegado a tu cama. Te entiendo. Es difícil aguantar a Lee DongHae. Sabes, aún si te parece increíble que lo diga me hubiera gustado que él fuera un poco más como tú.


Siempre admiré lo aferrado y seguro que fuiste. Y digo 'fuiste' porque creo que dures más tiempo con vida. Lo siento. Hay que ser realistas. Si tan solo fueras capaz de observarte como ahora yo lo hago. Estarías tan avergonzado.


Te confieso que en algún momento me atemorizó saber que seguías con vida. Pensé que mi necesidad de darte una lección era totalmente en vano porque continuabas por aquí deambulando y provocándome dolores de cabeza.


Pero, viéndote bien... No, muchacho, de esta no te libras.


...


Espero que nos hagas un favor, Hwa. Es molesto y muy costoso mantenerte con vida en este hospital. Empieza a cansarme.


Ah... Y nada mas porque es mi intención hacer la paz contigo seré totalmente sincero para que aceptes mis disculpas: tu novia ya no está entre nosotros. Es una lástima, creo que hubieras sido buen padre.

Revivamos a Eros [EunHae]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin