Capítulo 6. Sube y baja

839 59 49
                                    


No me gusta dormir fuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me gusta dormir fuera. Quisiera que mamá pudiera entenderlo. Significaba vuelos tediosos. Caminatas cortas con largos recorridos en auto. Saludos mecanizados para acceder a una nueva propuesta. Comentarios metafóricos a los que aún no tenía acceso.




Pero, sobre todo, jugar con los niños de mi edad nunca me resultó tan terrible como ahora. Era igual que permanecer en la sobremesa con los adultos. Sólo que los argumentos de este lado se volvían absurdos en extremo.




"Mi papá me compró esto".




"Mi mamá me regaló aquello".




Y lo peor.




"Tú no tienes eso".




Como si las únicas palabras capaces de salir de personitas que todavía no tenían una capacidad mínima de articular más de tres oraciones sin trabarse fueran todas relacionadas con cuestiones monetarias. Acciones, dinero, restaurantes de prestigio, ropa de etiqueta, productos importados.




Es feo vivir en un mundo al que no perteneces.




Porque para mamá ya éramos adinerados. Pero para niños como ellos, yo seguía siendo el pobrecillo al que recogió un hombre por pura lástima. Y mi mamá era tan sólo la "buscona". ¿Pero qué buscaba? ¿El dinero? ¿Las caricias? ¿Un consuelo?

Revivamos a Eros [EunHae]Where stories live. Discover now