13- Hermano mayor

6K 909 238
                                    

Yuzuha y Hayami hablaban juntas  mientras Hakkai al parecer conversaba con el anterior chico rubio, el cual al parecer también era miembro de Toman. Pronto ambas miraron con extrañeza al parecer Hakkai ya lo había adoptado como su hermano y lo había invitado a su casa.

—¿Vienes, Hayami? —preguntó hacia ella.

—Claro, iré con ustedes —sonrió.

A ellas también se acercó Hinata, quien se presentó cómo novia de Takemichi, así los cinco juntos comenzaron a caminar hacia allá, Yuzuha preguntó hacia Takemichi cómo se había hecho capitán de Toman ya que al parecer no sería bueno peleando y que Hakkai podría superarlo. Hinata también dijo hacía él, que parecía fuerte.

Rápidamente la expresión de Hakkai cambió a una totalmente seria, sin intenciones de interactuar con Hinata. Hayami trató de retener una risa y Yuzuha lo regañó diciendo que no tenía remedio.

—Pensar en ser un jefe me da dolor de cabeza, prefiero ser libre —dijo él con una sonrisa ante lo que habían dicho.

—Eso también es genial —respondió Hinata, pero de nuevo Hakkai no respondió.

—No te sientas mal Hina, mi hermano es un poco vergonzoso, se congela con otra chica que no sea yo, aunque creo que ahora también habla con Hayami—explicó Yuzuha.

Hablaron sobre el capitán de su división, Mitsuya Takashi, Hayami ya había escuchado hablar de él, al parecer era muy importante para Hakkai, dijo que él era cómo un hermano para él y sobre cómo lo había aleccionado.

—Hakkai quiere un poco mucho a Mitsuya, incluso lo tiene en su fondo de pantalla —explicó Yuzuha enseñando su teléfono hacia ellos.

Miraron con un tanto de curiosidad, Hakkai intento recuperar su teléfono con desespero, mientras Hayami también se acercó a mirar, Yuzuha volvió a girar el teléfono hacia ella y al ver algo distinto puso una expresión de sorpresa —Bueno, al parecer lo ha cambiado.

Las mejillas de la de cabellos castaños se tiñeron de un color carmín mientras prefirió no decir nada y seguir caminando.

—Ya estamos cerca de casa —avisó Hakkai con una sonrisa.

—Hakkai estamos en problemas —dijo Yuzuha mientras miraba hacia el frente, un montón de motociclistas se veían desde allí.

—Hayami, Takemichi, lo mejor será que se vayan a casa.

—¿Quiénes son ellos? —preguntó Hayami hacía Yuzuha.

—Son de la pandilla Black Dragons.

Pronto uno de ellos se acercó, era un chico de cabellos negros, todos a un lado de su cabeza, preguntó sobre quién era Takemichi y al decir que era miembro de Toman ordenó a los demás golpearlo. Hakkai intentó calmarlos mientras Yuzuha apartó a Hina y Hayami diciendo que ellos no tendrían compasión con mujeres. Hayami estaba confundida, seguía sin entender casi nada más que allí había una rivalidad y al parecer eran una pandilla aquellos.

Al ver que ignoraban a Hakkai él comenzó a levantar un poco más la voz, se acercó a uno de ellos hasta propinarle un golpe. La de ojos de tonos anaranjados sólo miró desde un lugar alejado junto con Hinata qué era lo que sucedía, al parecer todo era demasiado grave. Yuzuha le explicó que el comandante del todos aquellos era el hermano del que en una ocasión había hablado Hakkai.

Un chico rubio tomó a Hakkai del cuello de la camisa diciendo que sí seguía hablando así de «el jefe» lo mataría. Yuzuha se alejó de Hinata y Hayami para acercarse a aquél rubio y de una patada en su nuca lo dejó en el piso, diciendo que no tocara a su hermano.

El chico logró reincorporarse y volvió a amenazar, Yuzuha dijo a Takemichi que llevara de allí a Hinata y Hayami, pero antes de que pudiera voltear un hombre alto y de cabellos azulados lo había golpeado, quedó en el suelo mientras Hinata y Hayami intentaron ir a ayudarlo pero Yuzuha las detuvo diciendo que era peligroso.

El hombre preguntó quién era Takemichi, y al enterarse que aquel al cual golpeó lo era y que también era uno de los capitanes de Toman comenzó a reír. Hayami frunció el ceño ante esa acción, siguió diciendo que eran simplemente escoria a la que Hakkai no se debería atrever a traer a su hogar familiar

—Golpéalo hasta matarlo —ordenó hacia Hakkai.

Intentó explicarle pero él no entendía razones, la actitud de Hakkai ahora se veía con miedo. Al final vio cómo aquel hombre se acercó a intimidarlo diciendo que no podía desobedecerlo ya que era su hermano y los lazos familiares eran más importantes que sus amistades. Yuzuha intento defenderlo pero también recibió un golpe de su parte.

Antes de que pudiera ser consciente de sus movimientos, Hayami se acercó hasta ellos y miró si Yuzuha estaba bien, volteó a mirar hacia Taiyu mientras con odio decía:

—No sabía que podían existir alguien tan desgraciado cómo tú.

—No sabía que podían existir alguien tan desgraciado cómo tú

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡𝘚𝘦𝘳𝘢́ 𝘗𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘵𝘢𝘴! ━━━━ 𝘏𝘢𝘬𝘬𝘢𝘪 𝘚𝘩𝘪𝘣𝘢 Where stories live. Discover now