23- Acuario

4.4K 619 88
                                    


—Tómale algunas fotos a los animales —pidió su madre poniendo también una pequeña cámara frente suyo.

—Oh, sí, pensaba llevármela, tengo que tomar fotos —sonrió metiendo la cámara a su bolso.

Estaba preparando todo para su salida al acuario, pronto vendría Hakkai a buscarla y se irían, mientras tanto preparaba todo lo necesario —Y también ten algo para comer, lleva galletitas —dijo también dándole una bolsa de esas, a veces no sabía quién estaba más emocionada, si ella o su madre.

Escuchó el sonido de su motocicleta, puso el frasco de galletitas en su mochila y se acercó a ella para besar su mejilla —Ya me voy, nos vemos luego, ¡te quiero! —se despidió ya desde la puerta.

Caminó hasta la motocicleta de Hakkai y también depositó un beso en su mejilla consiguiendo un sonrojo de su parte, ella se iba acostumbrando a esas muestras de afecto, pero verlo sonrojarse por cualquier mínima acción era tierno.

—¿Nos vamos? —preguntó ya lista.

—Sí, vamos —dijo para ir camino a allí. Llegaron y antes de entrar pagaron los boletos de entradas, les dieron un mapa del lugar y entraron hacia dentro.

—¿Entonces a donde vamos? —preguntó al verlo mirar tan fijamente el mapa del lugar.

—Eh... por aquí —señaló uno de los pasillos.

Caminaron por allí y comenzaron a mirar los pasillos, tocaron el vidrio que dejaba a la vista los animales marinos que estaban del otro lado, estaba frío debido al efecto del agua. Siguieron mientras miraban a todas las distintas especies, de vez en cuando algunos peces se acercaban completamente al vidrio, chocaban sus dedos contra el vidrio para ver que sucedía y vieron como los peces se alejaban rápidamente, sonrieron ante eso y siguieron su recorrido.

—Me gusta ese de allá —Hayami señaló uno de los peces, uno naranja con motas blancas.

—Y a mi ese —señaló Hakkai uno blanco con rayas negras.

Era relajante quedarse simplemente allí mirando tranquilamente como los peces circulaban en el agua y entre las algas, sintió como los dedos de Hakkai dieron un leve cosquilleo en su mano haciendo que lo mirara —Ven vamos —pidió llevándola por otro lugar.

Un conjunto de gente estaba reunida en cierto lugar, fueron hasta otro donde se pudiera mirar sin impedimentos, al parecer era un show de focas —Se ven tiernas—sonrió Hayami mirando desde allí.

—¿Tu crees?, los delfines del otro pasillo se veían mejor —también miró a las focas.

—Los dos son lindos a su manera. ¿Tienes hambre? —preguntó tomando el frasco de galletitas de su mochila, él asintió así que también se la dio para que tomara algunas, miraron allí por un poco más, tomaron también algunas fotos y pasaron a otros lugares, pronto terminaron de recorrer todos los lugares y salieron de allí.

—Estuvo bien, ¿cómo se te ocurrió venir aquí? —preguntó el chico.

—El otro día veía un programa y ambos protagonistas vinieron también a un acuario, así que se me ocurrió invitarte.

—¿Y qué hicieron ellos?

—También tuvieron un día divertido, pero al final de todo la chica terminó tirándose desde arriba de un edificio —vio como Hakkai paraba en su lugar, ella lo miró por un rato sin entender cuando al fin comprendió —tranquilo lo último que quiero hacer es eso, además él terminó salvándola.

—¿Cómo lo hizo?

—Es algo complicado de explicar —dijo rascándose la nuca —mejor vamos a comprar palomitas —sugirió al ver que había un vendedor al cruzar la calle.

Fueron hasta allí y compraron dos conos de estos, unos con color y otros naturales, de vez en cuando comían del cono contrario mientras caminaban por las calles al azar, Hakkai vio unas palomas y tiró alguna de ellas hacia las aves, Hayami se rebuscó con una mano en su mochila, si quería una foto esa era la oportunidad al tenerlo distraído alimentando palomas, también se puso frente a la cámara extendiendo el brazo para enfocar a Hakkai de fondo, al ya al tenerlo listo todo hablo: —Hakkai —lo llamó haciendo que volteara a verla, y se apresuró en tomar la foto— Ya, quedó perfecta —sonrió mirando la imagen.

—¿Al menos quedé bien? —preguntó también acercándose a mirar.

—Yo creo que sí, mira —lo mostró hacia él —¿Vamos y la revelamos junto con las fotos de los peces que tomamos?

Asintió y ambos fueron por otra calle, miraron en que lugar se hacían ese tipo de cosas, al encontrar una tienda fueron y mostraron cual de ellas querían.

—¿Solo una copia? —preguntó amable una señorita.

Antes de que Hayami pudiera decir que sólo quería una copia, Hakkai se adelantó diciendo —Dos por favor.

La señorita asintió y fue hasta atrás de la tienda —¿Tú también quieres una?

—Sí, puedo ir a ponerla en un cuadro, o ponerla en la pared.

—Yo pensaba hacer lo mismo con ella —sonrió —¿volviste a la Toman?

—Sí, estoy de vuelta allí, todo se solucionó.

—Me alegro —mientras ya les entregaron ambas fotos, cada uno llevó una de ellas —Pronto se hará tarde, debemos regresar.

Subieron a su motocicleta y fue a dejarla en su casa, bajó para luego despedirse de él con un movimiento de mano y entrar dentro de su casa —¿Qué tal te fue hija?— escuchó  preguntar a su madre.

—Perfecto —sonrió mostrando la foto de ambos hacia ella.

***

—¿Qué es eso? —preguntó Yuzuha al ver a su hermano llegar con algo en mano.

—Una fotogra... —antes de que pudiera terminar ella ya lo estaba mirando.

—Quedó bien —dijo con una sonrisa al ver la foto. —Mitsuya estuvo aquí, dijo que hay reunión en Toman, creo que dijo algo así como Tenjiku.

—Está bien lo veré más tarde —dijo yendo a su cuarto, tal vez debería buscar algún pequeño cuadro para la imagen.

—Está bien lo veré más tarde —dijo yendo a su cuarto, tal vez debería buscar algún pequeño cuadro para la imagen

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

N/A: Algunos habrán entendido la referencia del acuario <3

¡𝘚𝘦𝘳𝘢́ 𝘗𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘵𝘢𝘴! ━━━━ 𝘏𝘢𝘬𝘬𝘢𝘪 𝘚𝘩𝘪𝘣𝘢 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant