33- Un amor por notas

2.8K 445 116
                                    


Un suspiro abandonó sus labios, pero después fue reemplazada por una sonrisa, si algo debía hacer antes de irse de Japón era visitar ese lugar, si no, no estaría del todo feliz.

Una ves más, como en anteriores años estaba frente a aquella banca, el lugar en donde todo comenzó, el lugar donde su historia de amor comenzó. Aquella banca en el parque estaba ya mucho más desgastada que en ese tiempo, se notaba algo descuidado al igual que lo demás, al parecer el parque había quedado algo olvidado, una total pena.

Tomó asiento en el y miró a su alrededor, era como si volviera todo a su mente, cuando apenas era una adolescente enamorada de aquel chico, cuando escribía en trozos de papel lo que quería decirle y traía regalos como helado o caramelos.

—No pensé que te encontraría también aquí.

Conocía perfectamente aquella voz. Hakkai también se sentó a su lado, al parecer ambos tuvieron la idea de volver allí. Y dijo:— ¿Lo recuerdas?

—¿Cómo podría olvidarlo?, recuerdo cada pequeño detalle.

—Cuando hablábamos por notas.

—El día en que me regalaste un helado de frutilla.

—Al día siguiente tú me regalaste caramelos.

—Un día fuimos a la playa.

—Allí me hablaste por primera vez... Sí que me emocioné —rió.

—Y después de eso, aquí y en navidad...

—Nuestro primer beso —dijeron al mismo tiempo.

Se miraron con una sonrisa y las mejillas sonrojadas, recordar eso juntos había sido lo mejor de todo —Traje algo —dijo Hayami rebuscándose en su bolso.

Pronto vio un cuaderno en sus manos, la expresión de Hakkai pasó a ser una de sorpresa —Acaso...

—Sí, es eso mismo; el cuaderno con el cual nos escribíamos.

—Increíble —susurró ojeándolo, las hojas estaban con un tono algo amarillo en los bordes debido al tiempo, y las letras algo desgastadas, aún así eran visibles aún, seguían conservando la misma esencia.

—No sé si lo recuerdas, pero en una ocasión dije que nuestras notas era algo especial para mí, no bromeaba, al verlas o leerlas me invade un sentimiento especial, el mismo que cuando te veo o paso tiempo a tu lado. Tal vez eso sea el amor.

Sintió como Hakkai la abrazó, ella hizo lo mismo disfrutando del olor de su perfume —¿Especial? Tú eres especial, verte todos los días, conversar contigo, ver tu sonrisa y cada pequeña cosa de tu forma de ser. Eso es especial, Hayami . Tú eres lo más especial para mí.

Sintió algunas lágrimas acumularse en sus ojos, no era muy normal que llorara de la nada, pero tal vez el momento la emocionó demasiado —Me vas a hacer llorar, pero sería de felicidad.

Se separaron y frotaron un poco sus ojos —¿Me dejas llevar esto conmigo? —preguntó Hakkai por el cuaderno —te lo devolveré más tarde, lo prometo.

—Claro, solo no lo dañes.

—Tranquila, no lo haré. Te llevaré a casa, yo tengo un par de cosas que hacer antes de irnos.

—Está bien, yo debo revisar de nuevo mis maletas para ver si llevo todo.

***

Para su lástima viajarían en aviones distintos, a Hakkai y Yuzuha les había tocado en el mismo avión mientras que a Hayami en otro. Ambas chicas ya estaban allí pero Hakkai aún no llegaba.

¡𝘚𝘦𝘳𝘢́ 𝘗𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘵𝘢𝘴! ━━━━ 𝘏𝘢𝘬𝘬𝘢𝘪 𝘚𝘩𝘪𝘣𝘢 Where stories live. Discover now