28- Noche de películas

3.1K 467 35
                                    


—¿Será sólo ver que no haga alguna tontería?, Yuzuha él no es un niño.

—Exacto, tú estás libre así que quedas tú con él, regreso por la noche, no estarás por mucho tiempo con él.

—No estoy diciendo que me moleste pasar tiempo con él, me encanta hacerlo —Yuzuha sonrió cómplice —, de lo que tengo miedo es hacer algo malo, no sé, puede que sea muy torpe en ocasiones.

—Tampoco es cuidarlo así, como tú misma dijiste no es un niño. Solo distráinganse con una película o algo, solamente no debe salir a ningún lugar.

—Yuzuha hace conmigo todo un secuestro —se quejó Hakkai entrando a la sala, cargándose en una muleta, faltaba poco para que le quitaran el yeso.

—La otra vez intentaste salir con tus amigos con una pierna rota Hakkai, ¿lo entiendes?

—Ya falta solo unos días para que le quiten el yeso, Yuzuha... —le recordó Hayami —tal vez no hace falta que tenga tanto cuida... —la interrumpió.

—Eso no importa. Solo asegúrate de eso, ¿sí? —pidió Yuzuha agarrándole de los hombros —Y tu no hagas idioteces —señaló a su hermano.

Se escuchó un bufido de su parte mientras apartaba su mirada, regresó al sofá y encendió el televisor viendo canales al azar, sabía que oponerse a su hermana sería inútil, lo único que le quedaba era recuperarse para después salir de su casa largas horas como acostumbraba.

—Nos vemos —se despidió Yuzuha cerrando la puerta.

Hayami cerró la puerta y volvió a la sala.

—Bueno, tenemos una tarde entera para ver películas —sonrió.

—¿Trajiste alguna? —no era que él no tuviera ninguna, solo que en todo ese tiempo como no podía salir, cada vez que venía a visitarlo veían alguna película juntos o simplemente conversaban, y hace un par de días habían terminado de ver absolutamente todas.

—Cómo me llamó Yuzuha tan apurada solo traje los que habían allí, no se de que se traten con exactitud.

—¿Hay alguna de terror? —preguntó tomando las que había pasado.

—No sé, busca entre ellas, no estoy segura de que haya.

—¿Te dan miedo?, si no te gustan vemos otra cosa.

—No es eso, solo me vuelvo un poco miedosa por un par de días, igual me gusta verlas. Tú busca y yo preparo palomitas.

Él asintió y ella caminó hacia su cocina, preparo palomitas para después ponerlas en un bolw, fue de nuevo a la sala mientras el mostraba una de ellas —¿Te gusta esta?

—Es raro, nunca vi esa pese a ser mía, tal vez solo la vio mi madre. Trae  la pondré.

Comenzó a reproducirse con un sonido siniestro de fondo, se alejó del televisor y fue a sentarse a su lado; él pasó su brazo el rededor de su hombro para así ella quedara apoyada en su pecho, la cual sonrió ante su acción, se acomodó y tomó un par de palomitas para así dárselas, él las tomó en sus labios para después comerlas. Volvieron a dirigir su vista al frente y prestar atención a la película.

—Creo que es la mujer culpable de todo —dijo Hayami comiendo unas palomitas.

—¿Tú crees?, ella los está ayudando.

—Pero mira bien, ¿por qué siempre está a salvo?

—Porque es la protagonista —dijo con obviedad.

—Mm —volvió a darle un par de palomitas —sigo con mi sospecha.

—Mira, ella comenzó en esa casa desde que...

Hakkai comenzó a explicar la razón por la cual creía que la mujer en la película era inocente, mientras Hayami también daba sus razones. Y en realidad, no era muy raro que hicieran eso, siempre tenían ese tipo de debates en medio de las películas; se ponían a analizar la trama, como si buscaran adivinar él final, la mayoría se veces no prestaban mucha atención a la película, les entretenía más hablar juntos.

—Espera espera, mira la película termina, allí saldrá que ella es la culpable.

—Te digo que no es —insistió.

Ambos al fin guardaron silencio, miraron con atención para saber lo que sucedía, aunque su decepción fue grande cuando resultó que el final de la película fue una abierto.

Se miraron confundidos, ninguno de los dos pudo confirmar lo que pensaba, bufaron cansados —Fue un asco de película.

—Si hubieran hecho algo más estaría tan bien —lo apoyó —. Por lo menos aún tenemos palomitas— suspiró llevándose unas a la boca.

—Olvide decirte que te quedaron deliciosas —sonrió mientras tomaba algunas.

—Gracias, a veces nada me queda bien en la cocina, otras sí, por suerte esta vez quedó —sonrió.

Agarró su teléfono y miró la hora, ya era algo tarde —¿Crees que Yuzuha regrese pronto? —preguntó hacia Hakkai.

—En realidad no, tal vez ni siquiera nos recuerda.

Hayami buscó entre las películas que había traído y mostró una de ellas hacia Hakkai.

—¿Entonces vemos Luna de Estrellas?

—¿Es una película?

—Así es, mi favorita por cierto.

—Si te gusta a ti también me gustará, ponla.

Fue de nuevo hasta el televisor, puso la película y regresó junto a él, se acurrucó abrazada de la misma manera que antes, la película comenzó y Hakkai preguntó: —¿De qué se trata?

—Una joven la cual consideraba que si la luna tuviera más brillo sería más hermosa, un día se lo dijo a un amigo a lo que él respondió: «Algún día te daré una luna como la que quieres. Será una luna de estrellas» a partir de ahí comienza su historia de amor.

—Supongo que al final no cumplió lo que dijo, no puedes darle a alguien algo así.

—Lo sé, pero si sigues viendo entenderás a que se refería, siempre lloro con esta película.

El asintió y siguieron mirando, el ambiente era totalmente relajante; ambos abrazados en un sofá mientras comían palomitas, de ves en cuando, cuando tomaban de estas sus manos chocaban, además veían aquella película que tenía una música lenta de fondo. No tardo mucho para que sus ojos comenzaran a pesar debido al sueño.

Hayami pronto terminó dormida en su pecho, mientras, Hakkai minutos después de tratar de terminar de ver la película que la chica había recomendado también quedó dormido. Ya vería Yuzuha como hacer que despertaran cuando llegara.

N/A: No se tomen la molestia de tratar de buscar la película que veían por que no la encontrarán, fue algo que se me ocurrió en medio de todo, lo que tenía que ser solo una idea pequeña para ponerla allí yo ya arme todo en mi cabeza

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

N/A: No se tomen la molestia de tratar de buscar la película que veían por que no la encontrarán, fue algo que se me ocurrió en medio de todo, lo que tenía que ser solo una idea pequeña para ponerla allí yo ya arme todo en mi cabeza... pero no sé, algún día tal vez... Bueno ya paro, mejor no. Además quedan como 5 capítulos más...¡Tengan linda noche! ✨❤️

¡𝘚𝘦𝘳𝘢́ 𝘗𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘵𝘢𝘴! ━━━━ 𝘏𝘢𝘬𝘬𝘢𝘪 𝘚𝘩𝘪𝘣𝘢 Место, где живут истории. Откройте их для себя