29- A juego

3.1K 446 28
                                    


—No comprendo como fue que dejaste que se perdiera —suspiró mirando las vidrieras.

—Yo tampoco lo sé, supongo que lo dejé caer en algún sitio.

—Uno igual a ese será difícil de encontrar, pero supongo que otro tipo de arete tampoco estaría mal, cambiar un poco de estilo. Anda, vamos por allá, hay otra tienda.

Él asintió y tomó su mano para después caminar por otro pasillo, ambos jóvenes, uno de esta vez largos cabellos azules y la otra de cabellos castaños, que a diferencia del pasado su corte del pelo había cambiado un poco, esta vez tenía hecho un flequillo que le quedaba bastante bien, después de todo ya habían pasado dos años.

—Tal vez yo deba comprar también algún accesorio, una pulsera tal vez, ¿no lo crees Hakkai? —volteó hacia él.

—Mm, no lo hagas, tengo una mejor idea —sugirió pasando uno de sus brazos por su cintura caminando de esa manera con ella.

—¿Y dime, cuál es? —preguntó mirando hacia él.

—Ya lo verás —dio un toque a su nariz y siguieron.

Hayami rió ante su acción y caminó a la par de él, no pudo evitar pensar un poco en todo, ya había pasado tanto tiempo desde que eran novios, aún así seguían enamorados el uno del otro, distintas cosas y situaciones que sucedieron a la larga de todo esto los había hecho aún más unidos.

—Mira, me gustan esos de allá —dijo señalando un par de aretes que estaban siendo exhibidos.

Ambos se acercaron a ver, Hakkai pidió el par y luego de verlos los compró. Volvió a agarrar la mano de la chica para salir de ahí al ya haber encontrado lo que buscaba.

—Espera, yo también quiero algo para mi, iré a mirar.

—Ya lo tengo, ven.

Ella solo asintió pese a no saber a lo que se refería, no lo había visto comprar nada más además de los aretes que serían el reemplazo de los anteriores ya que él lo había perdido.

Caminaron más adelante, en un lugar donde no habían tantas personas dejaron de caminar y él apartó el pelo del lado derecho de la oreja de la chica, tomó uno de los aretes y se lo puso. Hayami al darse cuenta de lo que intentaba hacer sonrió, pensar que compartiría aretes con Hakkai le parecía lindo.

Cuando terminó se alejó y dijo —¿Está bien así? Si no te gustan...

—Me encanta —sonrió hacia él, quien le devolvió el gesto —. Dame el otro arete.

Él hizo lo que pedía y ella se acercó del lado izquierdo también a poner el arete, él lo tendría de lado izquierdo y ella del derecho. Cuando terminó dio un beso a su mejilla mientras susurró —: Te amo.

El contrario sonrió hacia ella y repitió el gesto, la hubiera besado en los labios pero sabía que ese gesto la incomodaría estando en un lugar público, así que solo besó su mejilla y susurró —También te amo, Hayami.

Entrelazaron sus dedos mientras sus mejillas seguían con un ligero tono carmín, caminaron fuera de allí mientras no podían evitar de vez en cuando sonreír.

Habían pasado dos años desde que disolvieron Toman luego del incidente de Tenjiku, sus vidas siguieron por supuesto, no cambió mucho ya que todos los chicos seguían siendo amigos y ellos iban ya en secundaria. Mientras ellos dos seguían juntos durante ese tiempo, todo había ido bien.

—Mira, es Takemichi, raro que llegue tan temprano —dijo Hakkai viéndolo un tanto confundido en la entrada —¿Estudiaste para los exámenes? —preguntó pasando un brazo por su hombro —Yo me duermo tan pronto como me siento en mi silla.

¡𝘚𝘦𝘳𝘢́ 𝘗𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘵𝘢𝘴! ━━━━ 𝘏𝘢𝘬𝘬𝘢𝘪 𝘚𝘩𝘪𝘣𝘢 Where stories live. Discover now