21- Año nuevo

4.9K 679 58
                                    


—¿Está mejor de este lado o de este? —preguntó señalando el broche a ambos lados de su cabeza.

—Para mi ya te ves muy bien sin el broche —opinó desde la cocina.

—¡Pero si ni siquiera miraste! —se quejó viendo como sólo se concentraba en su cocina sin mirar lo que le había mostrado —esto es lo último, para mi también estoy mejor sin broche pero quiero tu opinión.

Bajó el fuego de la cocina y se acercó a ella tomando el broche y poniéndolo del lado derecho —No necesito mirar para saber que mi hija se ve hermosa —sonrió —pero estás mejor sin el broche, ya sería mucho.

Sonrió —Bueno está bien, lo dejo —sonrió poniéndolo encima de uno de los muebles —Ya debo irme, me esperan allá —dio un beso en la mejilla de su madre —nos vemos luego mamá.

Aunque ya era de noche era agradable, seguía haciendo frío por eso llevaba un kimono abrigado, estaría allí con Hakkai y Yuzuha, según le habían dicho también estarían sus demás amigos. Llegó hasta allí y al pie de la escalera que debían subir ya esperaban Hakkai, Yuzuha, Takashi y un par de niñas pequeñas.

—Hola chicos —los saludó a todos con una sonrisa — ¿no llegué tarde no? — preguntó al ver tanta gente ya ahí.

—Aún falta un poco, vamos —pidió Yuzuha ya subiendo las escaleras junto con Takashi.

Miró a Hakkai y sonrió al ver que llevaba la bufanda que le había regalado en navidad —¿nos vamos también?

—Sí, vamos —sonrió mientras caminaban a la par y se tomaban de la mano, entrelazando sus dedos.

Más adelante se encontraron con Hina y Takemichi, la de cabellos color melocotón al verla saludó con una mano, Hayami también saludó y volteó hacia Hakkai diciendo: —Iré a saludar a Hina, regreso luego.

—Claro ve —asintió soltando su mano.

Fue junto a ella y se saludaron, vieron como el par de niñas que al parecer eran las hermanas de Takashi llamaban a Takemichi: «cara de tonto». Rápidamente el rubio reclamó que tipo de educación daba el de cabellos lilas a sus hermanas.

Esta vez ambas niñas se acercaron hacia Hinata y Hayami abrazándose a ellas, eran definitivamente adorables, Hinata preguntó hacia Hakkai y Yuzuha si ya estaban mejor, fue Yuzuha la que respondió, Hakkai simplemente la ignoró. Hayami negó con la cabeza divertida, al parecer sólo había sido con ella que se le pasó la timidez.

—¿Puedes darme la mano? —preguntó Luna hacía Hinata.

—¡Yo también!, ¡yo también! —pidió esta vez Mana hacia Hayami.

Ambas chicas tomaron a las niñas de las manos, ambas pequeñas al parecer lo que querían era ver el festival junto con ellas, así que se adentraron hacia allá, Hakkai y Takemichi miraban la escena aún un poco confundidos.

—¡Hey, hey, esa es mi Hina! —reclamó Takemichi mientras la veía alejarse.

—¡Y esa mi Hayami! —reclamó esta vez Hakkai al ver como también se la llevaban.

—¿Cómo pueden gritar eso y no morirse de la vergüenza? —preguntó Mitsuya hacia ambos.

Las niñas sólo querían dar una pequeña vuelta por el lugar y ver los puestos, eso fue lo que hicieron y luego regresaron junto a su hermano, no sin antes dar las gracias a ambas chicas por el pequeño paseo.

—Miren tienen ema aquí —dijo Hina mirando las tablillas colgadas.

—Vamos a conseguir uno —dijeron para luego todos tomar uno de ellos, comenzaron a escribir sus deseos para el próximo año, ninguno de ellos los habían mostrado a los demás. Luego de terminar Hakkai se acercó a Hayami —¿Qué escribiste...? —preguntó, le daba curiosidad si era algo parecido a lo suyo.

—Los deseos no se cuentan, o si no, no se cumplen, no me arriesgaré a que no se cumpla —dijo creyendo en ello.

—¿Qué podría ser tan importante como para no arriesgarse? —se preguntó a sí mismo con voz baja Hakkai.

—Seguir disfrutando momentos a tu lado, eso es —susurró sonriendo hacia él.

Él también sonrió para ella —Yo también pedí eso —también susurró.

Vieron como los chicos comenzaron a correr, ellos también lo hicieron mientras reían.

—¡Díez segundos para año nuevo! —se escuchó.

—Vamos a saltar todos juntos chicos —propuso Mikey.

—¡¡Tres!!

—¡¡Dos!!

—¡¡Uno!!

Fue lo último que escucharon para luego el vitoreo mientras saltaban, todos reían felices recibiendo al nuevo año, pronto fuegos artificiales se hicieron presentes en el cielo, todos miraron hacia ellos, esperaban que el año que ahora entraría fuera incluso mejor que el que pasaba, no podían pedir más, verlos felices de esa manera en un año nuevo lo era todo para ellos.

—¿Quieres una manzana con caramelo? —preguntó Hakkai tendiendo una hacia Hayami.

—Sí, gracias —dijo tomándola y dando una mordida mientras Hakkai comía otra. Sus amigos miraron con sospecha hacia ellos haciendo que sus mejillas se sonrojaran. Siguieron celebrando el año nuevo mientras Hakkai y Hayami comenzaron a ver los puestos mientras comían su manzana.

N/A: ¿Yo?, yo sólo necesito celebrar de esta manera año nuevo con los de Tokyo Revengers, luego de eso ya puedo morir en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A: ¿Yo?, yo sólo necesito celebrar de esta manera año nuevo con los de Tokyo Revengers, luego de eso ya puedo morir en paz.

¡Tengan una linda noche de sábado! ✨💞

¡𝘚𝘦𝘳𝘢́ 𝘗𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘵𝘢𝘴! ━━━━ 𝘏𝘢𝘬𝘬𝘢𝘪 𝘚𝘩𝘪𝘣𝘢 Where stories live. Discover now