Problemas

140 30 38
                                    

Amir

Iván abre los ojos de forma exagerada cuando la ve. Yo me tenso, no puede estar pasando joder, todos somos hombres para aguantar lo que sea que nos toque, pero ella no, ella no tenía que estar aquí.

—Suéltala— Iván trata de liberarla, pero uno de los tipos lo sostiene.

—Interesante... la conocen— no sé qué está pensando este loco, de lo que estoy seguro es que no es nada bueno.

La mira de arriba a abajo, hace un gesto de asentimiento. Iván me dedica una mirada como pidiendo algo y no entiendo. André se dirige a mí.

—¿La conoces, Vargas?

—Es su... hermana— agrega Hugo calmado y ahora entiendo a Iván.

—Ohh... otra de los Vargas... corriste con suerte— mira a Gia.

Asiente para que la suelten y la empujan hacia mí. Cae con el impulso en mi pecho, la sostengo y tomo su cara para quitarle la cinta que trae en la boca.

—Auchh— se queja del tirón —estos brutos hasta rompieron mi ropa, hijos de puta— quiere irse encima de los gorilas, pero la sostengo de la cintura.

—¿Y este que pinta? —pregunta refiriéndose a Iván.

—Es su novia— respondo.

—Vaya, vaya... siento que la princesita tenga relación con ustedes, es una pena, pero será la elegida para bailar.

—Bailar... de que va esto—se altera la pequeña metiche.

—Ella no, yo conseguiré otra— impongo.

—Qué lindo amor de hermanos. Me vale mierda, la quiero a ella y no se discute— me reta con la mirada y respiro tenso —por hoy ya tienen que salir solos, cuando te vuelva a llamar la quiero a ella.

—Dije que no— refuto.

—No la puedo lastimar por respeto a tu padre, pero...me puedo desquitar con su noviecito, así de simple— apuntan con un arma a Iván.

—Vale, vendré—se pronuncia fuerte.

—Chica inteligente, ahora Sweet Boys, váyanse a bailar y tú te quedas aquí hasta que terminen— se marcha dejando a sus guardaespaldas.

Los demás se marchan a cambiarse de atuendo y yo me quedo un poco más con mi Hermana.

—Mantengan vigilada a la perra rabiosa— dice uno de ellos y lo miro serio —¿Qué? Si hasta muerde— me muestra una mano con un moretón y trato de no reír.

La agarro de los cachetes con una mano y la acerco para que no puedan escucharme.

—Será que te puedes mantener tranquila unos minutos hasta que volvamos— digo muy cerca de su cara y me reta con la mirada.

—Vale no soy estúpida, hermanito—se suelta de un tirón arreglándose la ropa.

******

Gia

Me quedo sola en aquella oficia, siendo vigilada por los tipos esos que me dedican miradas de odio a cada rato. Todavía estoy asimilando todo lo que acaba de pasar.

Bueno ya sé que los chicos son los Sweet Boys y al parecer tenían una especie de acuerdo con el viejo con cara arrugada.

Parece que están en problemas, no puedo unir bien todas las piezas de este rompecabezas. ¿Amir que tiene que ver en todo esto? Pensé que esos tipos me iban a matar.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now