Mudanza

148 29 29
                                    


Amir

Estoy preocupado por la salud de Ainoa, espero que no haya empeorado, joder no puede. Solo quiero verla feliz haciendo lo que ama, nuestro gusto en común y escape, aunque he preferido que ella viva ausente a los secretos sucios de nuestros padres, que no se merecen los hijos que tienen. Puedo sonar como un malagradecido pero es la verdad, sí, nos han dado cuántos caprichos pedimos sobre todo mis hermanos, pero todo es una farsa.

Viví en una burbuja durante años, hasta que me fui dando cuenta que las cosas materiales valen una mierda comparado con lo que, en realidad, unos padres deben darle a sus hijos. No soporto las demostraciones de cariño en público, quizás porque nunca las tuve de ellos y ahora se quejan de que no quiera ni compartir un día entero con ellos,  la repulsión que he desarrollado con los años hacia las personas interesadas no me lo permite.

Odio el que dirán porque me vale mierda toda la sociedad y sus etiquetas, cuando decido hacer algo es porque así lo quiero y si mantengo este circo es porque no pienso dejar a mis hermanos a su merced, no voy a detenerme hasta que logre tenerlos conmigo lejos de Diego, Ava y toda su mierda. No veo el día en que pueda deshacerme de Oliva Brown y el títere que tiene como hija.

Es algo en lo que pienso cada día y noche, poder hacer lo que me venga en gana, follar a quien quiera sin ocultar ni dar explicaciones a nadie.

—Amir... te veo como ido, te estoy hablando— me saca Ainoa de mis pensamientos.

—¿Que pasa, te sientes mal de nuevo?

—Noo, solo te decía que no debes preocuparte tanto por mí, que a partir de ahora no tendrás que ir tanto por mi departamento porque tendré un par de compañeras de piso— se emociona y yo no sé dónde tiene la cabeza o a quien habrá metido en su depa.

—Ajá y puedo saber a qué clase de enfermas mentales has llevado a tu casa— camino hasta la cama y me siento en el butacón que está a su lado.

—Pues a mis amigas Abril y... Gia— explica— ellas me harán compañía.

Me quedo en silencio, joder, todo se complica. ¿Cómo se supone que vamos a mantener el secreto ahora?

—¿No me dices nada?

—No sé, me tomó de sorpresa, solo te diré que no creas que por eso te librarás de mí— la miro haciéndome el duro.

Por supuesto que seguiré visitando su departamento, no pienso dejarla todo el tiempo en manos de ese par de locas de atar.

—Sé que quizás no te agraden demasiado pero es normal, nadie te agrada demasiado, solo yo, Abraham— y está en lo cierto — y alguna chica con la que te escapas últimamente, ahh y no te preguntaré porque pienso descubrirlo sola.

—No seas tonta, no tengo tiempo para chicas ahora.

******

Gia

—Sabes que ahora no podemos decir que no a Ainoa— me dice Abril de camino y Liam mete su cabeza desde atrás.

—¿De qué me perdí? Me tienen desinformado, me siento excluido de sus vidas— y aquí comienza el drama queen.

—Ainoa nos ha propuesto que nos mudemos con ella— le quito importancia.

—Y hemos decidido que aceptaremos— interviene Abril.

—Pero...— Liam no reacciona— me van a abandonar.

—No seas dramático, todavía no digo que sí, además últimamente estás medio extraño y casi no te vemos. ¿En qué andas?— pregunto y lo tomo por sorpresa.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now