Doping

74 17 15
                                    

Regresé rápido, soy buena ;)

Para las ganadoras de las dinámicas de Afroditas y todas mis bellas lectoras.

Nos vemos en la nota final

Amir

Fui tras ella a toda prisa, joder, porque tenía que ser ella cuando el problema debía ser conmigo. La maldita rubia tiene que estar detrás de esto, apuesto cualquier cosa a que es así. He cometido los peores errores en mi vida pero acercarme a esa mujer ha sido la cagada monumental.

Llegué hasta Gia que estaba en su habitación hecha un ovillo detrás de la puerta, las lágrimas brotaban de sus ojos con dolor y rabia. Aquella escena me partió el alma y verla así acabó conmigo, si se hubiera tratado de mí, quizás dolería menos. Nadie fuera de mis hermanos me había hecho sentir tan vulnerable.

La sostuve entre los brazos con dificultad, tenía una fuerza inimaginable y no dejaba de moverse.

-Dime que...- intenté que me dijera pero estaba fuera de sí, se había esforzado demás para esto y veía como se le escapaba entre los dedos la oportunidad.

-No entiendo, que mierda pasa, no he tomado nada, te lo juro, tienes que creerme, tú - su voz salía quebrada.

-Mírame- le tomé la cara para que me mirara a la cara- te creo, pero tienes que hacer memoria. ¿Recuerdas si alguien te dió a tomar algo? ¿Algún medicamento? Puede ser en los últimos días- lo pensó por un momento.

-No, lo único que he tomado son los analgésicos para el dolor de la rodilla.

-¿Has subido la dosis?

-Quizas un poco más de lo que me recetó el doctor pero... solo por el dolor.

-Joder... los analgésicos pueden provocar falsos positivos, son casos raros pero puede suceder y si has estado consumiendo de más, es muy probable que altere los resultados, pero si se analiza a fondo se puede demostrar que no es otro tipo de fármaco- espero que esa sea la causa y no otra.

-¿Entonces es mi culpa? Lo eché a perder todo, después que tanto te exigí y te grité, lo eché a perder yo misma y este es mi castigo- rompió a llorar de nuevo.

-Tranquila, vamos a resolverlo, te lo prometo- seque sus lágrimas con mis dedos-confía en mí, ahora necesito que bebas agua, mucha. Voy a salir con Belén, te prometo que no regresaré sin buenas noticias, cálmate y bébete toda el agua de este puto hotel- dejé un beso en su frente y me marché.

Fui como loco hasta donde estaba Belén que no tenía la mejor de las caras.

-Necesitamos repetir la prueba- aseguré.

-¿Estás seguro que no ha tomado nada? Sé que no lo necesita, pero últimamente ha estado un poco estresada y entendería si...

-No, no lo ha hecho estoy seguro.

-He hecho la solicitud, pero no sé si habrá tiempo- dijo triste.

-Tiene que haber tiempo, me voy a la clínica y así tenga que traerlos a rastras, voy a repetir ese análisis- la dejé con la palabra en la boca y salí lo más rápido que pude hacia la clínica que sería cede de los exámenes.

Al llegar, ya estaban al tanto de nuestra petición pero no veía a nadie hacer algo al respecto y decidí actuar por mi propia cuenta, toqué cada maldita puerta de dicho hospital hasta que logré conseguir que me escucharan.

Había dado con alguien que tenía el mínimo de empatía para ponerse en mi lugar o quizás solo sintió mi desesperación, el caso es que media hora después estaba regresando la enfermera que habían enviado al hotel para recoger las muestras de Gia.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin