Pasado

97 25 1
                                    

Gia

Me desperté esa mañana entre las sábanas de mi cama, aunque no tengo idea de cómo llegué hasta allí, lo último que recuerdo es que estaba viendo El diario de Noah junto con Amir en el sofá del departamento y al parecer me quedé dormida.

Solo que han pasado dos días y no he vuelto a verlo, esa mañana no habían rastros suyos y por supuesto hubiese sido muy evidente si le preguntaba a su hermana directamente, intenté indagar de forma muy sutil pero Ainoa ni lo mencionó así que preferí no ponerme en evidencia.

Esperé a llegar al ensayo del día siguiente y tampoco supe nada de él, charlé un poco con Hugo pero no me atreví a preguntar, nadie lo mencionaba como si hubiese sido borrado de la vida de todos o quizás nadie se preocupó lo suficiente por él.

Mi mente trabajó a mil por hora, el ensayo fue demasiado simple, se suponía que comenzaríamos a montar la coreografía para la primera eliminación, pero ante la ausencia de mi compañero Belén trabajó con Bárbara y Zander, mientras yo me dediqué a escuchar canciones para elegir una con la que me sintiera cómoda ya que la próxima competencia era primordial, debíamos ganar entre las parejas de Dance On para poder proclamarnos como el dúo que nos representaría fuera de esta.

Pero los intentos de concentración fueron fallidos, cuando a cada dos minutos alguien me venía a la cabeza y la angustia al pensar que se desapareció después de ese acercamiento entre nosotros, me comía los sesos.

¿Será que tiene cargo de conciencia o se arrepiente de haber estado conmigo?

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado cuando se trata de nosotros?Las pruebas están ahí, simplemente no las he querido ver, no hay un nosotros, nunca la ha habido y nunca lo habrá. Yo acepté desde el principio tener este tipo de relación y me justifiqué a mí misma que era para mi propia diversión, claro está, mi lado feminista se preguntaba por qué los hombres si podían usar a alguien para divertirse y nosotras no.

Entonces dejé que pasara, pero lo cierto es que siempre lo he querido más que a una diversión, los sentimientos hacia el amargado siempre estuvieron ahí, cuando las mariposas de mi estómago lo vieron en aquella fiesta de bienvenida, aún sin saber de quién se trataba, su mirada detrás del antifaz captó la mía por completo, ahora, muchas miradas después esas mariposas se han convertido en murciélagos, que me consumen a cada que lo tengo cerca.

No he podido controlar nunca mis acciones para con él y percibo de su parte una reacción parecida, aunque es posible que no las muevan los mismos motivos, quién dice que una no puede encontrar el amor de su vida, siendo tan joven, eso es un tabú, porque no creo que en mi futuro pueda encontrar a otra persona con la capacidad de arrastrarme siempre hasta él, como Amir Vargas, tampoco creo que él encuentre alguien más, que lo saque de su ecuanimidad como solo yo logro hacerlo, el problema está en que él se siente lo suficientemente cómodo en su relación provechosa con Ximena y siempre he de tener claro que nunca me elegirá sobre ella.

En la noche me quedo sola en el departamento, Ainoa decidió irse a visitar a sus padres y Abril la acompañó, me estuvieron insistiendo todo el rato pero no estoy de ánimos, a veces una necesita estar sola y relajarse de esa manera sin que nadie más interrumpa su estabilidad y creo que necesito ese tiempo conmigo misma.

Me recojo el pelo en un moño alto y desordenado, del cuál se escapan los mechones más cortos que aún no llegan, no me he vuelto a cortar el pelo desde que Alex hizo su obra de arte conmigo y ya me ha crecido un poco y llega hasta mi pecho, me coloco mi pijama ancho y cómodo y me dispongo a buscar algo para ver en televisión cuándo mi móvil comienza a sonar.

Me acerco y cuando lo tomo entre las manos veo el nombre del motivo de mis tormentos y al mismo tiempo de mis deseos más fuertes, lo pienso por un momento, mejor no contesto, silencio el timbre y sigo pasando canales de televisión.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now