Amigos Íntimos

145 27 20
                                    

Hola hola estoy de regreso
Siiii ya sé, 84 años después, perdón espero que les guste el capítulo, prometo compensar la tardanza.

Este capítulo para todos mis bellos lectores en especial ClaudiaCastillo2007 que lo espera 😏😏 aquí tienes beibi.

Gia

Sigo sin poder creerlo, se viene una nueva etapa de mi vida, la cual he esperado alcanzar siempre y aunque confieso que no pensé que llegara tan rápido, me asusta un poco, esto trae consigo un esfuerzo brutal de mi parte y por supuesto que lo daré, así me deje la piel en la pista de baile.

Quiero besarlo, cada una de las palabras que salen de esa boca provocadora me hacen caer más y más profundo, dice que no me ha perdonado, pero sé que solo necesita un pequeño empujón y voy a por ello, tengo un plan infalible que se irá cocinando poco a poco.

Cuando casi todos se han ido, disimulo hablando un poco con Allen sobre cómo terminó su viaje y Amir está del otro lado cumpliendo su hora extra, le sonrío a Allen con un poco de malicia y unos decibeles más por encima de lo normal hasta que lo veo, por el rabillo del ojo, voltear a vernos.

-No puedo creer que lo hayas amenazado diciendo que tenías vídeo de su forcejeo conmigo.

-Tenía que lograr por todos los medios limpiar tu nombre y el de la compañía- sonríe aliviado.

-¿No te pidió las grabaciones como garantía que no hablarías?

-Por supuesto, pero le dije que era un salvoconducto para que mantuviera su palabra.

-Me das miedo, eres un manipulador nato.

Río más fuerte y pongo la mano sobre el hombro de Allen, no lo puedo ver, no quiero girar hacia él y que se dé cuenta, pero tengo una imagen mental de su hermosa y marcada mandíbula tensándose como tanto me gusta ver.

Cuando estoy por salir Amir todavía le queda como una hora de su castigo habitual por llegar retrasado, tengo que hacer algo más para que explote y venga corriendo, sonrío cuando veo el mensaje que, además de dejarme descolocada me vale en mi siguiente movimiento para hacer que caiga.

¿Podemos vernos hoy, necesito hablar contigo?

Rápidamente tecleo la respuesta.

Nos vemos en el café central en 40 minutos.

Va a pensar que moría por volver a verlo luego de todos estos meses que ha estado perdido pero supongo que es el precio que debo pagar para lograr mi objetivo, además tampoco es que sea mala compañía.

Llego diez minutos antes para coger una de las mesas junto al cristal que permite ver y que te vean desde la calle y me siento a esperar que llegue mi acompañante, solo rezo porque no se retrase y llegue antes que Amir termine su recargo.

Justo a la hora pactada entra por la puerta, levanto una mano para que me vea y camina hacia mi sitio, luce tan guapo y formal como el día que lo conocí en esta misma cafetería, pantalones de vestir y camisa azul marino, como todo niño rico, excepto Amir, que es más informal, creo que es por eso que siempre que lo veo en traje o camisa me calienta todo y me dan ganas saltarle encima.

-Hola preciosa. ¿Llegaste hace mucho rato?- se sienta en el sitio frente a mí.

-No, llegué justo ahora- le sonrío.

La camarera llega y pido un café solo, ahora debo seguir una dieta un poco más estricta y volver a entrenar con regularidad para poder estar en plena forma para lo que se viene. Cuando nos traen nuestro pedido le dedico una mirada curiosa para que comience a hablar que lo trajo a reunirse conmigo tanto tiempo desde que hablamos por última vez.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now