Todo lo que no quería

120 24 23
                                    

Buenas buenasss
Este capítulo va dedicado a mi querida iliag96 por su cumple, disfrútenlo. Nos vemos al final.

Gia

Gia: Mejores Amigos... Tú y yo nunca hemos sido amigos, lo tengo más que claro y  para que no vuelva a haber confusión, te llamaré cuando tenga ganas de follar... contigo.

Escribí el último mensaje con una lágrima deseando abandonar  mis ojos y después de sentir el gran dolor que me oprimía el pecho, acepté que en realidad sentía algo muy fuerte cuando de Amir Vargas se trataba, algo que de seguro no estaba preparada para asumir.

A pesar de todas la advertencias por parte de ambos, sucedió irremediablemente y lo odio por ello, lo odio por no mantenerse lejos, por confundirme de esa manera, como piensas que no iban a surgir sentimientos, teniendo ese tipo de gestos conmigo.

No podía... que le costaba seguir siendo el estúpido sarcástico hermano de mi amiga, no, tuvo que meterse en el problema en Paradise, en mis audiciones y en todo lo que a mí respecta, no le bastó meterse entre mis piernas también se coló en mi mente y como si fuera poco me lleva a un lugar bonito y me regala algo que tiene gran importancia para mí.

¿A qué estás jugando, cabrón? Te odio con todo mi ser. Maldigo la hora en que acepté que entrara en mi vida. Tocan la puerta de la habitación y Abril entra con una sonrisa atornillada en su rostro, que se desvanece al ver mi estado. Llega hasta el pie de la cama y se sienta a mi lado.

—Venía alegre por tí, pero esa cara me hace dudar. ¿Qué te sucede?

—Vamos por partes, como Jack el destripador— sonrío sin ganas — después de una noche maravillosa, en la que tuve dos hermosos regalos de cumpleaños, en la que me di cuenta que había caído cuesta abajo sintiendo algo que no debía, viene el desgraciado y me pone a escuchar esta  canción— la reproduzco, aún doliendo a cada vez que lo hago, para que la escuche.

Hace silencio por un segundo hasta que termina la canción.

—Es obvio que el hijo de puta está más confundido que tú, no estoy justificando su embarrada, pero tampoco tiene explicación que se haga el duro y te trate así cuando te mira de la forma en que lo hace— niega con la cabeza.

—Quiero matarlo, me da vergüenza, le hice un tonto regalo y casi le dije que me gustaba mucho, ahora quiero desaparecer para no tener que ver su cara en la compañía.

—Esa no es la Gia que conozco, frente en alto y mirada segura, como siempre. Dale dónde les duele a todos... En su orgullo de macho alfa, mi querida— me deja pensando.

—Por supuesto— sonrío con malicia.

—Y esa es la sonrisa que Amir Vargas debería temer.

—Tienes algo jugoso que decirme, así que suéltalo ya.

—He arreglado las cosas con Iván, creo que estamos saliendo— suelta de golpe y se sonroja.

—¿Cómo que crees?

—Sí, tu sabes que él es complicado, ese caparazón es difícil de romper.

—Después dicen que las mujeres somos las difíciles de entender— me acerco a ella y la abrazo— AHHHHH, somos cuñadas.— me alegra mucho que mi hermano se haya encontrado una chica como Abril que lo quiera, espero que él se porte bien porque si la hace sufrir lo mato.

En la tarde planeamos hacer un maratón de Vampire Diaries , Ainoa se encarga de hacer la palomitas y cayendo la tarde nos vamos al salón. Las chicas de sientan en uno de los sofás y yo me recuesto tendida  en el otro, apoyando mis codos.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora