Videollamada

109 23 8
                                    

Hola hola, capítulo dedicado a mi querida luciariosdelgado7 por su cumple, un poco atrasado pero bueeeno, con todo el cariño.

αγάπη μου

Gia

En la mañana, extraña e inesperadamente Amir aún continúa dormido, nos quedamos en el sofá , tengo mi cabeza apoyada en su estómago y mi cuerpo entre sus piernas y con una pequeña manta, no es la posición más cómoda para dormir pero sucedió luego de que charlamos mucho rato, como nunca lo habíamos echo, tiene que emborracharse más seguido.

Aunque no me gustó la mirada triste que tenía, su verdad a medias me lo confirmó, tampoco sé el motivo que lo llevó a alcoholizarse de esa manera pero sospecho que no fue nada agradable, como también sé que no me dirá más, así que decido no romperme más la cabeza con ello, al menos por hoy.

Tuvimos momentos lindos anoche y no quiero arruinarlos, continúo en la misma posición hasta que siento que despierta. Cuando abre los ojos, escalo un poco encima suyo hasta la altura de su cara.

-Buenos días- le sonrío como idiota.

Se queda mirándome fijamente, como si nunca me hubiese visto. ¿Será que estoy muy despeinada? Luego se pasa las manos por la cara niega echando la cabeza hacia atrás. Vuelve a mirarme en silencio y me llevo la mano a la boca intentando comprobar si tengo mal aliento y lo espanté con eso.

-Buenos días- habla al final y me toma el rostro para besarme.

Ok, esto no me lo esperaba

Pero con el amargado no puedes esperar nada, porque cuando te crees que todo va bien , viene y te manda a escuchar Mejores Amigos , todavía no se lo perdono.

Nos quedamos unos minutos más mientras terminamos de despertar, mirando a la nada, jugando con mi pelo, me está preocupando, se habrá quedado tonto.

-Eres re tierno cuando te emborrachas- me burlo rompiendo el silencio.

-No estaba borracho, me acuerdo perfectamente de todo- me dice enarcando una ceja.

-Eso no quiere decir que no lo hayas estado.

-Que no estaba borracho- repite.

-Que siii- me agarra dado un movimiento en el que quedo debajo de él.

-Yaa, tú lo que quieres es que use el método infalible para callarte- me aplasta con su cuerpo entre mis piernas.

-¿Cuál met...- comienzo a preguntar cuando siento su boca chocar con violencia y su lengua explorar mi boca.

Se separa un poco con una sonrisa perversa

-Es la única manera de que te quedes tranquila un momento- se restriega contra mí y puedo sentir su erección en mi abdomen.

-Ya mejor levántate y ve al baño que tú pinchazo mañanero me va a abrir un hoyo - trato de quitarlo de encima.

-Ese hoyo no lo abrí yo, pero si quieres me hago responsable de atenderlo- se me viene encima de nuevo y lo aparto

-Tenemos que irnos, vamos a llegar tarde y llevas días sin ir al ensayo, Bárbara está esperando un fallo para quitarme del camino y no le voy a dar el gusto.

-Vale vale- se levanta y va hacia el baño.

Unos minutos después sale envuelto en la toalla y yo corro a ducharme para no caer en la tentación de quitársela y entonces si llegaremos tarde. Cuando salgo preparo un desayuno improvisado y bajamos. En el estacionamiento no veo su moto ni su auto por ningún lado, claro, el estado en que llegó seguro vino en taxi. Tomo las llaves de mi moto y se las lanzo.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora