La gira

104 25 8
                                    

Actualización temprano porque en la noche seguramente estaré un poco ocupada y sé que esperan mucho este capítulo. Los dejo que lean, nos vemos en la nota final.

Gia

Al llegar a la puerta solo pude oír su voz alzarse.

Créeme Gia representa todo lo que no quería, la distracción que no podía tener en mi vida, la única cosa que no pedí y por supuesto la vida se encargó de tirarme a la cara.  Me saca de contexto y me desespera ver esa pequeña y abultada figura merodeando a mi alrededor todo el tiempo, hablando y preguntando sin parar, rebatiendo todo lo que digo.

Sus palabras retumban en mi cabeza.

Había ido a por ellos, Belén me lo pidió, no pude negarme y al llegar fue imposible no escucharlo, aunque no esperé que siguieran afectándome sus palabras, salí de ahí y vine a casa inmediatamente para hacer las maletas,  vendrá bien largarme por dos meses y no tener que ver su cara.

En la mañana, Allen me recoge en los bajos del edificio para irnos al aeropuerto, va vestido de forma casual, se ve mucho más joven. Me subo a su auto y trato de hacer conversación, de igual manera va a ser mi compañero por dos meses.

El viaje fue bastante ameno, no tuve mucho tiempo de pensar y al llegar hasta donde se encontraba el staff de la gira me mantuvieron ocupada explicándome todo. Conocí a una chica morena que sería mi compañera en el baile y me alegre de no estar sola. Durante el primer día no ví a Enzo, que era el cantante.

El segundo día comenzaron los ensayos y a pesar de que me incomodaron un poco sus miradas a mi trasero, no se propasó o al menos Allen siempre estuvo cerca para evitarlo.

El primer concierto fue en Barcelona, comenzó a las 11 y terminó a las 2 de la madrugada, estaba exhausta, esa noche me fui al hotel y no pude hacer otra cosa que dormir, así fueron las primeras dos semanas, viaja de una ciudad a otra, baila, come y duerme. No tuve tiempo de contestar mensajes ni llamadas.

La tercera semana saqué un tiempo para llamar a las chicas y contarles como iba todo, además les envíe unas fotos que hice de la habitación y el hotel, que eran magníficos y muy cómodos. En la noche recibí el primer mensaje, que no me esperé.

Amir: ¿Cómo va la gira?

Hice un mohín a la pantalla y no contesté. Al día siguiente otro mensaje llegó.

Amir: Pensé que eras más madura, ¿no piensas contestarme?

Nuevamente lo dejé en visto, aunque no soy lo suficientemente importante para él, sé que se va a desesperar, no soportará que su juguetito lo ignore por un mes más. En el siguiente concierto al terminar nos tomamos varias fotos, en el cual por primera vez dejé que Enzo se acercara un poco para tomarnos una foto. Se posicionó a mi lado y posó sus manos en mi cintura, apretándome contra él mientras Allen y la morena también estaban a mi lado. Por supuesto que la foto salió en todas las noticias al día siguiente.

Amir: Ya veo porque no me contestas, estás muy... ocupada.

Fue el siguiente mensaje y pude comprobar que la foto causó el efecto deseado, aunque tuve que volver a trazar la línea de distancia entre yo y Enzo después que lo dejé acercarse.

Los días fueron pasando muy rápido, dicen que cuando uno tiene mucho trabajo sucede y la verdad lo he comprado, a penas nos quedan dos presentaciones y una semana para volver a Dance On. En la noche que logramos tener libre decidimos celebrar el éxito que tuvimos a lo largo de estos dos meses, nos fuimos a un club súper moderno que se estaba inaugurando esa semana y el dueño nos ha invitado a la zona VIP.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora