Pagando la deuda

142 30 35
                                    

Gia

En fin, es hoy. Estoy nerviosa, no por el baile, esa es la parte me gusta, pero trae muchas cosas incluidas que me desagradan. Volver a ese lugar y tener que verles la cara a todos ahí, ni modo. Espero que la noche pase muy rápido.

Me ducho por largo rato para relajar los músculos, me lavo el cabello con mi shampoo favorito de aceite de coco y mi jabón de lavanda, combinación perfecta para bajar el estrés. Voy hasta mí armario y rebusco entre mis cosas.

Me pongo pantalones ajustados y chaqueta de cuero negros, un sombrero hipster del mismo color y un par de botas al tobillo, look muy dark hoy , quizás represente la oscuridad de lo que debo hacer, a fin de cuentas no sé que ropa me pondrán para bailar y eso no me gusta, no tengo ningún Taboo en mostrar mi cuerpo, porque me siento orgullosa de él pero me sentiría mostrar demasiado a esa banda de caníbales viejos verdes.

Amir me envía un mensaje que pasará a recogerme en unos minutos, el deseo de dejarlo en visto me carcome pero antes necesito advertirle algo.

Gia: No se te ocurra venir en la moto

Amir: ¿No quieres tentarte a robarla de nuevo?

No puedo contener las ganas de reír, tiene un punto por eso, igual lo dejo en visto y me concentro en el maquillaje y el peinado. También necesito alguna excusa para que Abril no me acribille a preguntas. La veo salir del baño e inspeccionarme con la mirada, tengo que inventar algo, rápido, piensa Gia piensa.

-¿Vas a salir?- tarde, he sido muy lenta.

-Voy a resolver algunos asuntos, no demoro.

-¿Con quién?- joder.

-Con mis hermanos- miento, sé que nos les preguntará a ellos.

-Ohh, seguro- levanta las cejas incrédula- por cierto vas muy ardiente baby.

El sonido del claxon afuera y de mi móvil me delatan de lo que no hay manera. Trato de salir muy rápido y la veo asomar afuera.

-Ya veo... ¿Cuál de tus hermanos se compró el BMW que hay afuera?- ignoro comentario sugerente y camino rápido hacia en auto.

Me dirijo hacia el asiento de atrás, intento abrir y las puertas están bloqueadas, tengo prisa, lo dejaré pasar, abro la del copiloto y subo lo más rápido que puedo y Amir no baja la ventanilla. Cuando me siento se queda mirándome, siempre lo hace y logra sacarme de quicio.

-¿Qué?- reclamo.

-¿Me vas a hablar ahora?- no aparta la vista.

-No

-Bien

-Deja de mirarme- miro hacia al frente.

-Estás en mi auto, miro lo que se me dé la gana- no me molesto en tratar de abrir la puerta, pude escuchar el seguro cerrarse, así que permanezco en silencio, necesito concentrarme, solo respiro hondo.

Veo la reproductora, la enciendo y miro de reojo... No dice nada así que continúo, conecto mi celular y pongo Chandelier de Sia subo un poco el volumen, cierro los ojos y me relajo.

-No sabía que te gustaba Sia.

-No sabes nada de mí.

-Se más cosas tuyas de las que debería- sonríe sin gracia.

Cuando acaba la canción, selecciono la siguiente con algo de maldad y reproduzco Irremplazable de Beyoncé, no dice nada, solo niega con la cabeza y sonríe. El resto del viaje transcurre en un absoluto silencio o eso creo porque la verdad me quedé dormida.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora