Química Imparable

113 28 26
                                    

Holaa he regresado, este capítulo dedicado y dayenys mi nueva lectora pero vieja amiga para tí y todas mis bellxs letorxs, espero lo disfruten, nos vemos en la nota final.

Gia

Me despierto en la mañana después de lo que creo que fue un sueño, no había logrado dormir en dos días, me siento descansada y con un peso menos sobre mis hombros, sobre la cama, cubierta por mi manta favorita, sola y si no fuera porque las sábanas aún conservan su olor, creería que fue una mala pasada que me jugó mi subconsciente.

Y todo indicaría a eso, de hecho todavía no me lo creo. Amir siempre me hace sentir segura y nunca me ha hecho menos, pero tampoco había sido especialmente cariñoso conmigo y anoche logré sentir sus besos cálidos y la forma en la que se disculpa, aunque no verbalmente, tampoco me ha costado entenderlo nunca, se perfectamente que las palabras no son lo suyo y la mayoría de las veces, sé lo que piensa acerca de algo o lo que está a punto de hacer con solo mirarlo, excepto cuando se trata de mí, en ese momento no logro descifrarlo, cuando me mira de esa forma tan intensa.

Después de mis vacaciones no justificadas decido ir nuevamente a la compañía, Abril me estuvo diciendo que a Belén no le hicieron gracia mis dos ausencias. Las palabras de Amir nunca fueron más ciertas y es que nada, pero nada en el mundo me va a desviar de mi objetivo aquí, porque vine para crecer y ni siquiera él, tiene el poder de conseguir que renuncie, porque hoy, me prometo a mí misma que pase lo que pase no voy a abandonar mi sueño.

Llego temprano, antes que los demás y curiosamente en el salón solo está la señora Belén. No sé ni cómo actuar, mentir no es lo mío, no creerá que estuve enferma ni nada por el estilo. Me acerco tranquila y...

—Hasta que al fin decides aparecer— me reclama.

—Yo...

—Tú...— me apunta con el dedo— ¿Dónde tienes la bola mágica?— creo que está loca, porque no entiendo nada ¿o la loca soy yo?

—¿Qué?

—Nada vete a calentar, te salvas que viniste hoy porque pudiste perderte la oportunidad de tu vida— se acerca— Shhh... no digas nada, pero espero que les demuestres a todos hoy, lo que ven mis ojos siempre que te veo.

—¿Qué pasará hoy?

—Yo ya estoy convencida que serás de las grandes, lo vi desde aquel día en al plaza, ahora gánate el lugar que te corresponde por talento y demuestra que no es mejor quien llegó primero, sino quien marca la diferencia...— me quedo sin decir nada, no sé que habrá puesto Belén en su té de hoy pero no entiendo una mierda.

Cuando ya están todos o bueno, casi todos, nos reúne. Cada vez que hace eso algo se cocina y disfruta vernos curiosos por saber.

—Seré directa, no soporto ver esas caras de chismosos— le sonríe con complicidad a Allen que regresó apenas ayer del viaje.

No he podido agradecerle por encargarse del escándalo de la gira y haber manejado la prensa de manera que mi nombre no movió demasiado en los medios además de que no hubo consecuencias para la compañía ya que amenazó con demandar a Enzo por intento de violación y el solo recordarlo me asquea.

—Recuerdan que antes de anunciar la gira les hable acerca de una competición de parejas— todos asentimos y prosigue— bueno no es una competición... Es LA COMPETICIÓN — recalca y sonríe al ver que todavía nos dejó más confundidos— explico... Es el evento más grande en el que hemos participado y posiblemente no habrá otro así, con ello quiero decir que los elegidos, deben esforzarse al máximo porque... no solo se necesita técnica,  quiero lograr que la pareja que yo presente, sea única y eso solo se logra dándolo todo, en este momento para mí todos son iguales, digo con esto que no hay trayectoria ni antecedentes, calificaré por lo que sean capaces de mostrarme hoy— todos se ponen eufóricos y ahora comprendo parte de la extraña conversación que tuvimos hace unos minutos.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now