▬ Capitulo 22 ➳ Asʜᴇʀ

1K 78 1
                                    

═════════ ❃ ═════════

═════════ ❃ ═════════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

═════════ ❃ ═════════

CUANDO SKYLAR ABRIÓ LOS OJOS LO PRIMERO QUE vió fue la cara de Jacob a centímetros de la suya, por lo que sin dudarlo, lo golpeó en la nariz alejándolo mientras se quejaba.

Estaba acostada en el sofá, así que se fue levantando hasta quedar sentada.

Una risa llamó su atención viendo a Asher sentado en una silla mirándolos. — Te dije que lo haría.

Ella frunció el ceño al verlo atado con unas cuerdas en sus muñecas detrás del respaldo junto a los tobillos, claro que recordaba lo que había sucedido antes de desmayarse al sentir un pequeño ardor detrás de su oreja.

¿Por qué está atado? — Le preguntó al chico mientras este se levantaba del suelo.

¿Enserio? Skylar, él sabía de esas cosas, los movimientos significa que sabe luchar y también. — Jacob lo miró. — Sabe de lo sobrenatural.

Oh vaya, sé de lo sobrenatural, sé como defenderme. — Decía poniendo los ojos en blanco. — ¿Y eso que? ¿Quieres que te recuerde en donde vivimos? Beacon Hills, lugar de lo sobrenatural, así que tranquilo perrito, no soy un cazador.

¿Ves? — Lo señaló mirando a Skylar, para regresar su vista a Asher. — En ningún momento dije lo que era, ¿Cómo es que él puede saberlo?

Ah, ¿Entonces si te consideras perro? — Se burló el castaño. — Pues por lo que veo te falta tu correa. — Jacob le mandó una mirada mortal.

La discusión fue interrumpida por el celular de Jacob, el chico gruñó y contestó la llamada.

¿Qué?.... ¿Ahora? — Parecía que no era nada grave pero si lo molestaba. — Ya voy, Aiden. — Colgó y regresó su vista a la chica. — Cariño, si quieres que me quedé lo haré.

Skylar, quien había levantado una ceja por el antiguo apodo, contestó. — En primera, no me vuelvas a llamar así si no quieres una de mis dagas en su lengua. — Jacob se puso rígido, mientras Asher reía entre dientes. — Segundo, me puedo ocupar de esto sola, y tercero. — Se levantó ignorando el pequeño mareo. — No le digas esto a nadie, ni una sola palabra. Tú me seguiste, me molestaste, discutimos, cayó la noche, y te eché. Eso es todo.

Jacob chasqueó la lengua con disgusto, y frunció el ceño molesto mientras desviaba la mirada. No estaba de acuerdo con lo que ella le decía o más bien, ordenaba, pero si quería recuperarla debía hacer lo imposible.

Está bien. — Murmuró, y lo último que vió fue a Skylar cerrándole la puerta en la cara, por lo que empezó a negar con la cabeza divertido, ella amaba hacer eso.

𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐀𝐑Where stories live. Discover now