▬ Capitulo 8 ➳ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ

232 20 1
                                    

═════════ ❃ ═════════

═════════ ❃ ═════════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

═════════ ❃ ═════════

LA CHICA OBSERVABA A SU AMIGO, EL CUAL LE DABA UN trago a su bebida mientras veía a la nada.

¿Me dirás qué viste o quieres seguir bebiendo en silencio durante otra hora?

No es una mala opción.

Asher. — Tomó su mano y le quitó la botella. — Guardarte eso te hará sentir peor.

Ya me siento de lo peor. — Suspiró y miró a su amiga, la cual le sonrió y comenzó a acariciar su cabello.

Cuando quieras. — Le susurró.

Unos segundos después empezó a hablar.

Tenía siete años, ya estaba en mi entrenamiento como cazador, con mi controlador padre que no toleraba un maldito error. — Dijo entre dientes. — En fin. — Suspiró y se relajó sintiendo las caricias de Skylar. — Un día estaba con mis primos entrenando en el bosque pero había olvidado mi pistola con acónito, así que volví a casa antes de que mi padre se enterará. — Acostó su cabeza en el hombro de Skylar. — Cuando entré a mi habitación y tomé mi arma escuché ruidos en la habitación de mis padres. — Skylar levantó las cejas ya imaginándose lo que venía. — Caminé lento para que no me escucharán y abrí despacio la puerta. — Apretó los labios. — Estaba mi madre teniendo sexo con un hombre que nunca había visto. Estaba engañando a mi padre. Entonces cuando estaba a punto de salir lo ví, sus ojos brillaron a dorados cuando me vió.

Hombre lobo.

Mi madre gritó en cuanto notó lo que el miraba, a mi. El se empezó a acercar hacia mi así que hice lo me enseñaron que debía hacer si veía algún ser sobrenatural en nuestro territorio. — Volteó su cabeza, mirándola. — Apunté y le disparé justo en la frente. — Bajó la mirada. — Recuerdo que mi madre me obligó a esconder el cadáver cerca de un pozo que teníamos en nuestra casa. — Cerró los ojos con las lágrimas bajando por sus mejillas. — Lo tomé de los brazos y con toda la fuerza que podía tener lo arrastré. Lleve su cuerpo durante una hora. — Skylar lo acercó más a ella. — Sentí sus manos frías, y ví su rostro sin vida, sus ojos ni siquiera se habían cerrado. — Ella limpió sus lágrimas. — Con mi madre nunca más volvimos a hablar de eso. — Soltó un suspiro tembloroso y dejó su cabeza en el pecho de su amiga. — Ese fue el primer hombre lobo que maté.

Se quedaron en silencio, ella asimilando lo que su amigo le acababa de confesar y el tranquilizandose.

Eras solo un niño, y recibías órdenes. No tienes la culpa de nada. Además, es muy posible que si no le hubieras disparado el te hubiera matado. — Le dió un beso en su cabello. — Hiciste lo que debías. Este es el costo de este trabajo. El siempre recordar cada segundo.

𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐀𝐑Where stories live. Discover now