▬ Capitulo 5 ➳ ʀᎇᎄᎏɎᎄɪʟɪᎀᎄɪᎏ́Ɏ ᎇɎ᎛ʀᎇ ᎍᎇʟʟɪᎢᎏs

284 22 2
                                    

═════════ ❃ ═════════

═════════ ❃ ═════════

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

═════════ ❃ ═════════

SKYLAR SE REMUEVE EN SU CAMA SOLTANDO quejidos mientras se tapa con la cobija hasta la cabeza.

El dolor de cabeza la estaba matando.

Escuchaba pasos acercándose, eran dos personas, de eso estaba segura. La puerta se abrió provocando un golpe contra la pared, haciendo que se quejara de nuevo.

Bien merecido te lo tienes. — La voz de Asher hizo eco en su cabeza.

Retiró con cuidado la tela, para colocarle en la frente un paño frío, aliviando un poco el dolor. Abrió los ojos notando la sonrisa divertida del chico.

No digas nada. — Susurró con la voz ronca.

No lo haré. — El castaño tomó el vaso y lo acercó a la boca de la chica. — Por ahora. — Agregó cuando ella terminó de beber.

Ten, debes comer algo. — Los ojos de Skylar notaron por fin a Scott, quien estaba a su otro lado y sostenía una bandeja con frutas.

¿Scott?

Come. — Le dejó la bandeja y salió de la habitación.

Estaba muy preocupado. — Comenta su amigo.

Si, y ahora está molesto. — Tomó una uva. — Qué se joda.

Sé que sigues enojada con el. — Skylar levanta las cejas con sarcasmo. — Bueno si, es demasiado evidente. En fin, estaba muy preocupado. Él junto a Javier te buscaron por todo Beacon.

Debes dejar de cambiarle el nombre. — Dice divertida. — Se llama Jacob.

Si, como sea. — Movió su mano desinteresado. — Termina y tómate la pastilla para el dolor. ¿De acuerdo? — Ella asintió y Asher salió.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

El silencio estaba presente en la sala. Los ojos verdes de la chica no dejaban de ver los marrones de su hermano. Ninguno decía ni una palabra, y Asher, quien estaba sentado en el asiento de en medio, ya estaba harto.

El castaño se levantó y puso sus manos en su cadera, llamando la atención de los mellizos. Scott lo miró curioso, mientras Skylar levantó una ceja.

Ya es suficiente. — Habló con voz dura. — No pueden estar peleados en momentos como estos. — Ambos se miraron. — Hay personas en peligro. ¡Lydia sigue herida! — Ellos aplanaron los labios. — Y ustedes. — Los señaló. — Ustedes simplemente discuten, no se hablan, no se ponen de acuerdo en nada, y pelean por todo. — Scott abrió la boca para hablar. — ¡Te callas porque ahora estoy hablando yo! — Cerró la boca. — ¡Se comportan como un par de niños inmaduros! — Skylar frunció el entrecejo. — ¡Ya es suficiente! — El chico soltó un suspiro. — Ahora me iré a la habitación mientras ustedes hablan civilizadamente. — Skylar lo miró y trató de hablar. — ¡Y no sé los estoy preguntando!

𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐀𝐑Opowieści tętniące ÅŒyciem. Odkryj je teraz