▬ Capitulo 14 ➳ Sʜᴇʀɪғғ Sᴛɪʟɪɴsᴋɪ

202 18 1
                                    

═════════ ❃ ═════════

═════════ ❃ ═════════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

═════════ ❃ ═════════

SKYLAR ESTABA RECARGADA AL LADO DE LA PUERTA de la camioneta viendo con diversión al chico frustrarse y golpear la rueda.

No te atrevas a decir te lo dije. — La apuntó con el dedo mientras levantaba las cejas y apretaba los labios.

Ella se mordió la esquina de su labio, reprimiendo su risa.

Yo no iba a decir nada. — Él asintió conforme y se levantó.

No puedo colocarla sin herramientas.

Te lo dije. — Susurró mirando hacia otro lado.

Skylar....

La chica soltó una carcajada mientras Theo suspiraba.

Ay, cariño. — Miró hacia otro lado para que ella no se diera cuenta de su sonrisa al llamarlo de esa manera. — Solo estoy jugando. — Se le acercó y puso sus manos detrás de su cuello, mientras él en su cintura.

Lo siento. — Skylar ladeó la cabeza confundida por su disculpa. — Quería llevarte a cenar para que te distrajeras, y mira dónde quedamos.

Eso no importa. — Dijo con una sonrisa. — La intensión es lo que cuenta. Además sabes que me gusta pasar tiempo contigo.

El chico sonrió y juntó sus labios en un beso suave que hacía estragos en su estómago, que cortaba su respiración y hacia que su corazón latiera con rapidez.

Sintió algo caer en su mejilla, luego en su cabeza, brazos. Se separaron viendo hacia el cielo donde las gotas de lluvia caían cada vez más rápido.

Skylar rió como una niña cuando hace una travesura, por lo que Theo levantó una ceja viéndola correr hacia la camioneta, dónde después una canción empezó a sonar.

Él sonrió negando con la cabeza cuando ella estiró su mano hacia él.

Take my hand. — Theo rió mientras obedecía. — Take a breath. — Dió un paso hacia él. — Pull me close and take one step. — El rubio tenía miedo de pisarla, pero sus nervios desaparecieron cuando Skylar le levantó la barbilla con sus dedos. — Keep your eyes locked on mine. — Ambos sonrieron. — And let the music be your guide.

Puso su mano en su cintura mientras ella en su hombro, con sus otras manos unidas se empezaron a mover hacia los lados a pasos lentos.

La música sonaba y las gotas de la lluvia golpeaban el suelo mientras eran empapados, pero eso no les importaba, solo se permitieron bailar como dos locos.

𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐀𝐑Where stories live. Discover now