▬ Capitulo 28 ➳ ᴅᴜᴅᴀs

1K 88 7
                                    

═════════ ❃ ═════════

═════════ ❃ ═════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════════ ❃ ═════════

CHRISTOPHER ARGENT HABÍA LLEGADO JUSTO EN el momento en que escuchaba el rugido de Scott lleno de dolor. Tanto fue el impacto, que tuvo que sostenerse de una pared para luego volver e ir hacia ellos. Primero se acercó a Allison, quien al sentir los brazos acogedores de su padre se dejó abrazar.

Cuando su hija ya estuvo calmada se acercó a Scott y puso sus manos en sus hombros.

— Scott, debes soltarla. — El chico negó con la cabeza aferrándose más a su hermana. — Scott, ella ya se fue. — Intentó acercarse a Skylar pero él le gruñó con los ojos rojos, provocando que el cazador se alejara.

Se comenzaron a escuchar pasos cerca de ellos, por la puerta por dónde había entrado Scott aparecieron Lydia y Stiles. La chica tenía los ojos llenos de lágrimas, mientras Stiles miraba a todos lados confundido, en ese momento vió a Scott abrazando a un cuerpo en el suelo, por lo que sin importarle que se estuviera tambaleando, se acercó a el, cayendo de rodillas al ver de quién se trataba.

— Oh Dios, Skylar. — Con su mano temblorosa acarició su mejilla. — Lo lamento, lo siento mucho. — Murmuró alejándose mientras las lágrimas salían en silencio y se arrastraba hacia atrás.

El sonido de una vibración hizo que todos miraran de donde salía. Scott observó la luz que sobresalía del bolsillo del pantalón de su hermana, para sacarlo con sus manos temblorosas. En la pantalla decía Papá Ardilla. Por lo que suspirando dió descolgar.

No me vuelvas a colgar el teléfono de esa manera jovencita, eso es de mala educación y...

¿Tú qué vas a saber de educación? — Cuestionó una voz ajena. — Mejor dame eso y sigue conduciendo.... Hola cariño, perdona a Dean, esta un poco nervioso por lo que leímos. Pero ya sabemos cómo matar a los Onis, la plata, eso los mata. Pero debes tener mucho cuidado con su katana, ¿Entendiste? — Scott al escuchar eso no pudo evitar salir un sollozo. — ¿Skylar? ¿Eres tú?

— No, Sam.

¿Scott? ¿En dónde esta Skylar?

— Ella.... Ella habló. — El chico tomó una respiración profunda antes de responder. — Ella habló sobre.... Sobre un funeral de cazador. — Y con eso volvió a sollozar.

Del otro lado el menor se había quedado callado sin saber cómo responder a eso, pero escuchar los sollozos del chico le confirmaron que no se trataba de una mala broma, y que su peor pesadilla se había hecho realidad.

— ¿Sammy? — La voz de su hermano lo hizo salir de sus pensamientos. — ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo Scott...?

— Deten el auto. — Lo interrumpió, el mayor lo miró confundido, pero aún así lo hizo. Apenas estacionó a un lado de la calle Sam salió del vehículo, por lo que el otro lo siguió.

𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora