▬ Capitulo 10 ➳ Hᴀɴ'ʏᴏ̄

237 22 3
                                    

═════════ ❃ ═════════

═════════ ❃ ═════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════════ ❃ ═════════

SKYLAR ABRIÓ LOS OJOS MIENTRAS DABA UNA BOCANADA de aire. Miró a su alrededor con los ojos muy abiertos.

Su vista estaba nublada mientras intentaba moverse, por lo que al sentir sus muñecas siendo rodeadas por algo miró.

Su ceño se frunció en confusión y rabia al ver cómo unas correas de cuero la sostenían, bajó la mirada viendo como se encontraba de puntas dado que las cadenas tenían bastante altura.

Observó su entorno viendo el suelo que estaba asqueroso, tierra y sustancias estaban esparcidas por el lugar, había agujeros en las paredes junto con el olor a químicos.

Miró al frente cuando escuchó el sonido de estática acercarse, por lo que se tensó sabiendo quiénes eran.

Los doctores del miedo se acercaban a la chica que solo los miraba, sabía que de nada serviría resistirse si ni siquiera podía liberarse.

¿Qué quieren? — Preguntó entre dientes, sin embargo ellos no respondieron. — ¿Dónde está Liam? ¿Y Hayden? ¿Qué les hicieron trío de chiflados? — Uno de los Doctores tomó una jeringa con un extraño líquido de color azul eléctrico y se aproximó a ella. — ¡¿Qué es eso?! — Skylar empezó a forcejear violentamente moviendo las cadenas mientras trataba de golpearlos con sus piernas. — ¡Alejénse de mi! ¡No me toquen! ¡NO! — El doctor sujetó su mandíbula con fuerza mientras le inyectaba la jeringa.

La chica dejó salir un grito ahogado. Sus ojos se cristalizaron por el dolor y apretó sus puños con fuerza. El líquido era frío, por lo que sintió como pasaba por su cuello y bajaba expandiéndose por cada lugar de su cuerpo que temblaba mientras sus venas se veían desde azules a negras.0

Sus párpados empezaron a pesar y se sintió caer.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Skylar abrió los ojos al escuchar unos pasos acercándose a ella, por lo que rápidamente se levantó dándose cuenta que estaba en un bosque que no conocía.

Confundida y aterrada comenzó a dar vueltas a su alrededor, viendo todo con confusión. En ese lugar era de noche, por lo que la oscuridad le impedía ver con claridad en dónde se encontraba con certeza.

Se dió la vuelta al volver a escuchar las pisadas anteriores acercándose cada vez más, así que sin darse cuenta ya había empezado a retroceder, para posteriormente comenzar a correr.

Esquivaba los árboles y levantaba lo suficiente sus pies para no tropezar con ninguna roca, sin embargo cayó de igual manera al haberse desconcentrado por mirar hacia atrás.

𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora