1. Reunión de padres y profesores

507 21 8
                                    

Este es el primer capítulo de mi tercer fanfic. Espero que os guste y en este podréis interactuar más. Besos y abrazos nos vemos en el próximo capítulo.

Buenos días-saludo mientras se limpiaba las cenizas del vestido. La única que contesto fue Minerva mientras los demás evitaban mirarla.

Se sentó mientras miraba a Lucius que estaba detrás de Narcissa. La chimenea sonó otra vez dejando ver a Black que se sentó sin saludar a nadie. Que hace el aquí no tiene hijos-dijo Lucius mirándolo. Pero soy el padrino de Harry, Malfoy-contesto despectivamente.

La puerta sonó y por ella entraron Dumbledore y Snape. Bien estamos todos-dijo Dumbledore mirándolos. Porque nos a llamado profesor Dumbledore-pregunto Molly desde su sitio. Me temo que tengo malas noticias, peores para la señorita Fawley-dijo mirándola. Que ha hecho Tania ahora-pregunto firmemente. Será más bien lo que no a hecho-susurro Severus por lo bajo. Severus-lo reprimió Dumbledore-Tania. Está embarazada.

Espere que-dijo incrédula. Minerva diles que pasen-pidio mirándola. Ella asintio.

Que tenemos que ver en esto, no tenemos la culpa de que una chiquilla disparatada se acueste con su novio-dijo Lucius mirando a Dumbledore. Me temo señor Malfoy que no nos quiere decir quién es el padre y, hemos reducido los candidatos a sus hijos-contesto Dumbledore. Todos se alarmaron

Cuando Tania entro seguida de Pomona su madre la miro con furia. Dios mío pero como se te ocurre-grito levantándose. Mamá te lo puedo explicar-dijo mirándola.
Una bofetada la hizo callar-No te enseñe así. Señora Fawley no es necesario esto-susurro Pomona poniéndose a su lado.

Tania se llevó una mano a la mejilla y la miro con los ojos llenos de lágrimas-El abuelo tenía razón, solo pretendes que no pase lo mismo que pasó contigo. Pero ya está hecho mamá y no lo podemos cambiar. Estoy segura de que si me dijeras quién es mi padre él me apoyaría-grito antes de salir de allí.

Miro a Severus que le devolvió la mirada extrañado. Señora Fawley porfavor no era necesario pegarle-dijo Dumbledore mirándola. No me diga cómo tengo que educar a mí hija-le dijo molesta manteniéndose depie. La has educado mal por lo que veo-dijo Sirius mirándola. No te metas Black, yo no tengo la culpa de que vuestros hijos no tomen la poción anticonceptiva-dijo mirándolos.

Será mejor que valla con su hija señora Fawley, nosotros hablaremos con los demás-dijo Minerva mirándola tranquilamente. Ella asintió saliendo por la puerta. Severus siguela por si es necesario intervenir-susurro Dumbledore para que solo él se enterará. Él asintió saliendo de allí.

Tania-grito su madre acercándose corriendo. Dejame mamá-dijo limpiándose las lágrimas. Emily se acercó y la abrazo-Lo siento mi niña, no debí reaccionar así. Tania se abrazó a ella-Lo siento mamá no pensé lo que hacía. No te han hecho daño cierto-pregunto mirándola. Ella nego-He sido yo. Solo ha sido con Malfoy, Harry y George.

Emily suspiro-No sabes quién es el padre. Tania nego-No mamá, Draco y yo lo dejamos hace meses y Harry me consoló una noche. Luego salía con George y... Mamá lo siento-susurro agachando la cabeza.

Creo que te he dado un mal ejemplo, tu no tienes la culpa-dijo acariciándole las mejillas. Se que no lo he hecho bien, yo también tengo la culpa mamá-susurro. Esta bien cielo, hablaremos con los profesores y todo estará mejor. Como lo han sabido-pregunto mirando al final de las escaleras. La profesora Sprout y yo estábamos en el invernadero trabajando con Neville y las mandragoras. Me desmaye y cuando me llevaron a la enfermería y me revisaron lo descubrieron-explico mirando por la ventana.

En ese momento se escucharon pasos por la escalera que subían. Neville se paró en seco al ver a su amiga-Hola Tania sabes dónde está la profesora Sprout. Si está arriba-dijo sonriéndole. Gracias-dijo devolviéndole la sonrisa. Subió las escaleras y miro temeroso a un lado antes de seguir subiendo. Emily se asomó y vio a Snape que bajo las escaleras.

Es usted su jefe de casa-pregunto mirándolo. Él asintió-La señorita Fawley debería de cortarse un poco más a la hora de tener... Relaciones sexuales. Aún que probablemente lo haya sacado de su propia madre.

No permito que me hable así Sev... Snape, mi hija no a tenido un buen ejemplo eso he de admitirlo. Pero la culpa es de sus alumnos por no usar protección-susurro mirándolo mal. Ya, el único problema aquí es que su hija tampoco a sabido decir que necesitaban... Protección-dijo en un siseo lento. Cierto pero siempre tenemos nosotras la culpa no. Pasó lo mismo en nuestros años de estudiante si mal no recurdó Severus-dijo enfadada con él. Tania elevo las cejas solprendida, su madre y el profesor Snape se conocían.

Los pasos de más personas subiendo por las escaleras hicieron que se callara. Malfoy, Potter y Weasley. Que oportunos-dijo Snape mirando a los chicos sin expresar nada. Tania-dijo Draco mirándola con tristeza. Sigan hasta arriba y hablen con sus padres-ordeno Snape. Ellos lo miraron y continuaron subiendo. Snape las miro a las dos y les señalo para que pasaran primero. Tania subió antes que su madre, quien dirigió una mirada asesina a Snape.

Cuando llegaron a la entrada los chicos se mantenían en silencio mientras Dumbledore hablaba.

Cuando terminó de hablar los tres chicos miraron a sus padres asustados. George cómo se te ocurre no utilizar protección-chillo la señora Weasley. Mamá...

De mama nada jovencito estás castigado seriamente-dijo Arthur molesto. Harry miro a Sirius quién le guiño el ojo.

Es enserio Black, ahora entiendo la educación que recibe-dijo Emily molesta. No te metas en cómo educar a mí ahijado-dijo levantándose. A no, tu te puedes meter y yo no-dijo acercándose peligrosamente. Señora Fawley-dijo Dumbledore alarmado. Mi hija está embarazada, y sea de quien sea el bebé. Pienso, oigan bien todos. Pienso luchar porque el padre se haga cargo del niño-dijo furiosa y mirándolos de uno en uno. Claro, como no pudiste hacer lo mismo con el padre de la niña ahora lo haces con ella. Eras una puta, cualquiera de los que estamos aquí podriamos ser su padre-dijo Sirius acercándose levemente.

Padres ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora