7. Harry

148 13 3
                                    

Siento haber tardado tanto en publicar el siguiente capítulo pero no he tenido tiempo. Besos y abrazos cuidensen.

Severus despertó con la luz de los rayos del sol. Miro a Emily que dormía plácidamente a su lado. Suspiró y la acercó a su pecho. Ella se movió y esbozó una pequeña sonrisa abrazándose a él. Tania debe desayunar bien-susurro entre sueños. Severus le apartó el pelo de la cara, siempre se había solprendido del cambio que había dado al tener a la niña. Emily abrió los ojos pesadamente y se incorporó un poco.

Lo siento-dijo mirandola y sentándose. Tengo que ir a ver a Tania-dijo mirándolo. Si, dúchate primero yo iré después-dijo mirandola con una sonrisa. Ella se la devolvió antes de levantarse y entrar en el baño.

Cuando salio Severus estaba buscando algo en el armario. Ya puedes entrar-dijo mirándolo. Él asintió sin dejar de buscar claramente concentrado. Te ayudo-pregunto mirandolo. Él asintió-Estaba buscando un vestido verde que era de mi madre para ti. Sev... Esto está bien, no me importa llevar lo de ayer-dijo sonriéndole. Él negó-No quiero que piensen mal de ti.

Ella se acercó y lo ayudo a buscar-No sabes dónde lo tienes. No, lo cierto es que no-contesto mientras pasaba por detrás de ella moviendo perchas. No tienes nada más que levitas de color negro-pregunto elevando las cejas. No-contesto el mordiéndose el labio. Sev sería muy sencillo encontrar el vestido si lo tuvieras aquí, resaltaría entre tanto negro. No te preocupes estoy bien-dijo mirándolo.

Accio vestido verde-dijo Severus apuntando con su varita al armario. Lo ves no está, no pasa nada-dijo sentándose en la cama. Lo siento-susurro sentándose a su lado, aún en pijama. No importa, ve a ducharte-dijo mirando el armario pensativamente, de veras que la amaba.

Cuando salieron de allí, Minerva bajaba las escaleras de las madmorras. Solo falta Black pero ya están todos-dijo mirándola. Ella asintió-Muchas gracias Minerva.

Subieron entrando por la puerta los tres juntos, Tania se mantenía sentada al lado de Draco y miraba a George. Lucius Malfoy y Narcissa estaban al otro lado de Draco. Y Molly al lado de George, Arthur no había podido ir. Potter entro con el pelo revuelto rápidamente por la puerta-Lo siento me he entretenido.

Debería de ser más responsable Potter, más si resultará ser el padre-dijo Severus mirándolo mal. Emily le dio un leve golpe lo más discreta que pudo, mientras Tania tragaba en seco.

Black entro por la chimenea molesto mientras intentaba soltarse algo de la capa. Suéltame ya Kreacher-se quejo molesto intentando desacerse de él. Pero amo...-dijo en un quejido. Miro a todos y se quitó la capa para soltarse de Kreacher. Ya sabes quién es el padre-pregunto pasando la vista de Tania a Emily. Ella asintió-Si, ayer mismo me llegó la carta del ministerio.

Y se puede saber quién es ya o vas a mantener ya el suspense-pregunto Lucius recibiendo una mirada asesina de su hijo. Falta Dumbledore señor Malfoy-dijo Minerva lo más calmada que pudo.

Emily volvió a mirar a Tania quién está vez tenía la cabeza agachada mientras Malfoy jugaba con su mano dibujando círculos en su palma. Se acercó a ella y le cogió la otra mano agachandose, le dedicó una sonrisa y beso su mejilla. Miro por debajo de la mesa donde se veía a un Kreacher entristecido. Cuando sintió su mirada la busco y tiro de la ropa de su amo. Sirius lo miro mal antes de que la puerta se abriera.

Albus entro por la puerta haciendo que se levantará. Perdón-susurro mirándolos a todos. Bien ahora que ya estamos todos puedo decir quién es el padre de la bebé-susurro mirando a Tania. Es una niña-pregunto George sonriendo. Si-susurro sacando la carta de su bolsillo, se la tendió a Harry quién leyó y asustado se levantó.

Pero no puede ser solo nos acostamos una vez-dijo soltando el papel. Hay que tomarse la poción anticonceptiva Potter-dijo Severus poniendo una mueca de victoria. Vas a hablar-dijo Sirius mirándolo. Callate chucho pulgoso-dijo Severus elevando el tono de voz. Callate tu quejicus yo al menos me puse condón con tu ex-grito acercándose peligrosamente.

Ya basta-gritaron Dumbledore y Emily metiéndose en medio parando a Black. Suéltame Fawley-grito Black separandose bruscamente.

Tania-susurro Draco llamando la atención de todos. Hija-dijo Emily acercándose para calmarla. Mamá me falta el aire-dijo frotándose el pecho.

Señor Malfoy llevesela fuera a tomar el aire, nosotros hablaremos-ordeno Dumbledore. Draco le cogió la mano y la ayudo hasta la salida. George los siguió.

Lo ves la has alterado-dijo Emily acercándose bruscamente a Black. Yo, eres tú la que le oculta quién es su padre. Porfavor Fawley dinos ya quién es, así al menos nos quedamos tranquilos todos. Imagínate que la niña se hubiera quedado embarazada de Malfoy y fuera su hermanastro-dijo molesto. Porque no te callas Black-dijo mirándolo con furia. Adelante callame-dijo mirándola fijamente. Emily lo empujó antes de que unos brazos fuertes la cogieran y la separaran-No merece la pena.

Suéltame Severus, sueltame-grito intentando soltarse de sus brazos. Lo ves ni siquiera puedes pegarme no tienes valor-dijo Sirius sonriendo cínicamente. Idiota-grito Severus soltandola y corriendo a pegarle. Amo, amo-grito Kreacher intentando separarlos. Severus no-dijo Emily intentando pararlo. Minerva intento ayudarla junto con Molly. Pero antes de nada Dumbledore los separó con la varita poniendo una barrera para que no se pelearán más.

Ya basta los dos-grito Dumbledore molesto-No estamos aquí para discutir la identidad del padre de Tania. Estamos aquí para hablar sobre la bebé. Ahora callaros mientras hablamos con el señor Potter.

Harry los miro y se puso nervioso. No quiero hacerme cargo-susurro mirando a Emily. Un silencio repentino se quedó en el aire. De que estás hablando-pregunto Molly mirandolo seriamente. No quiero tener hijos, perjudicaría a mi carrera profesional señora Weasley-dijo Harry mirándola con una pizca de temor. Harry no puedes hacer eso, es tú hija-dijo Molly sin creer nada de los que oía. No quiero tener nada que ver con el bebé-dijo él antes de largarse de allí.

Tú te ocuparas de sus gastos no Sirius-pregunto Molly incrédula. Él nego-Si Harry no quiere tener nada que ver con el bebé yo tampoco-susurro antes de salir de allí con Kreacher detrás.

George se ocupará de ella-susurro Molly mirando a Emily. Ella lloraba en silencio antes de salir corriendo detrás de Potter. Lucius y Narcissa se levantaron antes de hablar-Hablaremos con Draco antes de irnos. El director asintió.

Emily llegó hasta donde estaba Potter y lo cogió del brazo bruscamente. No voy a permitir que mi hija crié a una niña sin un padre-le dijo amenazante. Suelteme señora, que se haga cargo Malfoy tan pegadito que está a su niñita-le dijo soltandose de su agarre y marchándose.

Padres ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora