26.Parto

55 4 0
                                    

Habían pasado meses desde que Severus había vuelto, Tania estaba apunto de dar a luz y con eso los Malfoy habían insistido en estar en la casa por si acaso.

Elisabeth había estado conociendo a su "sobrina" durante el poco tiempo en el cual no aprendía magia.

No es para tanto Draco, dos pepitas no son malas-susurro Tania mirando el trozo de sandía pesadamente. Severus rodó los ojos mientras Draco quitaba todas las pepitas de la sandía-Ya está, ahora ya la puedes tomar.

Narcissa se la corto en trozos antes de dársela. Los zumos ya están-dijo Emily llegando con una bandeja. Colín la ayudo a ponerlos en la mesa y miro a su sobrina que se estaba viendo agobiada por los Malfoy.

Le has quitado la pulpa-pregunto Lucius a Emily. Emily sonrió-Si Lucius, zumo de naranja recién exprimido y colado para mi princesa. Bien-dijo el rubio dándoselo. Basta, basta ya-dijo Tania en un grito mirando a los Malfoy y levantándose. Emily se apoyó en la silla de Severus y se mordió los labios para evitar reír. Colín hizo lo mismo. Agradezco que me cuidéis los tres, pero no entiendo porque asta mis suegros me tratan como si me fuera a romper nada más tocarme. Es un bebé no un globo, que tome un zumo con pulpa no me va a matar-dijo molesta. Amor-dijo Draco mirándola con los ojos como platos. No Draco, vale lo puedo entender de ti pero no de tus padres. Ellos ya han pasado por esto ni mi madre es tan... Hay Dios he roto aguas-dijo mirándose las piernas cuando lo noto.

Tranquila amor relájate, todo va a estar bien. La bolsa y el carrito y... Ir a San Mungo eso es lo más importante. Puedes caminar-pregunto Draco mirándola mientras se ponía nervioso, pero se callo al ver como lo miraba.

Draco se la llevó a San Mungo mientras los demás los seguían.

Iré al castillo-susurro Severus para Emily antes de entrar en la chimenea. Lucius y Narcissa se desaparecieron en cuanto tuvieron las cosas para el bebé.

Avisaré a los Weasley-susurro Colín. Emily asintió-Diles que vallan tarde, no es bueno que estén allí durante todo el parto y menos si están los Malfoy-dijo Emily antes de que desapareciera por la chimenea.

Llegó al hospital y miro el cartel de información antes de ir al área de partos. Estaban ellos solos, la sala de espera estaba completamente vacía.

Severus llegó más tarde junto a Minerva y Elisabeth. Como va-pregunto la última. Todavía no ha empezado-susurro Emily mordiéndose las uñas.

Los Weasley llegaron con Colín media hora después y los Malfoy los fulminaron con la mirada. George quería entrar pero no lo dejaron.

Cuando ya se estaba haciendo de noche y todos estaban dormidos o intentándolo comenzaron los gritos. Emily elevo la cabeza del hombro de Severus y miro a Lucius que era el único que permanecía despierto. Ya ha empezado-susurro mirándola mientras acariciaba el pelo de Narcissa que estaba completamente dormida en sus piernas. Ella asintió volviendo a su posición inicial.

Después de unas horas Draco llegó y anunció que era una preciosa niña. Aún que se desmayó por tercera vez en medio de la sala de espera. Narcissa se alarmó y Severus rodó los ojos-Tanto drama por ver a un bebé nacer Draco, no creo que sea para tanto. Además cuántas veces te has asomado hay abajo. Severus-recrimino Emily dandole un codazo mientras se levantaba para ayudarlo

Narcissa y Emily entraron las primeras a verlas. Draco entro con ellas y se acercó a la cuna cogiendo a la bebé con mucho cuidado. Tania sonrió con cansancio-Con cuidado Draco, mamá, ha venido. Emily negó sabiendo que se refería a Harry. Deja de pensar en eso ahora Tania duérmete-susurro besando su frente.

Draco se la paso a Narcissa con mucho cuidado y está sonrió con lágrimas en los ojos-Es hermosa, como la habéis llamado. Ara Narcissa Malfoy Fawley, hemos pensado que no te molestaría-dijo mirando a Emily. Esta negó con la cabeza y sonrió.

Emily cogió a la niña y sonrió emocionada, era bastante grande y parecía sana, beso su cabecita y sonrió cuando balbuceo y se estiró. Dejemos las descansar Draco-susurro Emily entregándose la. Él asintió-Dejare que pasen Weasley, papá y mi padrino y las dejaremos dormir.

Salieron y les dijeron a los demás como era.

Hola pequeña soy tu tío George, puedes llamarme como tu quieras. A ti en especial te dejo-dijo George mirando a la pequeña. Tania se rio-George no te entiende es demasiado pequeña. Lo se pero no me importa-susurro pasándosela a Lucius. Quien la cogió como si fuera lo más valioso  de la tierra y se quedo un rato con ella meciéndola. Severus rodo los ojos y se la quito de los brazos recibiendo una mirada fulminante-Yo también quiero cogerla. Es preciosa. Bien ahora fuera mis princesas deben descansar-susurro Draco echándolos a los tres cogiendo a su hija.

Los Weasley se fueron a casa después de un rato de charla sobre como era la bebe. Minerva hizo lo mismo.

Y porque Ara, es un nombre un poco feo-susurro Elisabeth. Emily negó y miro a Narcissa-Tradición familiar Elisabeth, los Black llevan generaciones llamando a sus primogénitos como constelaciones. Creo que Draco y Tania han elegido un nombre que todavía no hubiera sido utilizado en la familia. Eso lo explica todo, Severus yo voy a ver a papá hoy. No vendrán cierto-pregunto mirándolo. Él negó-Me quedó. Se levantó y dejo el batido en la mesita-Vendré mañana a verlas y así conoceré a mi nueva sobrina. Colín le sonrió-Te acompaño, yo quiero ir a descansar.

El medimago se acercó a la mesa y sonrió-Veo que ya han conocido a la pequeña. Draco está dormido así que se lo diré a ustedes. La niña está muy sana y no tiene ningún problema de salud, mañana mismo se podrán ir a casa. Pero en cuanto a Tania, debe reposar. Nada de esfuerzos y a ser posible que le dé el pecho a la niña. Emily y Narcissa asintieron.

A la mañana siguiente Draco ayudaba a Tania mientras que Narcissa y Lucius se peleaban por llevar a su nieta en el carito. Emily cogía la mano de Severus.

Cuando llegaron a casa Colín sonrió acercándose al carito. Vamos arriba Draco estoy muerta de sueño, traer a la niña en diez minutos. Le toca comer-susurro Tania mirando a su madre. Es muy feucha-dijo Colín tocándole la nariz. Colín ya he oído dos adjetivos en contra de mi nieta en 24 horas, si escucho uno más te pego. Los niños son así cuando nacen-dijo Lucius molesto. Tranquilo fiera, cualquiera diría que es tu hija-dijo Severus riéndose. Vamos a subirla debe comer-dijo Narcissa cogiéndola en brazos con cuidado.

Cuando pasaron un par de meses la bebé se parecía a Tania. Draco había dicho que no había sacado nada de Potter pero el pelo era de él. O al menos los poco mechoncitos que tenía.

Padres ✓Where stories live. Discover now