40. Familia

65 1 0
                                    

Bueno se que me he tardado mucho con la actualización pero es que no conseguia encontrar un buen final. Así que disfruten, pronto se vendrán más cositas. Quizás de otras series o películas o de lo mismo

Después de una semana de sexo y turismo volvieron a casa. No habían recibido una sola llamada de Tania y Elisabeth, tampoco de los niños cosa que les pareció raro.

Ya estamos en casa-dijo Emily en alto. Varios pasos sonaron corriendo y los recibieron entre abrazos y gritos. Que tal estáis-pregunto Severus agachandose. Abuelo, como es Nueva York. Habéis visto la estatua de la libertad, y habéis visitado el zoológico. Y... Y... Frena cariño, os contaremos todo más tarde. Donde esta Mía-pregunto su abuela besando su mejilla. Aliba-contesto Tom mirando las escaleras-La estaban bañando.

Subieron y abrieron la puerta de su cuarto para dejar las cosas. Ya habéis llegado-dijo Tania sonriendo desde la puerta. Hola hija-dijo Emily sonriendole y abrazándola fuertemente. Acabamos de dormir a Mía-dijo mientras abrazaba a Severus-Draco y yo nos la hemos llevado toda la semana, no ha dado lata ninguna. Y además Elisabeth y Colín ya encontraron casa.

Ara entro corriendo y miro a su madre con ojitos-No Ara no puedes. Pero mami, sabes que no le pasará nada-contesto poniendo un puchero. Haber cielo, la bebé es muy pequeña y no puedes quedarte a solas con ella-dijo irritada mientras se agachaba. Pero es que Tom solo sabe jugar fútbol y no me gusta-dijo molesta pegando una patada al suelo. Ara no te comportes así cielo-dijo su madre molesta. Déjame en paz-dijo cruzándose de brazos. Estás castigada jovencita-dijo levantándose molesta. Llevaba días siendo muy pesada.

Salió de allí enfadada con su madre. No deberías haberla castigado-dijo Emily reprochandoselo. Lleva toda la semana siendo muy pesada mama-dijo sentándose en la cama. Que ha pasado-pregunto Severus advirtiendo que había algo más. El día después de que os marcharais Draco y yo nos enteramos de que estaba embarazada. Cuando se lo contamos no se lo tomó muy bien y se enfado con nosotros-dijo mientras algunas lágrimas se acumulaban en sus ojos. Estás embarazada de nuevo-dijo Emily solprendida. Si mamá-contesto llorando. Emily la abrazo y la calmo. Deberías hablar con ella y decirle que no va a recibir menos atención por el bebé-dijo Severus mientras lo abrazaba escondiéndose en su pecho.

Ara no miro a su madre cuando entro al salón y siguió jugando con Tom enfadada. Draco sostenía a Mía que dormía plácidamente mientras le chupaba el dedo meñique. Les sonrió y beso a Mía-Necesita un chupete, Tania no pudo ir a comprarlo aún.

Papá-llamo Ara molesta. Draco la miro-Que pasa princesa. Se acercó a él y se abrazó a su pierna. Cariño, que tal si dejamos a papá y mamá un rato y vamos con Mía arriba, Tom también puede venir-dijo Emily agachandose. Ella negó. Porque no, nos lo pasaremos muy bien los cinco juntos. Además un pajarito me ha contado que usted se ha estado portando un poco mal y me gustaría saber qué le pasa-le pregunto Severus haciéndole cosquillas. Emily cogió a Mía de los brazos de Draco y Severus a Ara. Tom vamos-le dijo Emily dándole la mano. Tom corrió y le sonrió.

Es que papá y mamá no me van a querer, ya sabes que yo no soy hija de papi Draquito y van a querer más al bebé que a mí porque si será su hijo-dijo Ara mientras lloraba en los brazos de Severus. Cielo eso no va a pasar, Draco te quiere mucho. Eres su hija y eso lo sabes, a él nunca le importo que Harry fuera tu papa-le dijo besando su mejilla y abrazándola. Pero y si no me quieren igual-pregunto mirándolo.

Cariño eso no va a pasar si, no te preocupes por ello. Yo me ocuparé de que mamá y papá reciban su castigo si eso ocurre-le dijo Emily desde la cama mientras daba de comer a Mía y jugaba con Tom. Ella asintió abrazándose a su abuelo.

Tania entro corriendo al cuarto después de un buen rato y miro a su madre-Han encontrado a varios mortifagos. Severus se levantó cargando a Ara que mantenía sus ojitos abiertos mientras pensaba. La dejo con Emily y salió con Tania-Donde. Estaban merodeando cerca de Hogwarts, creen que se han escondido en el bosque y ya han pedido ayuda-contesto. Esta bien debo ir para allí-dijo pero la mano de Tania lo paro. No la última vez casi te matan, solo quedate-le pidió. Él asintió besando su frente-Ara ya está más calmada, tiene miedo de que Draco no la quiera por igual después del nacimiento del bebé.

Entraré a por ella. Severus asintió siguiéndola.

Después de varios días todos los mortifagos fueron apresados por los aurores. Y Colín y Elisabeth se mudaron con Tom.

Años más tarde

No Mía ven-pidio Emily cogiendola en brazos. Severus le quitó la pintura y le abrió la boca para observar que no tragara nada.

Abuelo-grito Ara entrando por la puerta. Si cariño-pregunto Severus mientras seguía observando. Papá dice que ya va a empezar a hacer la comida-dijo sonriéndole-Quiere que vallas. Esta bien ahora voy-dijo sonriéndole.

Mi pequeña hermosa tiene hambre-pregunto Emily cogiendo mejor a la niña y saliendo de la habitación junto a Severus. Ella asintió.

Lucius seguía en bañador. Hacía un año que le habían intentado atacar y tenía una cicatriz en el pecho que a Narcissa le gustaba mucho. Padrino ayudame-pidio Draco mientras hacia la barbacoa. Mía se rió cuando Tania la cogió en brazos. Ven aquí princesa-dijo Emily agachandose para coger a su otra nieta. Casiopea corrió hacia ella y le dio un beso en la mejilla. Tom nadaba en la piscina junto a Ara y Colín.

Elisabeth daba de comer a otra pequeña niña a la que habían llamado Eileen en honor a su madre. Mi hermanita tiene hambre porque se ha comido pintura-dijo quitándole un poco de la comisura del labio. Mía asintió-Hambre.

Severus y Draco prepararon la mesa y cogieron a sus respectivas hijas. No, con Ara-pidio Mía enfurruñado, lo cierto era que tenía mucho carácter de su padre.

Eileen comenzó a llorar. Tienes hambre otra vez cariño-le pregunto Colin mientras mecía el carrito. Mía fue hacia Ara y Tom y se sentó con ellos en la mesa pequeña. Cassiopea decidió quedarse con su padre no le gustaba despegarse de el.

Emily sonrió al ver a toda su familia junta, no podía pedir más para si. Todavía no sabía cómo dar la noticia de que estaba embarazada de nuevo. Ni si quiera Severus lo sabía. Mía corrió hacia ella y pidió patatas. Todos se rieron, sabían que Mía era fanatica de las patatas fritas.

Después de una larga tarde en la piscina se acostaron en la cama con Mía. Ara y Tom aparecieron de la mano de Cassiopea y se unieron a ellos. Esa noche todos dormirían en la casa. Severus se cayó de la cama un par de veces por las patadas de Ara y los gritos de Tom. Emily se despertó con los golpes y se rió. Pero nada que no se pudiera arreglar fácilmente. Se sentía plena y feliz por primera vez en mucho tiempo y eso era lo único que importaba.

Padres ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora