3. Prueba de paternidad

196 17 11
                                    

Público otro ahora porque mañana no tendré tiempo ni de darle a un simple botón.

Teddy estás bien, ven con mami cielo-dijo cogiendolo. Estáis bien-pregunto Remus mirandolas a las dos. Si, solo es una revisión de Tania-contesto Emily sonriéndole. Nimphadora Tonks-dijo la chica tendiendole la mano. Emily Fawley-contesto aceptándola. Disculpe a mí hijo es tan despistado como yo-dijo sonriéndole. No es nada-dijo devolviéndole la sonrisa. Vámonos Remus, Teddy tiene que tomar la poción que le recetó el doctor-dijo mirando a su marido. Él asintió-Si. Adiós Emily, Tania.

Vamos cielo-dijo Emily continuando con su camino. Cuando llegaron a la consulta el medimago le pregunto varias cosas a Tania.

No tienes ninguna enfermedad cierto-pregunto mirándola. Ella negó. Bien vamos a mirar que todo esté bien con el bebé-dijo sonriendole y señalándole la camilla.

Levántate un poco la camisa, porfavor-pidio cogiendo un bote. Hizo lo que le ordenó antes de que se acercara con el bote. Esto va a estar un poco frio-dijo hechandole un poco de gel en la barriga. Cogió un aparato y lo extendió con el mientras miraba en una pantalla. Fawley miro interesada eso no lo había cuando ella estaba embarazada. Bien Tania, esta cosita que hay aquí es tu bebé-dijo señalando una figura en la pantalla. A Tania se le llenaron los ojos de lágrimas y sonrió-Mama es muy pequeño. Si cielo-dijo sonriéndole. Quieres saber el sexo del bebé-pregunto mirándola mientras seguía moviendo el aparato. Ella miró a su madre y luego volvió a mirar al medimago asintiendo. Es una niña-dijo sonriendole.

Tania sonrió derramando algunas lágrimas y su madre la felicito. Cuando Tania se estaba limpiando con ayuda de una enfermera Emily aprovecho para preguntar al doctor-Se puede saber quién es el padre antes de que nazca la bebé. Él doctor la miro y asintió. Y como hay que hacer para...-pregunto mirando a Tania que aún no terminaba. Hay que sacarle sangre a la madre y necesitamos saliva del padre-dijo mirándola. Podríamos hacerla ya-pregunto. Si, pero necesitamos la prueba del padre-dijo mirándola. Ella asintió-Puedo traer lo que haga falta hoy mismo. Bien entonces dele esto al padre, debe pasárselo por la boca-dijo entregándole un sobre con un bastoncillo dentro-Debe meterlo en la misma bolsa cuando termine.

Necesitaría tres-dijo mirando a su hija. Si por supuesto-dijo dándole otros dos-Lleva a la señorita Fawley para una prueba de sangre porfavor-pidio mirando a la enfermera. Tania miro a su madre interrogativa-No te preocupes cielo.

Cuando volvió el medimago le entrego un sobre-Son imágenes en movimiento del bebé, es una ecografía. Gracias-contesto Tania mirando el sobre con amor. Se marcharon a casa. Tengo que ir a la mansión Malfoy para la prueba quédate aquí y descansa cielo-dijo besando su frente.

Cuando llegó a la mansión fue recibidida por los Malfoy que conversaban sentados en el salón. Fawley que te trae por aquí-pregunto con solpresa Lucius. Draco necesito que te pases el bastoncillo por la boca, es para la prueba de paternidad-susurro dándole uno. Draco hizo lo que le mando y se lo devolvió-Cuando podré saber si soy el padre o no. Pues todavía no lo se pero te lo diré en cuanto lo sepa, ahora sí me disculpais-dijo entrando a la chimenea.

Siguió a la casa de Black, donde Harry hizo lo ordenado sin más. Cuando llegó a la madriguera miro a los gemelos confundida. George-dijo mirándolos a los dos. Uno de los dos cogió el bastoncillo antes de decir nada-Digale a Tania que si no es mío, y es de Malfoy yo me haré cargo si él no lo quiere. Ella asintió-Gracias George, pero creo que no será necesario.

Llegó a San Mungo y dejo las pruebas donde le había ordenado el medimago. Dentro de cuánto estaran-pregunto. Dos semanas como mucho-contesto la enfermera. Ella asintió-Gracias.

La semana de vacaciones pasó volando. Con discursiones familiares para variar.

Cuando volvieron a Hogwarts Emily se dispuso a ir a hablar con los profesores. Cuando llegó el turno de Snape suspiró pesadamente antes de tocar a la puerta del despacho. Adelante-dijo con voz cortante. Pasó y cerro-Necesito hablar con usted por el embarazo de Tania. Que tengo que ver yo con eso-pregunto cerrando los ojos claramente cansado. Es el jefe de su casa no-dijo más como afirmación que como pregunta.

Snape se levantó y rodeo la mesa-Ya no soy el profesor de pociones pero dime. No puede hacer hechizos peligrosos en clase, cuando sea el caso debería de salir de la clase o estar al lado del profesor-le dijo mirándola fijamente. Bien-contesto. En clase de pociones aún que ya he hablado con Slughorn no podrá preparar pociones que impliquen vapores fuertes y a ser posible, me gustaría venir una vez a la semana a verla-susurro mirándolo extrañada. Cuando se cayó él asintió-Eso le compete al director pero creo que será posible. Alguna cosa más.

No nada más-dijo antes de darse la vuelta pero la volvió a coger de la muñeca, como había hecho días atrás. Necesito saber si es mi hija, se que sabes quién es el padre-susurro mirándola. Ella trago en seco-No es de tu incumbencia suéltame. Él la atrajo hacia si besándola. Al principio se resistió intentando separarse pero luego lo rodeó con los brazos.

El beso se volvió más intenso a medida que pasaban los segundos. Se separaron recuperando el aire. No debí hacer eso-se reprendió ella separándose del todo. No escuchame-susurro Severus. No está bien Severus no es tu hija y si lo fuera que. Te harías cargo de ella ahora que ya es mayor. Te arruinarias la vida por ella-le pregunto enfadada mientras lloraba. Severus se acercó a ella y le contesto un si antes de volverla a besarla cogiendola de la cintura.

Ella se apartó-Lo siento me tengo que ir. Buen día.

Severus la miro irse mientras apretaba los puños la amaba como nunca había amado a Lily. Le volvía loco, le encantaba verla pasar tiempo con cualquier cosa que hiciera. Incluso cuando jugaba al quidditch, cuando a él nunca le había gustado el quidditch.

Padres ✓Where stories live. Discover now