36. San Mungo

29 3 0
                                    

Una enfermera llegó para mirar a Severus otra vez, ya que se negaba a ir por si había alguna novedad.

Al menos sabemos que está estabilizada-dijo Colín sonriendo-Tu estás bien Elisabeth. Ella asintió ruborizadose.

Llego otra camilla con Cassandra a los diez minutos. Augusto había sido atendido sin urgencia. Habéis hablado con ellos de Tom-pregunto Colín. No-contesto Severus mientras la enfermera le cosía la herida.

Después de esperar cincuenta minutos más la sacaron a la habitación.

Severus y Tania fueron con ella. Colín y Elisabeth se marcharon a casa para ducharse y comer algo.

Severus le cogió la mano cuando las enfermeras se marcharon. El médimago llegó para revisarla con su varita. Están bien, ambas. Por suerte la bala no llego muy lejos y la bebé está a salvo. No ha dado señal alguna de estar mal-dijo mirándolos. Ellos asintieron. Cuando despertara-pregunto Tania. Dentro de media hora más o menos, le administramos anestesia mágica, pero no mucha por la bebé. Se quejó un par de veces durante la operación pero nada que no fuera normal-contesto-Me retiro, vendré cuando despierte.

Le habías pedido matrimonio-susurro Tania mirando el dedo vacío de su madre. Él asintió-No sabía que estaba embarazada. Si les hubiera pasado algo no me lo hubiera perdonado. Tania se levantó del sofá dando la vuelta a la camilla y lo abrazo por la espalda-Seras un padre fantástico Sev, he visto como nos tratas ha Ara y a mí. No me cabe duda que será la niña más afortunada del mundo mágico-dijo sonriendo. No he hecho nada del otro mundo-contesto acariciándole el brazo. Para mí lo es todo, has sido como un padre para mí, durante estos cuatro años. Y un muy buen abuelo para Ara, nadie aceptaría responsabilidades tan grandes de la noche a la mañana y tú lo hicistes al aceptar estar con mi madre. Porque éramos como un pack-dijo riéndose. Si a veces nos has sacado de quicio-dijo riéndose el también.

Draco tocó a la puerta. Hola amor-dijo Tania sonriéndole mientras se separaba. Colín y Elisabeth nos han dicho que ya estaba fuera de peligro-dijo besándola. Ella asintió. Ara está con mis padres, le he tenido que explicar lo de Harry lentamente. Pero lo ha aceptado, dijo que quería hablar contigo cuando volvieras-dijo acercándose a su suegra. Podrías quedarte con Severus, quiero ir a hablar con ella-dijo mirándolo. Por supuesto-dijo sonriéndole.

Cuando llegó Ara se lanzó a sus brazos. Princesa-dijo cogiendola fuertemente. Papi ya no va a estar verdad-pregunto con la voz aguda de llorar. No cielo, me temo que no. Pero te cuidará desde el cielo y siempre puedes ver al tío Sirius-dijo besando su mejilla. Papa Draquito me lo ha explicado, quiero que ahora el sea mi papá, mami. Ya no lo quiero llamar papá Draquito-dijo mirándola. Es tu decisión cielo, pero recuerda que Harry siempre va a estar hay cuando lo necesites-dijo sonriéndole. Ella asintió-Esta bien mami, Tom está triste también.

Su tío Colín calmaba al niño mientras lloraba. Hay que decirle la verdad, y hablar con ellos. No sé si lo mejor sea criarlo con nosotros pero es decisión vuestra-dijo mirandolo. Él asintió.

Sev-susurro Emily llamándolo mientras entre abría los ojos. Amor-dijo sonriéndole. Estás bien-pregunto quitándose la máscara de oxígeno. Si cielo, y tú también-dijo besando su frente.

Draco entro por la puerta con un par de cafés. Emily, has despertado-dijo sonriéndole. Le entrego el café solo, a su padrino y se sentó-Como te encuentras. Bien, Tania y Ara están bien-pregunto mirándolo. Si, Tania ha estado aquí hasta hace un rato. Tenía que hablar con Ara sobre lo de Harry-dijo dedicándole una mueca de tristeza.

Amor-llamo Severus mirándola. Ella le devolvió la mirada. Sabías que... Sabías que estabas... Embarazada-dijo mirando a su barriga. Ella negó abriendo los ojos como platos-Esta bien, el bebé. Si, si tranquila. No le ha pasado nada, pero es niña-dijo sonriéndole. Ella se llevó una mano al vientre y sonrió.

Cómo está Cassandra-pregunto Augusto mirando a Moddy. Te lo diremos si nos dices por donde los ayudaste a escapar-contesto firmemente. Ya lo he dicho no lo se-dijo molesto. Como quieras-dijo Moddy antes de que Tonks entrara y le susurra algo al oído. Estás segura-pregunto. Ella asintió. Bien, parece que tú noviecita se ha quedado inválida-dijo Moddy mirándolo. Él negó intentando levantarse, pero las esposas mágicas no lo permitieron.

Colín y Tania llegaron con Tom al hospital. Cuando preguntaron por Cassandra le dijeron la habitación. Remus y otro auror protegían la entrada. No podéis pasar lo siento-dijo Remus. Es su hijo Remus, quiere verla. Necesita verla una última vez, estoy segura de que no podrá tener vistas-dijo Tania mirando al pequeño que lo miraba con ojos llorosos. Esta bien, quince minutos. Se ha quedado invalida de cintura para abajo, solo tener cuidado-pidio.

Cuando abrieron la puerta la voz de Cassandra salió disparada-Doctor, porque no puedo mover las piernas. Porfavor, dígame qué me ocurre. Lo siento señorita pero me temo que ha quedado invalida-dijo con una mueca antes de salir. Ella lo miró antes de fijarse en su hijo que pedía sus brazos. Que hacéis con él, dármelo-grito histérica mientras lloraba.

Tom se abrazó a ella y dejo de llorar. Donde esta Augusto-pregunto mirando a Colín y a Tania. Esta detenido, lo llevarán a Azkaban-contesto la voz de Remus a sus espaldas. Os odio a todos-dijo mientras acariciaba la cabeza de su hijo. Da gracias a que te han dejado ver una vez más a tu hijo, no recibirás visitas Cassandra-dijo Colín sonriéndole. Esto lo haces por venganza cierto-dijo llorando-Tu les has dicho a los medimagos que me dejaran así. Yo no he hecho nada Cassandra, tus hechos te han llevado a aquí. Y por suerte no ha sido de cuello para abajo-dijo antes de coger a Tom de sus brazos.

Que haces, no te lo puedes llevar-dijo llorando. Tom lo miró suplicante. Lo siento mi amor, pero tienes que despedirte de tu madre-dijo Colin dedicándole una mueca. Él la miró y le dijo adiós con la mano mientras lloraba.

Padres ✓Where stories live. Discover now