6. ¿Quién es?

153 14 4
                                    

Siento no haber publicado antes el cansancio hace de las suyas.

Necesito hablar con Tania-dijo mirándolos. Creo que habíamos hablado de esto señorita Fawley-dijo Albus mirándola seriamente. Si profesor pero necesito hablar con ella. Es sobre la prueba de paternidad-dijo mostrándole la carta.

Severus acompáñala a la sala común de Slytherin porfavor-pidio Albus mirandolo. Él asintió antes de salir para que lo siguiera. Emily lo siguió bajando a las madmorras. Veo que tú y Lupin os seguís llevando bien-dijo mientras bajaban las escaleras. Si-contesto mientras esperaban a que las escaleras se movieran. Quién es el padre-pregunto mirando la carta de reojo. Creo que no te importa-dijo en un susurro.

Señora Fawley-grito una voz a sus espaldas. Los dos se giraron. Señor Weasley no debería estar aquí, valla a su sala común-dijo Severus continuando su camino. Pero profesor...

Vallase a su sala común-dijo cortante. George obedeció no muy contento, ya que sabía que la madre de Tania estaba allí para decirle el nombre del padre. Y él quería saberlo cuanto antes, no quería tener hijos tan joven. Pero si fuera suyo o de Malfoy y él no se quisiera hacer cargo. Con gusto lo criaria como suyo.

Severus dijo la contraseña frente a una pared-Amortentia. La contraseña es interesante-dijo Emily sonriendole ya que sabía que la había tenido que elegir él. Solo recibió una mirada reprobatoria del mismo.

Tania la miro un poco solprendida-Mama. Todos a sus habitaciones inmediatamente-grito Severus mirando a los que aún estaban en la sala común. Todos se marcharon corriendo como si hubiera explotado algo en la sala, exteptuando Tania y Draco. Ya tengo los resultados hija-dijo mirandola. Ella trago en seco y miro a Draco. Señor Malfoy largese-pidio Severus mirándolo. Draco le sonrió a Tania y se marchó, desapareciendo por un pasillo.

Quién es mamá-pregunto mirandola claramente asustada. Potter-susurro ella. Tania miro al suelo y comenzó a llorar.

Hija-susurro sentándose en el brazo de un sofá y abrazándola. Tenía esperanzas en que fuera de Draco mamá o al menos de George. Pero Harry no querrá hacerse cargo de él-susurro abrazándola fuertemente. No importa mi niña, yo estoy aquí-dijo acariciándole el pelo.

Severus que sobraba en esa escena se apartó un poco a la oscuridad de la sala para no molestarlas.

Cuando Tania se calmó se separó de su madre. Se lo diremos mañana-dijo acariciando las mejillas de su hija. Ella asintió. Ve a dormir cielo, debes descansar-dijo besando su frente y levantándose.

Cuando Tania desapareció por el pasillo Severus volvió a aparecer frente a Emily. Debo hablar con Dumbledore-dijo mirandolo. Él asintió-Te acompaño.

Después de un buen rato subiendo escaleras en silencio llegaron al despacho. Severus dijo la contraseña y dejo que pasara enfrente en la escalera. Cuando llegaron arriba tocaron a la puerta y pasaron.

No digas que no Albus tú debes saberlo-decia Minerva en una conversación acalorada. Los dos miraron a los intrusos con cara de pocos amigos. Necesito quedarme hasta mañana para poder hablar con los chicos y sus padres-dijo mirandolo. Él asintió-Esta bien me ocuparé de las cartas y, deberás dormir con Severus. Que... No puedo dormir en otra habitación-dijo un poco confundida. No, los elfos están ocupados ahora como para preparar una habitación-contesto Albus fríamente. Era lógico ya que acababa de discutir con Minerva de lo que parecía un tema serio.

Severus gruño por lo bajo dejándola pasar y guiandola hasta su habitación. No pienses que dormiré contigo en la misma cama-dijo mirándolo. Entonces dormirás en el sofá-dijo con burla. A no, tu dormirás en el sofá-dijo claramente molesta intentando seguirle el paso. Es mi habitación Emily, no la tuya-dijo parándose enfrente de una puerta.

En cuanto entraron Severus se desizo de la capa dejandola en un sillón. Emily se sentó en el sofá mirándolo-Me darás una manta al menos. Toma-dijo tirándole una.

Severus entro al baño para cambiarse. Genial, como no, siempre todo un caballero-dijo en voz alta Emily mientras se tumbaba en el sofá y se tapaba con la manta. Severus salió y se metió a la cama cogiendo un libro y comenzando a leer.

Emily intento dormir pero el frío y la luz no la dejaban. Empezó a dar vueltas intentando no destaparse. Cuando se cansó se levantó y se metió al lado de Severus.

Que haces-pregunto él. Dormir-dijo dándole la espalda y tapándose hasta el cueyo. No eras tú la que no querías dormir conmigo-pregunto cerrando el libro. Tengo frío y no quiero morir de hipotermia-dijo molesta. Noto como se tumbaba y apagaba la luz.

Quieres que te abraze-pregunto. Ella negó con la cabeza-No, ni se te ocurra.

Antes te gustaba, además entraras más en calor-dijo acercándose. Severus la abrazo pegándola a su pecho. Estás muy fria-susurro en su oído. Emily se estremeció acercandose más. Oye esto no está bien-susurro cogiéndole las manos. Severus beso su cueyo-Siempre dices lo mismo. Severus-susurro Emily tragando en seco.

Se giró para tenerlo cara a cara. Oye escúchame porfavor-pidio Severus acariciándole la mejilla. Siempre has sido muy romántico Sev... Pero no puedo hacer esto-susurro mordiéndose los labios. Severus la acercó y la besó lentamente-Te amo.

Emily se quedó en shock. De que hablas Severus-dijo incrédula. No me hagas repetirlo, me ha costado mucho decirlo-dijo cerca de sus labios. Pero no... Tú estabas enamorado de Lily-dijo mirandolo a los ojos. Pero ahora me he enamorado de ti, te quiero mucho-dijo acercándola a su cuerpo. Severus no entiendo nada. Lo siento pero no puedo hacer esto-dijo separándose de él y dándole la espalda.

Tania sollozaba mientras acariciaba su vientre-Quien podría pensar que Harry era el padre. Podría pensar que Fred lo era porque había sido su novio y se habían acostado muchas veces pero Harry, con él solo se acostó una.

La puerta sonó haciendo que mirara hacia ella. La habitación era solo para ella por ser delegada-Quien es. Soy Draco, ábreme-dijo en un susurro. Ella trago en seco como le diría eso a Draco. Le abrió y le sonrió-He traído chocolate. Ya sabes quién es el padre.

Draco yo-dijo mirandolo apenada. Es Potter cierto-pregunto acercándose y cogiéndole las mejillas. Ella asintió-Como lo sabes. Tu cara lo dice todo amor-dijo besando sus labios.

Padres ✓Where stories live. Discover now