24. Volver a Hogwarts

45 5 5
                                    

Lo siento. Lo siento. Lo siento muchísimo de verdad, pero el instituto no me ha dejado escribir nada y el poco tiempo que tenía me bloqueaba a la hora de escribir. Pero ya por fin otro cap, intentaré estar más activa en semana santa. Está semana no prometo nada porque mi instituto hace muchas cosas y se estrena animales fantásticos 3. Lo siento y gracias por seguir apoyando a esta pesada que no pública desde hace mucho.

Lucius comenzó a contarle cosas de Severus a Elisabeth bajo la atenta mirada de está y su padre. Severus no paraba de mirarlo mal, principalmente por la manera coqueta que tenía de hablarle a su hermana. Aún que Narcissa estuviera acostumbrada a eso a la hora de presentarle a sus amigas él no lo soportaba.

Y recuerdo que cuando Draco se hizo caca encima Severus llegó al restaurante y mi esposa lo tuvo que cambiar en el baño. Fue patético y...-Lucius se cayó. Ya valió Lucius ahora vete porfavor, necesito hablar con mi hermana de algo importante-siseo Severus. Está bien, ya no te robo más tiempo. Que sepas que Emily quiere verte cuanto antes y Cissy también. Adiós-dijo antes de irse por la puerta. Se oyó el ruido de desaparición y Severus hecho todo el aire contenido.

Eres una persona extraña pero pareces más normal de los que eres-dijo la voz de su hermana sacándolo de sus pensamientos-De que quieres hablarme.

Severus miro a su padre y de nuevo a ella. Sabes lo que es la magia-pregunto, que pregunta más tonta claro que sabría que era la magia. Si, porque la pregunta-dijo sonriéndole. Su hermana tenía una sonrisa demasiado parecida a la de su madre. Y los magos y brujas-pregunto, era una pregunta aún más absurda. Si te refieres a los magos que hacen trucos en los cumpleaños de los niños o a las brujas que vuelan escoba y tienen una verruga si lo se-dijo extrañada. Vale esto está siendo más difícil de lo que esperaba-susurro Severus para si.

Tienes magia Elisabeth, quiero decir puedes tenerla. Yo soy un mago y mamá era una bruja. Papá es un muggle-dijo sin darle más rodeos. Quieres decir que mover objetos de lugar con simplemente quererlo no es malo-pregunto incrédula. Lo has hecho-dijo solprendido, no porque los moviera si no más bien porque no debía de haber asistido a Hogwarts y no debía de tener varita. Si, lo hago cuando quiero o tengo prisa por hacer algo-susurro incrédula-Mira.

Movió la taza encima de la mesa y su padre la miro horrorizado-Eres como ellos. Debo llamar a Albus esto es muy inusual-susurro solprendido. Elisabeth miro a su padre y bajo la sonrisa-Que pasa. Papá no es ni el momento ni la persona. Ni siquiera has tenido la amabilidad de preguntarle si ha estado bien estos años-dijo molesto Severus desde la chimenea. Tobías bajo la cabeza y miro sus manos.

Elisabeth volvió la mirada a Severus mientras esté metía la cabeza en las cenizas. Elevo las cejas antes de que saliera de ella. Bien vendrá en un rato-susurro mirándola-Papa debes tomarte la medicina. No quiero la maldita medicina-dijo con asco. Te la tomas y punto, no discutas. Ya suficiente he hecho dejando mi vida para cuidarte cuando tú ni siquiera lo hicistes una vez-dijo acercándose peligrosamente.

Cuando Albus llegó sonrió al ver a Severus. Luego se acercó a Elisabeth y le tendió la mano. Ella se la dio y sonrió extrañada por su apariencia aún que no era distinta a la de su hermano. Él es Albus el director de la escuela donde trabajo, olvide mencionarte que es magiaca-susurro sentándose-Y ese es mi padre, Albus. Tobias-dijo Albus saludándolo cordialmente mientras se sentaba.

Si te parece bien me gustaría saber qué haces y cuando empezo-dijo mirando a Elisabeth. Emm no me acuerdo cuando pero desde bien pequeña movía cosas sin controlarlas, luego empezé a averiguar la manera de moverlas con control-contesto. Intenta mover la taza-susurro con solpresa. Ella asintió y se concentró en ella moviéndola solo con mirarla. Ya creo que es inusual Severus, sin varita y sin saber de la existencia de nuestro mundo-dijo mirando a Severus.

De la chimenea salieron llamas verdes y ella se asustó. Narcissa salió junto a Emily mientras tosian. Emily sonrió al mirar a Severus pero se contuvo de tirarse a sus brazos. Narcissa lo miró con furia antes de tirarse a pegarle-Sabes lo preocupados que estábamos por ti. Emily a sufrido mucho imbécil.

Severus se tapó con los brazos intentando contenerla. Emily la aparto-No hace falta que le pegues Cissy. Podemos hablar en la cocina. Severus asintió levantándose y Cissy lo mato con la mirada.

Cerró la puerta cuando los dos estuvieron dentro y la abrazo. Te dije que no quería que mi padre te conociera-susurro. Estaba con Narcissa cuando Lucius llegó y se empeñó en venir, no me pude negar-susurro antes de separarse. Te amo-susurro besándola. Emily paso sus brazos por su cuello y se dejó llevar-Yo también te amo. Severus la dejo sobre la encimera y la volvió a besar-Te hecho demasiado de menos. Yo también Severus-susurro mirándolo a los ojos.

Quédate hoy a dormir, necesito sentirme tranquilo-dijo juntando sus frentes. Ella negó apartandole el pelo de la cara y mirándolo a los ojos-Me encantaría pero Tania tiene muchas pesadillas con Voldemort últimamente y no vamos a hechar a tu hermana al sofá. Severus sonrió-Siempre pensando en los demás.

Me voy arriba-dijo Tobías mirando a su hija. Ella asintió mientras continuaba hablando con Albus y con Narcissa.

Severus y Emily salieron de la cocina cogidos de la mano. Narcissa lo miró con furia contenida y se relajó a la ver la cara de Emily. Albus se giró y sonrió-Veo que ya habéis hablado, bueno ya he hablado con tu hermana. Creo que podría venir a Hogwarts mañana mismo, aprenderá de Minerva y de mí. Y será seleccionada para una casa. No es lo más adecuado pero es preferible que aprenda.

Albus ya hablamos de esto, mi padre...-empezo Severus. Tu hermana necesita aprender, tú tienes una vida allí. Pronto será verano y que mejor para que se recupere que un buen paisaje-dijo mirando a Elisabeth sonriendole y luego a él. Albus, no le gusta la magia se te olvida lo que le hizo a mi madre, no lo voy a llevar para que se muera en Hogwarts-susurro con asco. Tu y yo, hijo, sabemos que quieres salvarlo aún que sea de la manera mágica y no lo niegues. Hacer vuestras maletas, volvemos a Hogwarts-dijo feliz.

Padres ✓Where stories live. Discover now