30. Tres años más tarde

61 5 2
                                    

Mama has visto mi corbata-dijo Draco bajando las escaleras. No, Tania me ha dicho que vas a trabajar hasta tarde. Mañana es el cumpleaños de Emily, pensaba en ir por Ara-dijo mirándolo. Draco, ten-dijo Tania entrando por la puerta le tiro la corbata y se sentó, para seguir hablando con su suegra. Vas a ir por Ara, si quieres te acompaño-susurro colocandose la corbata. Si estaria bien, Severus me dijo que vendria conmigo pero tuvo que acompañar a Elisabeth a San Mungo-contesto besando su mejilla.

Cuando ambos aparecieron por la chiminea Ara sonrio y corrio hacia ellos. Y Harry-pregunto mirando a Sirius que dejo un lapiz en la mesa y se levanto. Ocupado, me dijo que vendrias por ella-susurro mientras la miraba un poco mal. Ara estiro los bracitos para que la cogiera y Tania sonrio cogiendola mientras le daba un beso.

Bien entonces dónde están sus cosas, ya nos vamos-dijo mientras Draco cogía a Ara y sonreía besando su frente.

Arriba-susurro sacando la varita y haciendo un movimiento para que aparecieran sus cosas. Dile a Harry que la traeré dentro de una semana, ya hablamos de ello no creo que haya problema-hablo cogiendo las maletas y metiéndose a la chimenea junto a Draco y su hija.

Cuando llegaron a la mansión Malfoy la niña corrió hacia Narcissa-Abu, Abu. Mi princesita-dijo Narcissa girándose sonriente mientras le abrazaba las piernas. La cogió en brazos y la lleno de besos-Te he hechado mucho de menos. Y yo Abu-dijo riéndose.

Tania dejo las maletas a un lado y beso a Draco-Luego nos vemos no te preocupes. Estás segura, no quiero dejaros solas y que venga a recriminarte algo-susurro mirando de reojo a su madre y la niña. Estaremos bien, tu padre está en el despacho y Severus y mi madre llegarán ahora-susurro sonriéndole y besándolo de nuevo. Esta bien, pasarlo bien. Adiós princesa-dijo acercándose a besar la coronilla de su hija-Adios mamá. Adiós papi Draquito-dijo la niña riéndose. Ya me vengaré pequeñaja-susurro entrando a la chimenea mientras le sacaba la lengua.

Vamos a ver al abuelo-dijo Narcissa mientras caminaba hacia el estudio. Si, abuelo-grito feliz. Narcissa tocó a la puerta y paso. Mi princesa hermosa, cuando has llegado-pregunto Lucius levantándose para cogerla. Ahora abuelo-dijo besando su mejilla.

Tania cerró los ojos y se hecho para atrás suspirando. La chimenea sonó y los volvió ha abrir. Hola hija, ya está Ara aquí -pregunto Emily besando su frente y sonriéndole. Si, está en el despacho con Lucius y Narcissa-contesto llevándose una mano a la frente y mirando a su madre ir a verla. Estás bien-pregunto Severus.

No-susurro mirándolo. Harry te ha puesto algún inconveniente-pregunto sentándose a su lado. No. Harry tiene relaciones con Pansy y Ara le grita todo el tiempo. Dice que su madre soy yo y que ella no tiene porqué tratarla como su madre, Harry la ha reñido un par de veces y ahora me ha amenazado con llevarla lejos si vuelve a gritarle-susurro en un suspiro. Esta bien, no te preocupes. Yo hablaré con Ara y le explicaré las cosas-susurro acercándola en un abrazo. Me preocupa que esto afecte a la niña, a Draco siempre lo ha querido cómo un padre. Pero si a Pansy no la quiere es porque algo malo le hace-susurro comenzando a llorar.

Sabes que nada malo le puede hacer sin que nos enteremos, le hemos enseñado que tiene que contar todo lo malo que le pasa-susurro acariciando su hombro para tranquilizarla. Gracias Severus-susurro separándose y limpiándose las lágrimas cuando oyó a Ara decir que venía a ver a su abuelo. Abuelo, abuelo-grito emocionada tirándose a sus brazos. Mi pequeña montruita-dijo cogiendola al vuelo. Mami, vamos a ir a con los abuelos-pregunto mirándola. Si, cielo. Iremos a comer con los abuelos-contesto besando su mejilla.

Cuando llegaron a la casa donde vivían Emily y Severus, Ara corrió hacia su tío que la cogió en un abrir y cerrar de ojos.

Elisabeth también la cogió y sonrió dándole muchos besos. Voy a ver si la comida está lista-dijo Colín entrando a la cocina. Mamá podemos meternos luego a la piscina porfis-pregunto emocionada. Claro que sí amor, papá no te deja meterte en la mansión Black-pregunto acercándose al sofá para sentarse. Bueno si, pero Pansy a veces se mete con los dos y papá me dice que no los moleste-dijo bajando la cabeza avergonzada.

De eso nada princesa, tu molestarlos mucho-dijo Elisabeth levantándole la cabeza. No hagas caso a tu tía cielo, no te salgas de la piscina por ella. Tu padre te dice que molestas porque también necesita privacidad al igual que tu madre cuando está con Draco o yo cuando estoy con la abuela-dijo Severus acercándose para explicárselo. Ya abuelo, pero vosotros no estáis todo el tiempo así. Papá sí, Pansy y él dicen que los molesto demasiado-susurro un poco triste. Amor, tu eres muy importante para nosotros y lo que ellos piensen da igual si. Ahora vamos a comer y luego vallamos a la piscina todos juntos-dijo Emily besándo su mejilla, cogiendola de los brazos de Elisabeth.

Comieron mientras hablaban animadamente. Después se prepararon para meterse en la piscina.

Emily-susurro Severus mirándola desde la amaca. Que-susurro mirándolo desde la orilla de la piscina. Ven-dijo mirándola seriamente. Que pasa amor-dijo acercándose y sentándose a su lado. Severus sonrió y tiro de ella para acercarla a él-Te amo. Sev-susurro riéndose mientras miraba a Elisabeth que hablaba con Colín.

Abuela-grito Ara desde la piscina-Ven. Voy cielo... Si tu abuelo me deja tranquila-susurro, lo último más para ellos. Severus la cogió en brazos mientras chillaba que la soltara y la tiro a la piscina. Ara se empezó a reír con Tania y los demás. Eres idiota Severus-dijo respirando a bocanadas. Severus le ofreció la mano mientras se reía y ella la cogió. Cuando estuvo a su lado hizo una mueca y lo empujó. Todos comenzaron a reírse más. No es gracioso-dijo mirándola.

Padres ✓Where stories live. Discover now