19. Dejar de estudiar

64 8 1
                                    

Felices carnavales, pasarlo muy bien.

Tania por porfavor-suplico Emily corriendo tras ella. Tania cerró la puerta en sus narices. Draco se quedó fuera y comenzó a golpear fuertemente la puerta. Abre Tania-grito destrozado. Porfavor hija-susurro Emily llorando. No querían utilizar magia porqué así no ganarían nada. Colín y Severus miraban la escena sin intervenir.

Emily se dejó caer por la puerta y escondió su cabeza entre las rodillas.

Draco se sentó a su lado y miro a su padrino. Puedes llamar a mis padres-pregunto. Severus asintió extrañado. Colín se sentó al lado de su hermana y la abrazo-Tranquila, solo necesita tiempo para asimilarlo. Y si hace una tontería-susurro abrazándose a él. Draco la miro horrorizado y se levantó con los ojos como platos para empezar a patear la puerta. Tania abre-grito asustado. Emily lo miró y antes de poder decir nada la puerta se abrió. Tania se abrazó a él llorando y Emily se levantó junto a Colin rápidamente.

Draco la tranquilizó y en cuanto lo logro la sentó en la cama-Por el bien de nuestra hija debes tranquilizarte. He pensado que puedes dejar de estudiar por un tiempo, solo hasta que lo quieras retomar. El embarazo hará que no puedas aprobar algunas asignaturas. Es mejor que lo dejes y vuelvas cuando haya pasado todo esto. Además lo de tu padre hará que seas el centro de atención.

Emily lo miró-Draco... Draco tiene razón mamá, por el bien de nuestra hija dejaré de estudiar. Pero tú no lo harás verdad-pregunto mirándolo seriamente. No, seguiré estudiando y me formaré para trabajar en San Mungo y que nos podamos casar-dijo arrodillándose mientras le cogía las manos. Tania sonrió y lo besó. Te puedes ir con mis padres, según tengo entendido tu madre y tu tío aún no se han instalado-susurro mirándolos. Ellos asintieron.

Querrán tenerme allí después de lo que pasasteis con él-pregunto asustada. Claro que sí amor, y si no quieren me voy contigo lejos-dijo sonriendo ampliamente.

Después de un rato en silencio Narcissa apareció por la puerta con Severus. Mamá, Tania podrá irse a vivir con vosotros hasta que su madre se instale en su nueva casa-pregunto Draco mirándola. Ella asintió-Pero que ha pasado. Mejor que os lo contamos en casa Cissy, con Lucius presente-dijo Severus.

Después de hablar largo rato con Dumbledore hizo las maletas y se marchó.

Narcissa se sentó al lado de su marido cuando llegaron a casa y miraron a Emily, Tania y Draco. Severus también se había sentado. Y Colín se había quedado en el castillo. Supongo que dentro de nada saldrá en el período, así que antes de mudarme con ustedes señores Malfoy me gustaría decirles que soy hija de Voldemort-susurro con la cabeza gacha. Lucius miro a Narcissa incrédulo y ella titubeó mirando a Emily.

Él me violo, nunca supo de su existencia y es lo mejor. Si no la aceptais lo entenderé pero lo que no permitiré es que la separeis de Draco-dijo Emily sin dudar ni un solo segundo. Lo sentimos-susurro Lucius mirándola, luego miro a su amigo y este le lanzó una mirada severa.

Claro que te aceptamos Emily, tu no tienes la culpa de lo que tu padre hizo-susurro Narcissa levantandose para ir a abrazarla-Ademas llevas a nuestra nieta dentro.

Se quedaron a comer y después Emily y Severus se marcharon. Cuando llegaron al castillo no cruzaron ni siquiera una mirada.

Emily se limitó a entrar al baño e intentar darse una ducha.

Severus necesitaba demostrarle cuanto la amaba en ese momento, ya no podía esperar más. Así que entro al baño y se desizo de la ropa en silencio. Luego abrió la mampara y entro junto a ella. Me has asustado-susurro ruborizandose. Severus la besó pegándola contra la pared. Emily se estremeció ante el frío de los azulejos. Paso sus brazos alrededor del cuello de Severus y lo besó.

Severus se separó y comenzó a bajar los besos a su cueyo. Te necesito Sev-susurro ella. Severus la miro y se pasó la lengua por los labios antes de hablar-Vallamos a la cama y hagamos el amor toda la noche. Emily asintió y lo volvió a besar.

Salieron de la ducha y se dejaron caer en la cama. Los besos y las caricias no faltaron en toda la noche. Cuando se despertaron fue por el timbre del colegio, Severus se levantó de sopetón y Emily lo miró dormida. Tengo que irme ya es muy tarde, descansa amor-susurro besándola levemente en los labios mientras se ponía la ropa con la varita.

Emily volvió a cerrar los ojos y suspiro. Estaba boca abajo. Estaba preocupada por Tania pero suponía que los Malfoy la tratarían bien. Un picoteo en la ventana llamo su atención. Abrió los ojos y vio una lechuza. Se incorporó tapándose con las sabanas y abrió la ventana, la lechuza dejo el periódico y se marchó volando. Era el profeta, lo cogió y volvió a la cama con él. Cuando lo abrió y vio el titular expulsó el aire molesta.

Según fuentes cercanas a Hogwarts el que no debe ser nombrado tiene una hija, si así como lo oyen Tania Fawley es hija del que no debe ser nombrado. Y podemos afirmar también que está embarazada del mismísimo Harry Potter, como le sentaría esto a su padre, prometemos que mañana traeremos un informe completo hablando del tema. Ya que nuestro confidente nos a prometido una entrevista.

Informa Rita Skeeter.

Emily tiro el periódico al suelo y salió de la cama para vestirse. Si no había sido Potter había sido Parkinson. Subió corriendo al despacho de Albus, cuando tocó la puerta Albus la dejo pasar. Necesito hablar con usted-dijo pasando. Es por el profeta-pregunto mirándola intrigado. Si, estoy segura de que ha tenido que ser Potter o Parkinson, sea quien sea quiero hablar con los dos-susurro agitada. Lo primero deberías calmarte y lo segundo la señorita Parkinson a sido expulsada inmediatamente-dijo calmadamente mientras se sentaba tras su escritorio. Ahora irán a por Tania no me importa que me pregunten a mí, pero ella necesita tranquilidad-susurro angustiada.

Padres ✓Where stories live. Discover now