14. La causa de su muerte

77 8 4
                                    

Voy a escribir más hoy pero no prometo publicar.

Que haces aquí-pregunto molesta. Dame la llave, no te pertenece-dijo extendiendo la mano. No papá esa llave es herencia de mamá, para Colín y para mí. Nunca fue tuya solo te permitimos tenerla en tu despacho. Buscaros un empleo, no voy a permitir que gastes el dinero de mama en tu amiga-dijo cruzándose de brazos. También es mi dinero yo también he ayudado con la empresa-dijo molesto. La vendiste, si mal, no recuerdo al señor Malfoy y él la llevo a la quiebra. Cosa que a mamá no le hubiera gustado nada, era una empresa familiar-contesto ante esa absurda afirmación.

La empresa me pertenecia-contesto molesto. Solo tenías el 50% de ella, Colín y yo teníamos el otro 50% no tenías derecho. Así que porque no te mantienes con el dinero que te dio Abraxas Malfoy cuando se la vendiste-pregunto acercándose. Sabes perfectamente que ese dinero ya no existe-susurro molesto. Entonces arreglatelas porque ni Colín ni yo os pensamos mantener. Su padre levantó el brazo para pegarle un bofetada pero otra mano lo paro.

Póngale un dedo encima y le aseguro que irá directo a Azkaban-susurro la voz fría de Severus. Valla veo que has vuelto con esta escoria-susurro su padre riéndose. Vámonos Severus-susurro Emily asustada empujandolo. No. Su hija no está saliendo conmigo pero si lo estuviera haciendo que problema tendría-pregunto acercándose peligrosamente. La dejaste por unirte a los mortifagos-contesto su padre. Porfavor Severus-suplico Cassandra poniéndose en medio de los dos.

Si, me uni a ellos. Fue una errónea decisión créame que yo mismo lo pienso todos los días. Pero si tuviera la oportunidad de arreglarlo lo haría-contesto mirándolo lleno de ira. O vamos Emily no te habrás acostado de nuevo con él. Siempre te permiti todo, incluso acostarte con cualquiera y al final hubo solpresa y ni siquiera sabes quién es el padre-dijo Augusto mirándola con suficiencia. Si se quién es el padre-le grito molesta. Entonces porque no, nos lo dices. Quizás así este idiota ya no te tome por santa-movio sus ojos de su hija a Severus.

En un momento Severus le había pegado un puñetazo y estaba encima de él. No la vuelva a llamar puta-grito. Severus porfavor suéltalo, te lo suplico-grito intentándolo apartar. Pero era más fuerte que ella y la empujó cayendo hacia atrás.

Una aparición conjunta la hizo girarse. Dumbledore porfavor ayudeme-susurro corriendo hacia ellos. Minerva se alarmó y saco la varita separando a Severus de aquel hombre. Que a pasado aquí-grito molesta Minerva mirando a Severus. Suéltame Minerva déjame matar a ese imbécil-grito furioso pateando la barrera que los separaba. Emily cruzó la barrera y lo cogió para calmarlo, mientras Albus revisaba a su padre.

Otra aparición sonó y todos miraron quien hacía ella. Cassandra corrió hacia el cuerpo de Augusto que estaba tirado en la hierba. Mi amor que te ha pasado-pregunto asustada. Busco a Emily con la mirada y cuando la encontró estaba dispuesta a ir a por ella pero alguien se lo impidió.

Emily miro a su hermano y soltó a Severus. Colín-susurro solprendida. Se escucha el alboroto desde el jardín-dijo saliendo por la verja. Cassandra lo miró muda e instintivamente se tocó el vientre. Augusto se levantó apartando a Dumbledore de mala manera.

Dile a tu hermana que me de la llave de la bóveda-grito dirigiéndose a Colín. No, no voy a hacer tal cosa. Mama nos dio ese dinero a nosotros no a ti. Y estoy seguro de que si levantara la cabeza y viera lo que le has hecho a tu propio hijo se retorceria en su tumba-confirmo Colín guardando la varita. Emily lo cogió del brazo y lo miró asustada por si hacía algo.

Crees que... Crees que me casé contigo porque te amaba Colín, me casé contigo para estar cerca de tu padre. Tu madre no murió de causas naturales-hablo riéndose mientras negaba. Callate Cassandra-ordeno Augusto mirándola de reojo. Se sincero con él por una vez. Nos vio en la cama juntos, yo le daba lo que ella no podía. Ya no se le ponía dura ya no le atraía. Y él no poder estar juntos nos mataba así que por eso te seduje. Por eso me casé contigo para estar cerca de quién verdaderamente amo-dijo con altivez. Callate ya Cassandra-ordeno Augusto mirándola furioso.

De que está hablando papá-dijo Emily sin salir de su asombro. Que la matamos, la matamos en cuanto... Callate-grito Augusto cogiendola de la muñeca.

Y estoy embarazada de él, vais a ser hermanos-susurro contenta con su victoria.

Albus y Minerva se miraron sin entender que estaba pasando. Pero lo que habían dicho había sido suficiente como para entenderlo. Emily lloraba en silencio y Colín apretaba los puños furioso por la confesión.

Maldita zorra-susurro Emily intentando ir a por ella. Pero Severus y Colín la retuvieron-No merece la pena. Soltadme la mataron, mataron a mamá Colín-grito furiosa mientras lloraba.

Si me tocas un pelo te juro que cuento quién es el padre de Tania. Porque se quién es, he leído tus cartas. Tienes muy mal gusto para acostarte con tantos y quedarte preñada de...-dijo mirandola. Callate, callate mentirosa-siseo apretando los dientes. Enserio querida, si tu hija supiera la verdad estoy segura de que te detestaria para toda la vida-sonrio con suficiencia. Te voy a borrar esa sonrisa de la cara mal nacida-grito Emily intentando soltarse de los brazos de su hermano y de Severus.

Deberías saber que un doble fondo no esconde nada querida-contesto acercándose lentamente. El collar era muy bonito, se te olvidó recoger el doble fondo cuando te fuiste-dijo sonriéndole más si es que se podía. Emily se pateo mentalmente, tantos años guardando el secreto para que en unos segundos el mundo de Tania se viniera abajo.

Tengo algunas de las cartas aquí-dijo sacándolas de la capa. Porfavor Cassandra-pidio mirando a su padre que no hacía nada. Todos aquí queremos saber la verdad-dijo su padre al ver que lo miraba pidiendo ayuda.

Dale las cartas-ordeno Severus soltandola. Pensé que querías saber si eras el padre de Tania-dijo sonriéndole mientras se mordía el labio. No es asunto mío, daselas. Si lo ha ocultado es porque a querido-dijo molesto.

Padres ✓Where stories live. Discover now