8. Discusión

123 12 4
                                    

Hoy no estaba muy por la labor de corregir para subir. Pero lo hago por ustedes que siempre me apoyan apesar de que a veces tardó siglos en publicar. Un beso. Cuídense y comenten.

Severus se acercó a ella corriendo-Tania se a desmayado. Emily lo miró asustada y salió corriendo a la enfermería.

Señor Malfoy porfavor-pidio Ponfery empujándolo fuera mientras su padre la ayudaba. Quiero estar a su lado-dijo molesto. Narcissa ayudo a su marido y abrazo a su hijo consolandolo. Emily se acercó a la puerta pero Ponfery la paro-No puede pasar.

Emily suspiró profundamente alejándose de la puerta-Que a pasado Draco. Estaba alterada por la reacción de Potter y se desmayó-susurro preocupado. George y Molly estaban en una esquina en silencio mientras esperaban.

Pasaron tres horas hasta que Ponfery salió de la enfermería. Cómo están-dijo Emily acercándose rápidamente. Draco hizo lo mismo. Estan bien-afirmo. Podemos pasar a verla-pregunto Draco soltando el aliento. Ella asintió-No la alteren.

Severus pasó con Draco y Emily junto con Narcissa. Mamá-susurro Tania mirandola. Tranquila mi niña-dijo sonriéndole y acercándose. Beso su frente y le sonrió, Draco se acercó y le acarició la mejilla. Estás bien amor-pregunto con cariño.

Severus elevó una ceja-Estas mejor. Ella asintió-Gracias profesor Snape. Narcissa se acercó y le tendió una rana de chocolate-Ten te sentará bien.

Debes descansar yo me quedaré contigo esta noche-dijo Emily sentándose en la orilla de la cama. Deja que se quede Draco porfavor-pidio Tania mirándolo. Me quedaré contigo no te preocupes-susurro Draco besando su mejilla.

O señorita Fawley veo que está mejor-dijo Dumbledore mientras pasaba con Minerva. Si profesor-dijo sonriéndole.

Bien dejémosla descansar entonces-dijo Minerva mirándolos para que salieran. Todos salieron de allí dejándola sola con Draco.

Emily suspiró parándose en la entrada. Debo irme avísame si necesita algo-dijo Narcissa mirándola. Ella asintió-Gracias Narcissa. Se puede quedar esta noche si quiere señora Fawley-dijo Dumbledore mirándola. Ella asintió agradeciéndole-Me quedaré por si me necesita.

Dumbledore y Minerva se marcharon hablando de asuntos del colegio. Emily se apoyó en la pared y cerró los ojos. Te vas a quedar aquí-pregunto la voz de Severus. Si, si Emily me necesita para algo estaré fuera-susurro abriendo los ojos y sonriéndole. Anda vamos a dormir, Draco la cuidará bien-dijo cogiendola de la cintura y encaminandola. Severus-susurro molesta intentando pararlo.

Se dio la vuelta y quedaron tan cerca que sus alientos se mezclaron. Emily miró sus labios y trago saliva. Severus  sonrió de lado antes de besarla lentamente. Lejos de separarse rodeo su cuello con sus brazos y le devolvió el beso. Severus la agarró de la cintura acercándose más.

La puerta de la enfermería se abrió haciendo que se separaran. Draco salió y los miró-Voy a por comida. Emily le sonrió antes de que se fuera.

Fueron directos a las madmorras sin decir absolutamente nada. Severus se metió al baño para cambiarse mientras Emily se metía a la cama. Cerró los ojos, lo que menos le apetecía ahora era que la molestara por haberle devuelto el beso. Oyó la puerta abrirse y evito abrirlos, nunca lo aceptaría pero Severus en pijama era una imagen que solo ella había visto.

Noto el peso sobre el colchón y las luces apagarse. Abrió los ojos lentamente, cuando se acostumbraron a la oscuridad se mordió el labio y sonrió tiernamente. Severus la rodeó con un brazo y se pegó a ella dejándole un beso en el hombro.

Tenerlo tan cerca hacía que su corazón se acelerará, y no iba a admitirlo nunca pero su olor era perfecto. Y sus brazos eran fuertes, demasiado fuertes. Nadie podría imaginar que el profesor de pociones tuviera unos brazos tan fuertes.

Después de largos minutos noto el aliento de Severus en su oído-Ahora que los dos estamos más calmados podríamos hablar. Ella negó. No te lo estoy preguntando-susurro con un tono autoritario poniéndola nerviosa de nuevo.

No quiero hablar, déjame porfavor-pidio dándose la vuelta hasta mirar el oscuro techo. Severus beso su cuello sacándole un gemido. No, para-pidio incorporándose. Has dicho que nada de palabras-dijo Severus mirándola en la ocuridad. La acercó por la mejilla y la besó con pasión. Ella no se resistió pero tampoco se movió.

Bajo los beso a su cueyo y luego entre sus pechos. No, para-volvio a decir Emily separándose, no podía negar que le gustaba pero no quería hacer eso. Te estaba gustando-dijo Severus acercándose. Lo se pero... Pero no podemos vale. No quiero hacer esto, entiendelo porfavor-suplico antes de tumbarse y cerrar los ojos.

Severus se tumbo molesto y también cerró los ojos. Seguro que prefieres al idiota del hombre lobo-dijo en voz alta haciendo que ella le dejara de dar la espalda. De que hablas-pregunto molesta. Siempre lo has amado, pero tiene una esposa y un hijo. Que según tengo entendido ama con locura-dijo abriendo los ojos. Y se puede saber de dónde has sacado esa maldita conclusion-pregunto molesta. De tu reación al verlo, siempre te vuelve más boba de lo que normalmente eres. Y además siempre te quedabas dormida en su hombro mientras el leía, y eso conmigo no lo hacías-dijo claramente molesto. Y a ti que más te da Severus-grito sentándose seguida de él. Porque te amo, te amo y por más que te lo haya dicho no lo quieres entender. Te amo con locura, haría lo que fuera por ti. Y tú solo me rechazas igual que hizo Evans-grito enfurecido.

Siempre te dio miedo el amor Severus, siempre te dio miedo. Cuando salíamos solo te ponías a la defensiva por miedo a mí rechazo. Y yo también te ame, pero ya no lo hago-grito llorando. Bien lo prefiero porque solo eres una niñata estúpida que busca sexo en cualquier momento-le grito recibiendo una bofetada.

La mejilla le empezó a escocer estaba seguro de que sabía defenderse. Pero no que tuviera tanta fuerza. Te odio-susurro con rabia antes de levantarse cogiendo la colcha y tumbandose en el sofá. Lo siento no quería decir eso-dijo mirándola con tristeza. La cagaste con Evans Severus y también conmigo-susurro antes de darle la espalda y continuar llorando en silencio.

Padres ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora