12. Secretos

92 8 6
                                    

Bueno este cap va dedicado a todos ustedes por vuestras lecturas y vuestros votos, vuestros comentarios. Pero sobre todo ese apoyo que me dais para seguir escribiendo.

Colín no lo hagas porfavor-suplico Cassandra acercándose a donde estaba Emily. No deis un paso más-grito llorando apuntandolas con la varita. Colín dime qué te han hecho lo solucionaremos-dijo Emily mirando a su hermano enseñándole las manos-Pero suelta la varita.

No os habéis atrevido a contárselo-grito molesto apuntandolos a los dos mientras la varita temblaba. Colín porfavor-suplico de nuevo Cassandra. Callate, callate. Emily tenía razón no eras de fiar, como me habéis podido hacer esto a mi, cómo has podido papá a tu propio hijo-grito moviendo la varita en dirección a su padre.

Colín basta ya, no seas un niño pequeño-dijo su padre sin moverse del lugar. Pues para ser un niño pequeño parezco el más normal aquí, solo quería formar una familia maldita sea. Tanto te pedía Cassandra-grito molesto, temblaba de pies a cabeza. Y su varita comenzaba a hechar chispas.

Colín escúchame, estoy segura que sea lo que sea lo que a ocurrido vamos a solucionarlo. Solo te pido que sueltes la varita, tengo miedo de que te hagas daño. Tania y yo te necesitamos-dijo dando un paso adelante con cuidado. Él asintió bajandola y mirando a su hermana con lágrimas en los ojos.

Emily la cogió y la tiro al suelo mientras lo abrazaba-Tranquilo. Todo estará bien.

Se han acostado Emily, se acuestan juntos desde años-susurro cansado. Emily lo extrecho fuertemente apretando los puños.

No lo soltó sabía que lo que necesitaba era un abrazo pero le hervía la sangre. Queria matarlos a los dos. Como habían podido hacer algo así. Como lo has sabido-susurro mientras dos lágrimas le caían por la mejilla. Los vi anoche, Cassandra no estaba en la cama y dejaron la puerta entre abierta. Y se estaban revolcando en su cama.

Emily se separó de él y se giró a Cassandra que lloraba mirando a su hermano. Le pegó una bofetada tirándola al suelo y cogió a su hermano del brazo para salir de allí. Le dirigió una mirada dura a su padre que se había movido para ayudar a Cassandra. Accio varita-grito desde arriba para recoger la varita de su hermano. Se la devolvió y tiro de él hacía las habitaciones. Recoge tus cosas nos vamos-dijo firmemente mirándolo.

Entro a su habitación y a la de Tania y recogió todo con un movimiento de varita. Entro al despacho de su padre y abrió el cajón donde estaba la llave de la bóveda de gringotts.

Cuando Colín bajo con sus maletas se desaparecieron y aparecieron en las afueras de los terrenos de Hogwarts. Que hacemos aquí-pregunto Colín. Pues Dumbledore nos puede ofrecer un techo mientras yo saco dinero de la bóveda. Snape y tu-pregunto mirandola. Ella nego-No hay nada solo es que no había habitaciones preparadas.

Mentía con todas las de la ley pero ahora solo necesitaba apoyar a su hermano, y diciéndole que ella podía estar empezando una relación no ayudaba en nada. Tonks, la esposa de Remus que los había visto aparecer, se acercó a la verja y los dejo pasar después de un par de preguntas.

Colín me gustaría que Tania no supiera nada aún, tiene problemas más graves-susurro mirándolo. Él asintió antes de que la voz de Snape sonará desde las escaleras. Lo has encontrado. Y las maletas-dijo parándose en seco. Pues... Me gustaría hablar con Dumbledore-dijo evitando su mirada. No está-dijo acercándose un poco más-A tenido que salir.

Colín que tal si vas a ver a Tania yo hablaré con Snape, está en la enfermería-dijo mirandolo. Él asintió besando la mejilla de su hermana antes de ir rumbo a la enfermería. Minerva está-pregunto. Él negó-Yo estoy a cargo del colegio. Y si, podéis quedaros pero me temo que tendrás que dormir conmigo.

Ella sonrió ruborizandose y asintió. Filch que acaba de aparecer por uno de los pasillos puso mala cara al ver el equipaje. Filch ya que está aquí puede llevar las maletas de la señorita Fawley y su hermano a las madmorras-pregunto mirando receloso a la gata. Si señor-dijo cogiendolas malumorado.

Fueron caminando lentamente hasta la enfermería sin decirse nada.

Y los has visto-pregunto Tania mientras sonreía emocionada. Draco miro a su padrino y luego le devolvió la mirada a Tania, si se parecían un poco. Tania desvío la mirada y sonrió al ver a su madre.

El tío me estaba contando lo de los gigantes-dijo sonriéndole. Ella sonrió y se acercó a su hija besando su frente. Estás bien-pregunto sentándose a su lado. Ella asintió-Draco y George han estado cuidándome. Me alegro, gracias Draco. Ponfery a dicho cuando puedes salir-pregunto apartandole el pelo de la cara. Ella asintió-Hablo con Draco y le dijo que mañana podré volver a mí habitación y a clases.

Severus que permanecía de pie contemplando la conversación hablo-Creo que es mejor que descanse unos días más. Ella sonrió y asintió-Claro profesor Snape.

Harry apareció por la puerta y Tania bajo la sonrisa mientras Draco se ponía en pie a la defensiva. Quiero dejarte en claro que no quiero saber nada de la niña ni de ti. George me ha dicho que esperabas una respuesta cuando las cosas se suavizaran pero es un no. Llamala como quieras no me importa en absoluto-dijo mirándola sin apartar los ojos de ella. Se dio media vuelta y desapareció por la puerta.

Maldito imbécil-dijo Draco apretando los puños. Tania dio un largo suspiro y miro hacia abajo, jugando con el oso de peluche. Draco y su madre se dieron cuenta de que estaba llorando y la consolaron. En el tiempo que te queda aquí podemos pensar que nombre podemos ponerle-dijo Draco limpiándole una lágrima. Ella asintió sonriéndole lo besó en los labios y se tumbo en la cama. Te dejaremos dormir Tania, luego volveremos-dijo su madre en un susurro. Ella asintió abrazada fuertemente al oso de peluche, lo cual Severus no paso por alto.

Colín siguió a su hermana y a Snape a las madmorras en silencio mientras se cruzaban miradas cómplices entre los dos.

Padres ✓Where stories live. Discover now