32. Solpresa

41 2 0
                                    

Ya tengo varios capítulos más, que iré publicando a lo largo de la semana o quizás hoy. Pero no prometo nada.

Narcissa y Lucius llegaron ese día para comer. Colín y Elisabeth se encargarían de la comida junto con Draco y Tania.

Emily y Narcissa se metieron a la piscina con la niña mientras preparaban la comida. Lucius y Severus las observaban mientras ponían la mesa. Es necesario que enseñes tanto, quiero decir vamos a comer y no te has metido en la piscina-dijo Severus mientras colocaba las copas. Bueno no soy un murciélago como tú y quiero broncearse, además así Cissy tiene unas hermosas vistas-dijo girándose para guiñarle un ojo-Y ellas comerán con el bañador puesto.

La comida está lista chicas-dijo Elisabeth mientras salían con varios platos flotando. Ara salió corriendo-Mami quitame los manguitos. Haber-dijo Tania agachandose y quitandoselos-El otro. Las gafas cielo-dijo cuando se lanzó a la mesa. A sí-dijo quitandoselas de la cabeza y dandoselas a su madre que lo dejo todo en una amaca.

Narcissa y Emily se sentaron a su lado.

Bueno ya podemos comer-dijo Colín mientras se sentaba. Que quieres princesa-pregunto Draco mientras veía como miraba todo atentamente. Costilla y patatas fritas-dijo mirando a Draco sonriente. Draco le sirvió lo que pidió mientras los demás hacían lo mismo con lo suyo.

La abuela Cissy me ha enseñado a nadar-dijo Ara mientras empezaba a comer. Eso es maravilloso cielo-dijo Tania sonriéndole desde el otro lado de la mesa.

Cuando terminaron de comer Elisabeth y Tania comenzaron a murmurar. Ven con nosotras Ara-dijo Elisabeth tendiendole la mano. Emily la ayudo a salir antes de que las tres desaparecieran.

Cuando volvieron una tarta de bizcocho cubierta con nata iba flotando delante de ellas. Todos comenzaron a cantarle el cumpleaños feliz mientras Tania prendía la vela con la varita. Pide un deseo abuela-dijo Ara cuando terminaron. Cerró los ojos y soplo. Todos aplaudieron y la felicitaron. Yo corto mami-dijo Ara cogiendo el cuchillo. Comenzó a cortar algunos trozos. Tienes que abrir los regalos luego abuela-dijo Ara mientras se sentaba con su trozo de tarta.

Si cielo tienes que abrir los regalos-dijo una voz detrás de ellos. Emily se atragantó con el trozo de tarta antes de darse la vuelta-Que haces aquí papá. Traerte un ragalo-dijo mirando al niño que le daba la mano. Lo soltó mientras el niño lo miraba irse. Papá a donde crees que vas-dijo Colín levantándose. Haceros cargo de él si no queréis que muera de hambre-grito molesto. Estás bien-pregunto Emily agachandose al lado del pequeño. Él asintió llorando.

Abu, abu-grito Ara llegando. Como te llamas cielo-pregunto mientras abrazaba al niño. El no contesto y se separó mirándola a los ojos. Como te llamas, yo me llamo Ara, y está de aquí es mi abuela Emily-susurro Ara sonriendole tiernamente al niño. El no contesto.

Quizás no pueda hablar-alento Severus levantándose y sacando la varita. El niño se estremeció y fue contra Colin. No, no te va a hacer daño pequeño-susurro Emily mirando a Severus. Lo reviso con la varita y nego-No hay nada que este mal.

Puedes hablar-pregunto Colin mirándolo. El negó. Sabes porque-pregunto. Él asintió. Esta bien, no importa. Que tal si vas con el a la orilla de la piscina Ara, ahora iré con vosotros-dijo Emily. Sí-dijo sonriéndole al niño mientras cogía su mano.

Emily miro a Severus-Es el hijo de Cassandra y mi padre, de eso no cabe duda.

Probablemente estuviera solo con papá, y no le diera de comer ni se comunicará con él lo suficiente como para comenzar a hablar-dijo Colín molesto. Elisabeth le sonrió dulcemente. Iré con ellos-dijo Emily cortando un trozo de tarta y poniéndolo en un plato.

Y ese es mi unicornio, luego te puedes montar en él. La abuela te ayudará si no sabes nadar-dijo Ara sonriendole al niño. Haber, traigo comida cielo. Un trozo de tarta, te gusta-pregunto partiéndola en trozitos. Él asintió. Abuela, el abuelo le puede dejar un bañador al niño, lo podemos transformar-dijo sonriéndole. Si cielo-dijo sonriéndole. Bien, abre la boca cariño-dijo dándole un trozo de tarta. Miro dudoso el tenedor pero comio el trozo.

Cuando se terminó la tarta le colocaron unos manguitos y transformaron un bañador de Severus para él. Severus se lo pasó a Emily con cuidado. Lo cogió en brazos y sonrió. Mira, ten-dijo Ara acercándose con el unicornio. Quieres montarte en él-pregunto Emily. El niño asintio. Lo subió y luego hizo lo mismo con Ara. Tener cuidado sí-dijo sonriéndoles.

Se sentó en el borde de la piscina vigilando los. Colín se sentó a su lado. Desde cuándo se volvió tan inhumano-pregunto mirando al pequeño. Me encantaría saberlo-susurro tristemente. Nos haremos cargo de él-pregunto Colín. Si, no quiero que tenga miedo. No debe saber lo que es una familia-susurro mirando a su hermano. Abuela, como se llama-dijo mientras se acercaban a ellos. No lo se cielo-dijo haciendo una mueca.

Tom, lo pone en su chaqueta-dijo Severus desde atrás de ellos. Tom-susurro Colín mirando a su hermana que se levantó y entro corriendo. Te llamas así-pregunto Ara. Él asintió sonriéndole. Venga vamos hacia allí. Ara debéis hecharos crema para no quemaros-dijo Tania mientras continuaba la conversación con su suegra. Vale mamá-dijo mirando a su abuelo. Nos la hechas abuelo Lucius-dijo mientras se sentaba al lado de Severus y Colín. Sí-dijo cogiendo la crema con la varita. Ven-dijo Colín cogiendo al pequeño. Severus cogió a Ara mientras Lucius le echaba la crema en la espalda.

Emily bebió agua y respiro ondo. Como podía haberlo llamado Tom. Estás bien-pregunto Elisabeth entrando. No entiendo cómo me pudo hacer eso-dijo llorando. Elisabeth la abrazó-Tranquilizate, Tania y Narcissa querían venir pero creo que es necesario que estés sola un rato. Ella asintió.

Padres ✓Where stories live. Discover now