10. Enganche

91 8 12
                                    

Siento haber tenido la historia parada tanto tiempo, la verdad es que he tenido muchos exámenes estos días. Aquí tenéis un nuevo cap. Besos cuídense mucho.

Emily apareció en las afueras de la mansión. Suspiró molesta al ver a Cassandra en la ventana, pero ni siquiera se había dado cuenta de su presencia.

Entro escuchando dos voces que hablaban en una fuerte discusión. Justo venía de la sala de estar. Pensaba que era su hermano pero era su padre.

Y que narices quieres que haga yo Cassandra-grito molesto llamando la atención de Emily. Que le pongas una escusa, eres su padre-dijo furiosa. No voy a protegerte de mi hijo, tu te lo has buscado-le dijo acercándose a la entrada. Que yo me lo he buscado y tu que-grito siguiéndolo molesta.

Los dos se callaron al ver a Emily en la entrada. Emily-dijo su padre con solpresa-Todo bien, estábamos preocupados. Si todo esta bien no te preocupes-dijo mirándolo fijamente. Su padre asintió-Me alegro. Cassandra paso entre los dos hecha una furia.

Que le pasa a esta ahora-pregunto Emily mirándola subir las escaleras. Nada-susurro su padre desviando la mirada de su nuera a su hija. Ya-susurro mirándolo. Hija-llamo en un suspiro su padre.

Subió las escaleras y se metió a su habitación. Se desizo de la ropa y se metió a la ducha. Suspiró mientras el agua le caía sobre el pecho, todo eso la superaba demasiado. Si al menos tuviera un hombre a su lado, por un momento pensó en Severus pero no estaba decidida a empezar ninguna relación de ningún tipo. Y menos con él, por mucho que estuviera enamorado de ella no lo soportaba.

Tania miro a Draco después de un par de horas. Él leía mientras de vez en cuando la miraba. Draco-dijo con la voz ronca. Que-pregunto de inmediato. Porque no vas a ducharte y a dormir un rato-pregunto después de carraspear. No cielo tengo que estar con vosotras-dijo incorporándose un poco. Debes estar cansado el sillón no es cómodo y puedo estar sola un par de horas-susurro sonriendole.

La puerta se abrió y dejo ver a George llevando una caja. Llegó hasta la camilla y sonrio-Lo prometido es deuda. Gracias George-dijo sonriéndole. La dejo en la mesita apartando la caja de los chocolates. Aún que veo que ya te has comido todos los chocolates del profesor Snape-dijo George posando la caja solprendido. Ella asintió-Estaban muy ricos.

Porque no te quedas un par de horas y así Draco puede ir a descansar-pregunto incorporándose un poco. Él asintió-Por supuesto. Draco nego cerrando el libro-Me quedó amor no te preocupes por mí estoy bien. Ve Malfoy, no le va a pasar nada mientras yo esté aquí-afirmo George. Esta bien, vengo dentro de dos horas-dijo besando la frente de Tania antes de marcharse.

Y bueno ya has pensado cómo llamar a la bebé-dijo sentándose a su lado en la camilla. Ella negó-Todavia no, quiero que las cosas estén mejor. Y si Harry sigue opinando lo mismo lo hablaré con Draco. George la atrajo con un brazo y beso su coronilla-Malfoy y yo te ayudaremos en lo que haga falta. No me cabe duda, nunca pensé que diría esto de Malfoy pero me ha impresionado. Ella se rió-Draco nunca demuestra sus sentimientos en público.

Emily suspiró profundamente al verse en el espejo de la habitación, se veía cansada. Se recogió el pelo en una trenza y se metió a la cama. Apagó la luz y cerró los ojos para intentar dormir. Pero no paraba de dar vueltas. Empezaba a agobiarse con las mantas y se las quitó de encima sentándose en la orilla. Se pasó las manos por la cara y se levantó molesta.

Se quedó mirando el cielo estrellado atraves de las ventanas por un momento y apretó los puños. Maldito mestizo-dijo en voz alta furiosa. Se dio la vuelta cogiendo una chaqueta y saliendo de su cuarto.

Se metió a la red flu y suplico porque estuviera abierta. Hogwarts-dijo en voz alta echando un puñado de cenizas. Llegó a parar a una chimenea de un aula. Salió con cuidado y se ubicó para poder bajar a las madmorras. Cuando estuvo enfrente del despacho de Snape se detuvo antes de dar unos golpecitos en la puerta, era eso lo que realmente quería.

Emily-dijo una voz a su espalda. Abrió los ojos solprendida-Lupin. Que haces aquí, pensé que Tania ya estaba estable-dijo apuntandola con la varita que iluminaba parte de la estancia. Si es que...-la puerta del despacho se abrió con un Snape malumorado y en pijama. Que narices-dijo mirando a Emily que estaba empezando a pensar que había sido una mala idea. Necesito hablar con usted señor Snape-dijo sonriéndole falsamente. Lupin-dijo Snape mirandolo fijamente. Yo ya me iba-dijo empezando a caminar hacia el final del pasillo por donde subían las escaleras.

Cuando se perdió de vista su luz Severus la miro sin expresión alguna. Y bien-pregunto molesto. Necesito dormir-dijo entrando mientras lo apartaba. Tú cama se ha convertido en un dragón o a sufrido una transformación-pregunto con ironía cerrando la puerta. No estoy de humor vale quiero dormir eso...-antes de que continuará hablando una chica no mucho más joven que ella salió de la habitación de Snape con los tacones en la mano. Ella elevo las cejas incrédula y la miro. Debo marcharme, ha sido un placer-dijo antes de salir corriendo de allí.

Quién era-pregunto con una pizca de celos en sus ojos. Nadie que a ti te interese-susurro Severus acercándose al escritorio-No querías dormir pues hay está la cama. Señaló la puerta antes de sentarse detrás del escritorio y centrarse en corregir trabajos.

Entro a la habitación y se mordió la lengua para no gritar de rabia al ver toda la cama revuelta. Maldita sea-susurro cogiendo su varita y limpiando las sábanas mientras las colocaba.

Se quitó la chaqueta y se metió a la cama antes de quedarse profundamente dormida.

Después de horas corrigiendo Severus decidió volver a la cama. Abrió la puerta de la habitación con cuidado y miro a la cama, ya estaba dormida o eso parecía. Se acercó y se metió al lado contrario apagando las luces y abrazándola.

Enserio-pregunto dormida. Si. Si tu no me ayudas debo buscarlo en otro sitio-susurro besando su cueyo. Callate y suéltame-dijo molesta apartandole el brazo.

Padres ✓Where stories live. Discover now