20. Un poco de pasión

74 7 3
                                    

Aquí otro cap, espero que lo disfruten.

Escúchame Emily necesitas calmarte-dijo Albus mirándola mientras se paseaba por la habitación. Calmarme Albus, sabes lo que ha sido guardar el secreto durante años y que ahora lo sepa todo el mundo. No verdad, así que no puedo calmarme-dijo molesta.

Según tengo entendido Severus y tu acabáis de empezar una relación-dijo mirándola. No me cambies de tema, Severus y yo solo nos estamos dando una oportunidad. Lo único que necesito es sentirme amada por una vez, y él me lo ha demostrado-susurro molesta. Hay tienes a tu apoyo, Severus es un buen hombre no le rompas el corazón como la última vez. Ha sufrido mucho durante toda su vida, necesita una familia-susurro levantándose y acercándose a ella.

No había ido a hablar de eso, pero Albus tenía razón Severus había sufrido mucho. La muerte de su madre y la de Lily habían marcado un antes y un después en su vida. Pero sabía que lo de anoche no había sido solo sexo, sino también amor. Le había demostrado que la amaba que la quería. Con cada caricia y con cada gemido.

Severus regreso a la hora de la comida a la habitación, Emily había decidido no bajar a comer. Cuando lo miró le sonrió. No has bajado-susurro sentándose a su lado. No tenía hambre, no te preocupes. Como te ha ido el día-pregunto ella para cambiar de tema. Bien, lo de siempre críos que no quieren aprender-dijo dedicándole una pequeña sonrisa por su repentino interés.

Me acompañarías a la nueva casa-pregunto mirándolo. Si, Colín no ira-pregunto. Si ya está allí, debe de estar instalándose ya-susurro bajando la mirada-No quiero dejarte solo Sev. Pero te prometo que te vendré a ver. Severus la abrazo-Y yo voy a ir a molestarte siempre. Emily río.

Cuando llegaron con todo, Colín los miro. La parte de arriba ya está amueblada solo falta la habitación de Tania y la tuya-susurro. Gracias Colín, nos puedes dejar solos-pregunto mirándolo. El asintió subiendo. Severus la miro mientras se giraba. Prométeme que no te pondrás triste-susurro acercándose. Te lo prometo-susurro acercándola por la cintura. Te amo-dijo Emily cerca de sus labios. Y yo a ti-dijo besándola apasionadamente.

Antes de que se quedarán sin aire se separaron y subieron al piso de arriba. Las habitaciones que quedaban eran muy parecidas, dejo la del alféizar de la ventana para Tania y escogió la otra. Abrió la maleta y con un toque de varita las cosas se acomodaron, no era tan grande como la de la otra casa pero era cómoda y acogedora. Hizo lo mismo con los muebles y las cosas de Tania y volvió a la habitación con Severus. Se sentó encima de él y lo besó. Quieres hacer el amor-pregunto tragando saliva. Ella asintió acomodándose mejor encima de él.

Severus deshizo el lazo del vestido. Me encanta como te queda el verde-susurro besando entre sus pechos mientras tiraba del vestido hacia abajo. Emily le cogió la cara y lo beso. Comenzó a desabrocharle los botones de la levita y se la quitó. Se separó para respirar y miro el cinturón que sujetaba su pantalón. Severus también lo miro. Ella movió el cuero y lo desabrochó. Túmbate-ordeno empujándolo. Severus se dejó caer y la miro mientras subía los besos a la vez que se deshacía de los botones. El vestido a la altura de su ombligo no hacía falta ya. Severus tiro de él hasta quitárselo.

Cuando Emily le quitó la camisa lo volvió a besar. Severus acarició su cintura y subió hasta sus pechos. Emily se separó y le sonrió bajándose de la cama. Tiro de sus pantalones y bajo sus boxers un poco más. Severus la miro y hecho la cabeza hacia atrás al notar su erección sobre sus labios. Succionó con ahínco mientras Severus se agarraba a las sábanas. Amor-gimio intentando levantarla de su entrepierna. Emily se levantó y lo besó. Severus rompió sus bragas y entro en ella despacio. Emily gimió apoyándose con las manos en su pecho. Sev-gimio moviéndose.

Severus la miro mientras comenzaba a moverse más rápido. Severus la sujetaba de la cadera mientras ella se dejaba caer una y otra vez sobre su miembro. Emily grito en una estocada final y se dejó caer a un lado de Severus. El cual la abrazo y beso su frente. Mi amor debo irme-susurro después de un rato. Quédate un rato más porfavor-pidio pasando su mano sobre sus pectorales para abrazarlo. Él asintió y se relajó abrazándola también.

Cuando se quedó dormida la dejo suavemente en la cama y se vistió. Luego la coloco entre las sábanas y la besó antes de salir. Colín que estaba abajo lo miró y nego-Podríais poner un muffliato la próxima vez. Severus elevó las cejas solprendido y asintió.

Tania se había despertado aquella mañana muerta de sueño, se abrazó el vientre y respiro el aroma de las sábanas. Habían dejado que durmiera en el cuarto de Draco por si necesitaba algo por las noches, ya que era el más cercano al de Lucius y Narcissa. Se movió un poco entre las sábanas y abrió los ojos con pesadez. Las cortinas oscuras impedían la entrada del sol. Miro el cuarto y sonrió. La puerta sonó con dos suaves golpes y se abrió seguidamente. Narcissa entro por la puerta con una bandeja de desayuno. Buenos días querida, te he traído el desayuno-dijo sonriéndole mientras se sentaba a su lado. Muchas gracias señora Malfoy-susurro incorporándose. Llámame Narcissa querida-ordeno colocando la bandeja encima de sus piernas.

Tania comenzó a comer, ya se empezaba a notar su embarazo. Tenia una pequeña curva que claramente decía que estaba esperando un bebe. Esta mañana a llegado el profeta me temo que el primer titular no es afortunado-susurro sacándolo. Ella negó-Prefiero no verlo. Será lo mejor-dijo Narcissa volviéndoselo a guardar. Movió su varita abriendo las cortinas y por el amplio ventanal entro la luz de el sol. Lucius a ido a trabajar así que estaremos solas todo el día, podemos conocernos un poco si te parece-susurro mirando la bandeja y luego a ella. Tania asintió-Claro. Puedo preguntarle una cosa. Narcissa sonrió y asintió. Mi padre les hizo mucho daño cierto-pregunto mirándola. Si, pero por suerte él ya no esta aquí. Créeme Tania a sido mejor que no lo hallas conocido. Él no era un buen hombre, lo poco humano que conocí de él fue el amor que le proceso a mi hermana-contesto jugando con sus manos.

Padres ✓Where stories live. Discover now