39. Luna de miel

39 2 0
                                    

El siguiente capitulo ya será el ultimo. Pronto vendrán más historias.

Tania y Draco ya se habían mudado un par de semanas antes, habían tenido una discusión con Lucius y Narcissa por la habitación pero al final Ara intervino.

Elisabeth y Colín estaban buscando casa. A Emily le había parecido bien lo de que Tom viviera con ellos.

Estás nerviosa-pregunto Tania dándole unos últimos toques al maquillaje. Si-susurro apretando las manos. Narcissa entro con Ara vestida de dama de honor. Que guapa estás princesa-dijo Tania sonriéndole a través del espejo. Mía está con Lucius ya la he vestido-dijo Narcissa mientras sentaba a Ara en la cama. Gracias Cissy-dijo Emily mirándola. No hay de que-contesto retocándole el peinado en forma de cascada que llevaba. Abuela estás muy guapa-dijo sonriéndole. Gracias princesa-contesto. Vale toca lo más importante el vestido-dijo Tania ayudándola a levantarse.

Elisabeth apareció con Mía por la puerta-Y aquí está mami. La niña balbuceo riéndose.  Mía-dijo Ara levantándose de un salto y cogiéndole la mano mientras le sonreía. Ya vais muy avanzadas Severus aún no se ha vestido. Se ha entretenido con mi querida sobrinita-dijo besando la cabecita de la niña.

Severus esperaba en el altar, sudaba mirando a Lucius que le sonreía. Solo habían invitado a unos pocos, querían que fuera algo íntimo. Sirius estaba alejado de todos. Los Weasley hablaban con Remus y Tonks, y Teddy jugaba cerca de ellos junto con su abuela Andrómeda. Ted los miraba divertido. Además Albus y Minerva hablaban con Moddy alegremente. Era algo íntimo pero lo suficiente para ellos.

La música comenzó a sonar y Elisabeth le asintió a Lucius. Emily entro con un vestido de princesa del brazo de su hermano seguida por Ara y Elisabeth que sujetaba a su hija. Narcissa se había colado por un lateral con Tom, para sentarse junto a Lucius. Draco no tenían ni idea de dónde se había metido.

Tania y él aparecieron rápidamente mientras ella llegaba al altar.

Kinsley los casaría. Estamos hoy aquí reunidos para unir a Severus Tobías Snape y Emily Fawley en matrimonio. Como ministro de magia debo preguntar Severus Tobías Snape te quieres casar con Emily Fawley y prometes amarla y respetarla todos los días de tu vida-pregunto Kinsley mirándola. Si acepto-dijo mirándola a los ojos. Y tu Emily Fawley...-no le dio tiempo a decir nada más. Si-contesto eufórica. Entonces yo os declaro marido y mujer, puedes besarla-dijo mientras Elisabeth se levantaba con la pequeña.

Severus la besó lentamente. Te amo-le dijo antes de desviar la mirada a su hermana que llevaba los anillos de casados. Le coloco la cesta en la mano a la bebé. Severus cogió el de Emily y se lo coloco y Emily hizo lo mismo con el de Severus. Besaron la frente de la pequeña y le dieron las gracias a Elisabeth.

Cuando llegaron a la fiesta todos los felicitaron. Ara se pegó a ellos toda la noche, más que nada porque su madre le había dicho que se iban una semana de luna de miel a Nueva York. Pero al menos tendría a Mía para jugar.

Después de bailar la primera canción se sentaron con su hija y media hora después cortaron la tarta.

Tom se ha quedado dormido y Ara lo hará dentro de poco así que me los voy a llevar dentro-dijo Elisabeth que tenía cogido al niño en brazos. Ambos asintieron.

Estás segura Tania, Elisabeth y tú ya tenéis suficiente con los niños-dijo Emily mientras Severus se despedía de los demás. Ara jugaba con George ya que se había despertado más tarde por la música. Si mamá, no te preocupes enserio-dijo Tania sonriéndole-Pasarlo bien.

Severus regreso, cogió a la pequeña y beso su cabecita-Te vas a quedar con tu hermana una semana princesa pero lo vas a pasar muy bien-aseguro pasándosela a Tania. He dejado leche en la nevera y el congelador espero que sea suficiente-dijo mirando a la bebé con algo de remordimiento. Mamá pásalo bien, enserio yo me ocupo-dijo sonriéndole-Os llamaré si hay algún problema no os preocupéis.

Hay que irse amor, el translador está apunto de desaparecer-le dijo Severus cogiéndola de la mano. Ella asintió dando un último beso a su hija-Nos llamas por lo que sea. Tania asintió.

Cogieron el translador y desaparecieron.

Severus saco las maletas encogidas de su bolsillo y las agrando. Los señores Snape verdad, tenían una reserva-pregunto una bruja desde el mostrador. Así es-dijo Severus mientras un elfo recogía las maletas y las desaparecía. Bien, tengan-le dijo la recepcionista dándoles la llave de la habitación.

Cuando subieron las maletas ya estaban allí, Severus la cogió en brazos por sorpresa y cerró la puerta. Es preciosa no crees-dijo mirando la habitación que estaba decorada con velas aromáticas y pétalos de rosa.

La dejo en la cama besándola. Las vistas son hermosas-dijo mientras bajaba los besos por su cuello. La volvió a besar haciendo que se levantara-Date la vuelta. Le desabrochó el vestido dejándolo tirado en el suelo. La empujó mientras la besaba. Bajo los besos entre sus pechos y por su vientre. Le bajo las bragas y hundió su cabeza entre sus piernas sacándole un gemido.

A la mañana siguiente Emily se despertó antes. Se levantó con cuidado y fue directa a la ducha. Luego se vistió y abrió para dejar pasar el desayuno. Cuando ya lo tuvo preparado despertó a Severus. Buenos días amor-dijo besando los labios de su ahora marido. Estás hermosa cuando te despiertas-dijo dándole un beso también. El desayuno ya está, ve a darte una ducha-pidió sonriéndole. A sus órdenes señora Snape-dijo levantándose y yendo al baño. Date prisa tengo hambre-le dijo sonriéndole.

El teléfono sonó y lo cogió. Si-pregunto. Buenas tardes señora Snape su taxi les esperara dentro de una hora abajo. Los llevará a la estatua de la libertad y a central park-dijo la recepcionista desde el otro lado del teléfono. Esta bien gracias-contesto sonriendo mientras miraba la puerta del baño.

Severus se sentó a la mesa y la espero-Que pasa. Tenemos que bajar dentro de una hora para ver la estatua de la libertad he ir a central park. Lo organizaste tú-pregunto sonriéndole. Puede-dijo besándola.

Después de desayunar bajaron para irse. No hechas de menos a Mia-pregunto Emily cogiéndole la mano. Un poco, pero tenemos que disfrutar cielo-contesto besándola.

Padres ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora