15. El verdadero padre de Tania

102 7 5
                                    

Bueno un capítulo más, creo que se lo debo después de todas mis pausas y más tratándose por fin de la verdad. Antes de que sigan porfavor comenten quién querían que fuera el padre o quién pensaba que lo era. Gracias un beso enorme.

Más bien Snape, su padre es un violador-dijo mirando a Emily con una sonrisa de lado. Todos la miraron mientras respiraba profundamente. Porfavor Cassandra-grito rompiendo en llanto-No lo hagas, te lo suplico.

Me gusta que supliquen-dijo acercándose. Emily miro la carta, no había duda alguna de que era la verdadera.

Colín soltó a su hermana y miro a Cassandra. Dásela, ya no importa quién es el padre de Tania. Si lo haces te daré mil galeones al mes-susurro, no iba a permitir que la vida de su hermana y su sobrina se arruinara también. Ella nego-Tantas veces me a tratado mal que no me interesa el dinero. Quiero vengarme, decirle al mundo quién es el verdadero padre de la niña. Para que la aborezcan y le teman. Y para que ella les de el suficiente asco para no volver a tocarla.

Emily cayó de rodillas al suelo llorando. Porfavor Cassandra-pidio al borde del desmayó. Severus la levanto-No te arrastres está decidida a hacerlo no cambiará de opinión aún que le supliques.

Snape tiene razón-contesto abriendo el sobre. Emily se agarró fuertemente a los brazos de Severus para no caerse.

Mamá no puedo ocultar esto más. Hace dos semanas estaba comprando en el mundo muggle y dos mortifagos se chocaron conmigo. Al principio no me fijé pero luego me di cuenta de el tatuaje en su antebrazo izquierdo. Intente desaparecerme en un callejón, pero creo que fue la peor idea porque me acorralaron. Me sujetaron y me golpearon hasta que perdí el conocimiento.

Cuando desperté estaba en una habitación poco iluminada. Una figura entro por la puerta y me alarme levantándome. Se acercó a mí y me dijo que si no me unía a él me mataría. Cuando me dijo esas palabras lo reconocí, era Voldemort pero no era el Voldemort que yo conocía. No el que todos habían visto, era más humano.

Negué con la cabeza y me dijo que no iba a permitir que una sangre pura como yo muriera. Le dije que no podía unirme a él porque no creía en la pureza de la sangre y me agarró fuertemente de los brazos tirándome a la cama. Me habló de vosotros, nos había estado vigilando desde hacía mucho, quería que otra familia de sangre pura se uniera a él. Creo que eso fue lo que le llevó a hacerlo, se colocó encima mía y me ato con una cuerda a la cama para que no pudiera pelear. Me violo sin compasión.

Y lo que más temo es que ahora estoy embarazada de él, embarazada de un monstruo. Y no sé si quiero tenerlo. Temo por su vida al igual que por la mía, pero ese bebé no tiene la culpa de lo que su padre hizo. Necesito que me ayudes.

Te quiere.

Emily

Todas las miradas fueron dirigidas a Emily, alguien que siempre había sido tratada como la peor de las mujeres. Había sido violada, y vivía con el dolor permanente de tener una hija de semejante monstruo, de su propio violador. Y aún así la amaba con locura.

Albus movió la varita y ato a Cassandra y a Augusto. Ya ha sido suficiente, Minerva llevalos al ministerio han afirmado que han matado a una mujer inocente. Severus lleva a Emily a mi despacho y Colín acompaña a Minerva-ordeno Dumbledore mirandolos a todos.

Severus cogió a Emily en brazos y la llevo atraves de la verja. Cuando llegó al castillo miles de ojos se posaron en ellos. Subió al despacho del director sin decirle nada y cuando pasaron los retratos se marcharon. Severus-susurro Emily mirándolo asustada. No es necesario que digas nada, nadie más debe enterarse de esto-susurro sin mirarla.

Dumbledore no tardó en llegar, se tomó su tiempo en sentarse y miro a Severus antes de empezar a hablar. Es cierto, es hija de Voldemort-pregunto mirando a Emily. Ella asintió-Si lo es.

Él lo sabía-pregunto seriamente. No, nunca jamás lo supo. Creo que mi reputación con los hombres me salvó, además el desaparecio antes de que Tania naciera-susurro mirando al suelo. Mantendremos esto en secreto, nadie más puede enterarse de que Voldemort tiene descendencia o le arruinaran la vida. Tu madre llegó a recibir esa carta, llegó a contárselo a alguien más-pregunto pensativamente. No, nunca se la mandé. Pero se lo acabe contando, fue la única que supo quién era el padre de Tania. Y nunca se lo contó a nadie más-contesto secándose las lágrimas.

Dos golpes en la puerta sonaron y los tres dirigieron sus miradas a ella. Adelante-dijo Dumbledore. Harry paso y los miro solprendido-Puedo regresar en otro momento profesor. Si señor Potter es lo mejor-contesto ante la ocurrencia de Harry.

Severus se acercó a Emily la cual lo miró esperanzada pero solo se había puesto delante para que Potter no la viera llorar.

Rozo su mano pero Severus la apartó con la escusa de desabrocharse un botón de la levita. Severus-susurro lo suficientemente bajo para que nadie más la escuchará. Albus los miro mientras Harry se iba. Porque nunca me digiste la verdad-pregunto mientras se alejaba un poco de ella.

Por temor a que me rechazaras como lo estás haciendo ahora, era tu señor. Podrías haberle contado todo-dijo mirandolo con tristeza. Nunca le hubiera dicho nada, yo te amaba-dijo dándose la vuelta. Me amabas-pregunto como si le hubieran clavado una daga en el corazón.

Albus, ordenare a los elfos que le preparen una habitación al lado de la de su hermano-dijo mirando al director evitando la mirada de Emily. Severus-llamo Dumbledore en vano. Cerró la puerta tras de sí, dejando a una Emily devastada.

Hablaré con él más tarde. Ahora no piensa con claridad, ya verás que todo saldrá bien-dijo levantándose y rodeando la mesa para abrazarla. Emily hizo lo mismo y se permitió llorar con libertad.

Después de un rato la puerta se abrió lentamente mientras Colín y Minerva entraban por ella. Y Severus-pregunto Minerva buscándolo en la estancia. Se ha ido-susurro Dumbledore separándose. Colín corrió a abrazar a su hermana-Lo siento, si lo hubiera sabido. Ella negó y lo abrazó con fuerza.

Padres ✓Where stories live. Discover now